RUMOR: Nuevo campeón Senna, mujer de Lucian

tDarka

#29 Lo que quiere decir es que para referirnos a ellos mejor usar palabras que no sean insultos, que no tengan connotaciones negativas. A esa gente puedes llamarla Afro. Piensa que son como personas normales.

Aldarion_21

Es tan sencillo como no llamarla de ninguna manera, el color de la piel es irrelevante, tu no dices que es blanca cuando el personaje es de piel blanca, pues lo mismo si es de color negra.

3 3 respuestas
Andrecico

Gracias por educarnos.

serget

#32 Si estás describiendo a alguien (como el aspecto de un nuevo campeón) sí es relevante. Y si ser blanco no es malo ser negro tampoco.

N

pero no la había matado thresh ?

1
B

#32 no se tú, pero yo cuando he entrado en un bar de negros y hay 4 blancos digo ese grupo de blancos o blanquitos y viceversa si hay muchos blancos 4 negros o negritos lo llamo así.

En el lol hay 146 campeones y 5 son negros, es normal que para diferenciarlos digas negro o negrito y por ejemplo a zoe niña, a shyvana dragona...

3 respuestas
Ridote

#36 hombre, blanquito y negrito sí que tiene connotaciones despectivas.

1 respuesta
Ragest

#36 mas cuando se trata de la mujer de Lucian

Ridote

#36 por cierto quiénes son los 5 negros? Caigo ahora mismo en Lucian nada más

2 respuestas
Ragest

#39 pyke, qiyana, taliyah

2 respuestas
B

#39 lucian, karma, ekko, illaoi y senna. Luego hay algún mulato como taliyah, pero negra no es... Estilo latina.

#37 es un diminutivo, yo a mis amigos que son así no les importa que diga negros o negritos.

2 respuestas
Ridote

#40 pyke es humano? qiyana y taliyah son m'as mulatos

#41 ekko!! Illaoi no es negra, es morena

#41 Porque son tus colegas, pero si te refieres a un grupo de gente negra como negritos y te oye alguien no les va a hacer gracia. Si dices el señor negro del fondo de la sala que lleva sombrero, pues vale, pero si dices negrito, no sé, suena fatal.

1 respuesta
N

el único negro es Lucian porque usa pistolas.

21 3 respuestas
ColdZimeh

#43 me he reído. 😂😂😂

Ridote

#43 con tu regla de tres pyke lleva una navajilla

1 respuesta
B

#42 si entre ellos se llaman negratas. Sin más, cuando me refiero a una persona antes de decir si es negro, blanco o chino me hacerco a el y le preggunto o le digo lo que sea. Yo en la calle no voy de chulo porque no sabes con quien te topas.

#43 hahahaha... Buen comentario.

#45 pyke sería un mena.

Kaiser5

El debate de blancos y negros no tiene nada que ver con el personaje.

Que ha sido un comentario que por no ofender ha acabado peor xd pero tampoco es para tanto.

1
Laxers2

#26 Jhin tiene mas de adc diferente al resto que Kaisa.

weeheee

Imagino que saldra con 300 saltos por segundo.

Kingu

Thersh ya no empieza con un alma en la linterna cuando juega contra Lucian! Se confirma que es Senna

AkoSerna

Pues ya solamente falta ver cómo se montan que Senna escapa de la prisión de Thresh. Supongo que harán una historia junto al Harrowin que se viene explicando todo :)

Y también supongo que será un adc, ya que sabemos que ella era una tiradora como Lucian antes de que Thresh apresara su alma.

1 respuesta
rafaelsepe

#24 El espíritu del Abismo de los Lamentos, de vez en cuando también la menciona.

"Por Avarosa!"

1
Ragest

Mas madera

1 respuesta
B

#26 más diferente me parece ezreal que kaisa la verdad.

Kingu

#51 dijeron que seria un "tirador poco convencional"
Leí por ahí que a lo mejor el mapa tenía zonas de niebla que puede ir acumulando para cargar la pasiva... Pero vamos todo son teorías. Aque la niebla del inicio de partida tendrá que ver con alguna habilidad/pasiva

Sphere

#32 Ya hay que ser tonto para decir chorradas de este estilo.

No digas "rubio de ojos azules" para describir a alguien, no vaya a ofenderse.

D
#12VasDeLao:

era pigmentación oscura

2
Lexor

#40 #41 taliyah es de influencia de oriente medio, yo recordaba que era en plan arabe pero buscando he visto esto
Taliyah is a modern Americanized and fanciful respelling of Talia, probably from the Hebrew Talia (טליה) which means “dew from God”. It is also sometimes used as an alternate form of Thalia, one of the nine muses in ancient Greek mythology (she was the Muse of Comedy).

1 respuesta
Kingu

Quizá lo anuncian mañana con el inicio de la fase de grupos del mundial (pura especulación)

1 respuesta
brandon1912

#59 Yo creo que la anunciaran el dia 15 en el evento de los 10 años

Usuarios habituales