RUMOR: Nuevo campeón Senna, mujer de Lucian

Ragest

Lo completo y actualizo cuando pueda:

Baia baia BAIAAAA

2 respuestas
Xan-Z

#1 Senna no es la mujer de Lucian? Al menos se llama así.

1 respuesta
Kaiser5

#1 La princesa guerrera?

4
Ragest

#2

Sumale esto.

En un mes se viene la mujer de Luciano

2 1 respuesta
Xan-Z

#4 Buena info!

verás que es support y tiene interacciones especiales con Lucian estilo Xayah y Rakan (todo esto me lo estoy inventando)

a esperar hypeado

1 respuesta
Laxers2

Es enserio? XDD

Shiko

#5 OJALA, dios me he corrido solo con pensarlo...

meeka

No me mola. Me gustaba que la relación de Lucian fuera Thresh como enemigo. No 'pinta nada' sacar a su mujer ahora. Además, si no me equivoco, se supone que la otra pistola que lleva Lucian es de ella ¿No?

Igualmente a ver qué sale.

1 respuesta
Yeep

#8 También lo eran Riven y Yasuo. El lore evoluciona otra cosa es que no lo actualicen en el juego.

1 respuesta
meeka

#9 Cierto, pero no me refiero a eso. Se supone que su mujer la palmó contra Thresh y se quedó su alma en la linterna. No sé, es a gusto personal pero me gustaba más un vínculo de enemigos entre esos dos personajes y nadie más.
Sé que los personajes que salen en la Grieta es como si esta fuera un 'círculo atemporal' y bla bla... Pero creo que la fórmula de dos personajes siendo pareja ya la tienen, no le veo la gracia en repetirla.

Igualmente esto que digo son gilipolleces, soy consciente.

serget

Igual la resucitan para el harrowing en plan no muerta. No sería mala idea.

4 1 respuesta
B

Será la campeona que se filtró hace 1 mes que era pigmentación oscura

Esta:

3 respuestas
tirutu

Se escapa su alma de la linterna, cuadra con Harrowing. Ahora tengo curiosidad por sus habilidades teniendo ese origen.

1
serget

#12 Como cuando no quieres decir negra así que dices pigmentación oscura

43 1 respuesta
meeka

#14 Después del lío de la cosplayer de Pyke, hay que ir con cuidado con la policia de los ofendidos loco xD

TTray

#11 pues espero entonces que un futuro traigan a Avarosa y a Serylda

2 respuestas
Ridote

#16 quiénes son esas dos, avarosa me suena pero no sigo el lore

1 respuesta
Yinore

Ojalá sea Top :D , Vivan los tops <3

TTray

#17 Hermanas de Lissandra y ascendencia de Ashe/Sejuani.

1 1 respuesta
Ridote

#19 Ahh, vale, gracias. Sé que hay un personaje que dice algo de avarosa, lo que no sabía era que Ashe y Sejuani eran familia y descendencia de Lissandra xD Yo me quedé en que Ashe y Trynda eran pareja :´D

1 respuesta
G

#12 me ofende que digas pigmentación oscura y no negra

Te vas reportaito mi arma

1
Ragest

#20 “Avarosa me guia” dice Ashe

Mas cosas, al parecer tiene interacciones con Xayah y Rakan

1 1 respuesta
Yeep

#16 No creo que se pueda cuando Ashe y Seju son sus reencarnaciones. A la esposa de lucian, lo que hizo thresh fue encerrar su alma pero no la mato.

Ridote

#22 Hostia eso, Ashe era.

La han liado mucho con el lore, y no le dieron mucha importancia al principio. Hay a muchos que nos perdieron en ese sentido hace tiempo, tendrían que habérselo montado mejor.

1 respuesta
B

Uno ya no sabe como llamar a la otra raza sin que se haga el ofendidE.
Oleeee...

Tengo ganas de jugar a un nuevo adc y que sea diferente... Que los 17 que hay son similares menos 2 o 3.

2 respuestas
Ragest

#25 Hay un problema en eso, que los dos adc diferentes (imagino que te refieras a Kalista y Kaisa) rompieron completamente el rol

3 respuestas
B

#26 si.
Ambos se me dan muy bien, peeo me aburri de jugar kaisa y kalista no esta muy en el meta y tienes que jugar con alguno que sepa usar la ulti.

Andrecico

Me gustó en el Villarreal y nos dió media Eurocopa.

Rotísima con Capa de Fuego y Guantelete.

25
ColdZimeh

#25 a una persona negra llámale negro/a , es lo menos racista xd

1 1 respuesta
XarevoK

Senna es un diminutivo de Serena? está inspirado en Serena Williams?

Usuarios habituales