Nuevo campeón: Lucian

Skorp1to

/joke: "Eh, you, you madafakka!"

3 1 respuesta
A

Aphromoo se ha vuelto pj

3
Discharge

#29 Oh donde decian aquello, de Vi esta hecha para top, es un mal jungler, o donde decian que Rengar era pura jungla, y que toptank era usless. Yo pienso que sera ADC, dudo que sea un bruiser ranged,

jadgix

#27 y después de criticar a la gente que dice que es adc llega el iluminado y dice:

pd2: huele a bruiser top ranged a kilómetros.

JAJAJAJJA, pero cuánta hipocresía

MV PLZ

Btw ojalá sea adc, después de la cagada de Quinn... xD

1 1 respuesta
Sting

#34 tampoco es tan mala hombre... no.... xDD

Neodux

Pero si mas pinta de ADC no puede tener xD

profmoriarty

Es top, pasiva de HP por nivel y dispara escudos que escalan con Ap y Armadura.

GranPkt

Es top clarísimo como GP joder, esque mira que sois mal pensaos

Nau

Yo lo veo de support, karma ha dejado vacio el hueco del support negro para irse a mid.

4
DjDeeivid

Otro ADC? joder nen...

z4eR

Quiero ver a aphromoo con el.

Posie

Esperemos que la skin sea su hermano pero en blanco :O

1
1 comentario moderado
hit69

Un champ masculino, ya era hora

Kylar

¡INVOCO A SPANK!

Aquí tienes tu deseado campeón negro.

1
B

Está claro que siempre morirá el primero.

4
vene-nemesis

INB4 Blarggg es una copia de blade brau brau

B

De Reddit:

Lucian secret passive : Gains extra MS when running away from police officer Caitlyn.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

31
Roflmancer

canción para el login screen

1 1 respuesta
Meba

va a se suport biches.
bot lane de draven y el niga gg wp

3
Kasti8

yeeeeeeeeeeeeeeeeeah nigga

Romarich

Ultimate: Se monta en bici y aumenta su velocidad de movimiento en un 65%.

4 1 respuesta
Beckem88

Visto que tiene una pistola de cada color... ¿por qué no podría ser carry ap? Vale, acaba de salir Lissandra, así que sería un poco abusar sacar dos AP seguidos (pero bueno, a Zyra y Diana las sacaron seguidas), pero bueno, yo pienso que al igual que puede ser carry ad puede ser carry ap lanzando magias por cada una de sus pistolas.

Yaya

Venga vale ya, ya se han echo todas las bromas posibles porque sea negro, a partir de ahora ni una mas, que vendran con regalito.

5
eimdal

Joder, este lo han hecho especialmente para Spank, negro y ad carry xD

1
Spank

9
Ralf1977

Tiene pinta de molar mucho...y más si ahora estoy, aparte de supporteando, empezando también a defenderme yendo de AD carry y de top.

No soy de comprar campeones así según salen, pero me da que a éste si le voy a echar una miradita.

scrrpz

en el 110% de los casos cuando decimos SOLD AS FUCK acaba siendo una basura.
en el 110% de los casos cuando decimos AL PUTO BAUL acaba siendo first pick de la LCS.

ya veremos si se cumplen las estadisticas

morel10

Wtf por fin cohone, quería un nigga en el lol aparte de malz (¿?). Quiero skin de los bulls con el 23 a la espalda plz, o con el pelo afro y dos micros , en plan lenny K. muahaha i want it now (ADC PLZZZZ)

PD: Estos de riot se huelen la posible disolución de CLG y quieren ver a Niggamoo dando espectáculo con este niggi

2
Jandralla

Luciano, pa los amigos

Tiene pinta de ser adc si, si llevase un arma mele aún podría pensarse que es un solotop pero a juzgar por las 2 pistolas que lleva yo diría que es adc

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar