Nuevo campeón: Lucian

7 comentarios moderados
beat94

Yo eh venido aquí a leer sobre el nuevo campeón, no ha que me den clases de lengua y literatura -.-"

12
3 comentarios moderados
s4u9

2
Petterrr

Sword of the Divine on Lucian
Sour news for those hoping to drop bombs using Sword of the Divine to massively increase Lucian's ultimate damage ( as it scales on attack speed )! ZenonTheStoic commented that it just ain't gonna happen:

"Sorry to be the party pooper, but I special cased this :( If you activate SOTD before you activate The Culling, the Culling will ignore the extra AS from SOTD. Sorry!

The reason why I had to do this was that if I hadn't, SOTD would become an absolute MUST BUY item for Lucian all of the time, and that would be dull."
Psicodelicia

Pero esto es para hablar de lucian o ver a 2 notas midiendose la polla ortografica?

1
3 comentarios moderados
december

Que ganas de que salga.

dicon

Ya os avise en la anterior pagina, y entonces vais y os marcais una discusion de niños de 10 años sobre ortografia, luego no vengais a quejaros de los punishes ni de nada porque vaya rostro que teneis.

El que se quejo de que los moderadores no hacemos nada tambien recibio premio, esto lo escribo aqui para que lo leais todos y lo sepais, a ver si ahora no pude tener que hacer algo por la mañana o salir de noche un viernes y tengo que estar aqui (yo o cualquier mod) desde las 5am hasta las 10am moderando tonterias...

Y tampoco pasa nada porq haya un poco de offtopic, este hilo hace tiempo que esta parado salvo noticias puntuales de riot, el problema es que no sabeis hablar, no pasan 5 comentarios sin que os empeceis a tirar mierda, ir de listos o insultaros.

#530 Si, tengo muchos por toda mv pero en este foro en particular yo calculo que el 95% de los usuarios aprox, ahora lo que pasa que han subido la membresia y hay muchos que no pueden permitirsela, por eso no crece mas.

3 1 respuesta
Zaryei

#529 ¿Dicon, tienes club de fans ya? ¿Puedo ser su presidente? Ya lo soy del de Spank.

Pues eso, que no tengo ganas de leerme 5 páginas de RAE, al final cuando sale.

1 respuesta
Ephectx1

No sé si alguien lo ha dicho ya pero la skin tiene que estar basada en Raven sí o sí. xDDD

2 respuestas
FraG

#531 a mi me parece una mezcla entre raven y riddick jajaja

Akucin

#531

Y mira el recall de su skin.

laZAr0

Lleva el hilo abierto desde el 4 de mayo. Estos de Riot cada vez tardan más en sacar el campeón.

Estaba ahorrando para Lucian y me he comprado a Talon, Ahri, LeBlanc y 3 quintaesencias de robo de vida. Y aun así creo que para cuando salga tendré IP ¬¬.

1 respuesta
C

Yo 2 paginas de rugnas que me faltaban para estar a tope y makearlas y aun me sobran 31000 pi.

Culebrazo

#534

yo he gastado como 2000 PI en runas y ya tengo como 5000 o asi ahorrados para el niggah.

lo de rito es ya de broma

ocbblack

la verdad que estan tardando la vida.. ya no es a campeon por mes, es a campeon por mes y medio xD

Lecherito

Si sacan muchos campeones: Cabroneeeeeeees, que no me da tiempo a comprarlos todos.

Si frenan el lanzamiento de campeones: Cabroneeeeeeeeeeeeeeees, que tardáis demasiadooooo.

1 respuesta
Posie

#538 Antes sacaban 1 cada 2 semanas y estaba bien.. pero claro antes no tenian tantos players jugando.. ahora parece que se relajaron en ese aspecto.

g0ttlich

pues a mi ya me parece bien que tarden tanto, el LoL ya tiene un pool de champs bastante grande, si sacaran 1 champ cada 1/2 semanas como antaño, ahora que hay mas de 100, seria un caos, ademas que los 6 bans se quedarían cortos.

Pd: menos sacar champs y mas balancear los que ya hay

ONtopic: sabéis si con Lucian se te corta la ult al ser stuneado?? de ser así vaya sh1t

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar