Nuevo campeón: Lucian

Culebrazo

#450

yo creo que ya si saldra este finde. en el juego ya tenian el video previo al spotlight no??

N330

#448 Si , ahora va a resultar que para hablar en un foro hace falta poner todas los signos de acentuación, todas las comas, etc ...y que por eso eres el mejor y todos te alabarán por tus magníficas artes en el campo de la ortografía y la gramática.... en fin , siempre me ha gustado el argumento de : " Aprende a escribir ... " xD .
Me demuestra el gran intelecto de algunos v_v. Sobre todo cuando miro tus 3 últimos post y veo el arte con el que construyes las frases , que parece que sólo sabes poner acentos , porque lo que es el uso de los verbos auxiliares y los errores entre el género del determinante y los nombres, son abundantes.

A ver si aprendemos que saber escribir no es solamente saber poner algunos acentitos y ya dartelas de guay , que si me lo justificas con que lo has escrito rápido, has abreviado algunas palabras y demás para escribir un mensaje rapidamente y sin prestarle demasiada atención , lo entendería , pero ya que vas de "listo" y te permites corregir a la gente , sinceramente , me esperaba algo más....

A todo esto para no desvirtuar el tema en exceso , ultimamente el 90 % de los héroes que salen tienden a ser un poco castañas desde el principio , antes si salían cosas MUY op desde que las sacaban hasta que a las 2 semanas les metían un nerfeo y los dejaban para el arrastre en su mayoría , debe de ser que se cansaron de sacar un heroe y tener que nerfearlo a los 2 días por lo bastos que eran y ahora directamente te sacan una castaña y ya si eso se plantean balancearlo subiendole un poco el daño y demas o lo dejan como otra castaña más del montón ... Que es a lo que me refería en un principio.

PD: Mis disculpas a los acádemicos de la RAE si me he comido algún acento, he abreviado alguna palabra involuntariamente, me he dejado alguna coma sin poner o en su defecto me sobra. Espero la comprensión de dichos estudiosos de esta nuestra lengua.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

dan ganas de vomitar ya en este foro con tanto "bait"

a ver si se pasa el verano y vuelve el instituto xk tela...

15 2 respuestas
Lecherito

#454 La cosa no es esa, si no que antes los baits se hacían en los lives, la gente caía al momento y se olvidaba. Ahora la gente tiene la costumbre de cuando failea o cualquier otra soberana razón de caca, decir que es un bait.

2 1 respuesta
itonny

#453 Sabes lo que es un bait? o sueltas bait aleatoriamente para todo? ahora me diras que esto es otro bait?

2 respuestas
Culebrazo

#455

la cuestion es que es una lastima que un foro que esta apañao, y donde se ve que hay gente que entiende bastante. lo que no peude ser es que llegue un momento que no se puede tomar ni un solo comentario en serio porque ya no se sabe si se dice en serio, si se trollea, se baitea o si simplemente tiene algun tipo de deficiencia

B

"Im not actually retarded, I was just pretending" = baits en mediavida

2 1 respuesta
Culebrazo

#458

el listo se puede hacer pasar por tonto, pero al reves va siendo un poco mas dificil

2
Ghaul

Lo de los baits no deja de ser la nueva forma de ocultar el retraso mental de algunos.

Volviendo al tema, a ver si sacan el niggah de una vez. Harto de ver siempre los mismos adc en cada partida ( y espero que no vaya al armario rapido como quinn )

meeka

Mediavida en si, es el verdadero bait, como cuando Neo descubrió Matrix.

LKS

#447 el elo no es una medida 100% fiable, pero ya te digo yo que la mayoria de la gente esta en el elo que se merece

2 comentarios moderados
Culebrazo

yo tengo la suerte de poder forear desde el trabajo

a algunos nuestra amargura nos viene dada por la edad y tener que aguantar muchas gilipolleces para pagar el alquiler ;)

1
Lenix

Ya está en la lista de campeones.

Zaryei

¿Pero de qué habláis? Si lo mejor es irte al hilo de Dota2 vs LoL y decir que uno de los dos juegos es una mierda. He llegado a tener 17 respuestas en un momento desmontando mis argumentos.
Cuando os aburráis hacedlo.

¿Eso de Lucian es verdad? ¿Está ya?

1 respuesta
hark18

#467 Ya está en la lista de campeones, si

1 respuesta
Seda

#468 y a 10 rp e IP xDD

1 respuesta
hark18

#469 eso es de lo mejor del campeón ahora mismo xD

1
Armaya

*Se baja los pantalones y se la saca delante de todo el mundo"

  • Era un bait
1 respuesta
hark18

#471 pesadez de gente con los baits...

C

Era un bait.

Es un bait el campeon este.

MrBean

sale k vale 7800 pero no deja comprarlo POR K!

1 respuesta
Otiss

#474 Espera que le pregunto a Riot

2
Shandalar

Siento ser un aguafiestas, pero uno de Riot ha confirmado que Lucian no saldrá con este parche porque "necesita más testeo" (será que 1 mes de testeo es poco).

http://www.reignofgaming.net/redtracker/topic/101075-lucian-is-included-in-patch-3-10

1 respuesta
Hatari

FUCK IT!

me había conectado nada más que para comprarmelo jodeeer!!

Otiss

#476 Espero que este de Riot sea igual de iluminado que los españoles. Postean en el foro que aún iban a tardar en sacar la skin de udyr un tiempo y la sacan al día siguiente xDDDDDDDD

Culebrazo

y lo han puesto ya o que???

aun no tengo los PI para comprarlo (ni aunque lo tuviera lo voy a comprar a 7800)

tengo ganas de probar al negrata, me gustan los carrys con escape que no son corki xd

N330

#456 Yo creo que #453 no sabe lo que es nada ... lo único que cada vez que la caga desmesuradamente acude a tal expresión ... pero vamos , no es el primero ni el último que recurre a términos que no sabe ni lo que significa o a dar explicaciones absurdas con las cuales intentar corregir las cagadas que han hecho previamente .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar