Nuevo campeón: Lucian

Vito_

Nigga con esta skin y Riot le puede poner el precio que les salga que estoy desembolsando

http://k37.kn3.net/3A2A74133.jpg

1 respuesta
er_vick

#751 me mola la skin forbiden

8
koopanemesis

Parche 3.10a a las 5:30 - 6:00 AM ...y para cuando el 3.11? (se supone que es el de Lucian) XD

Jandralla

#750 visual??

1 respuesta
D

#754 Design* sorry

 "Hey Summoners! 

With our focus on stability for patches leading up to the World Finals, we’ve decided to split our next update into a few parts in order to mitigate risk. As such, this patch is titled 3.10a due to the nature of its deploy (as it contains only balance and design changes)."
D

Parte del Lore:

Login screen music 1:

Login screen music 2:

hark18

Ya tenéis al campeón a la venta :)

B

Ya disponible.

Culebrazo

no jugueis con nuestros sentimientos eh!!!

tenia pinta habiendo puesto ayer el spotlight, pero luego dijeron que no iba a salir aun... no me confundan pibes

1 respuesta
hark18

#759 Compruébalo por ti mismo ;)

1 respuesta
Tlb

Los pelos de los huevos clavados a la silla con la pantalla de login.

Bauglir
Culebrazo

#760

tu crees que iba a estar levantado a estas horas is no fuera xk estoy en el curro???

igual no tengo los PI, y los primeros dias la gente insalockea asi que no me preocupa U^^

1 respuesta
MaLkaS

Miedito entrar a rankeds xDD

2
hark18

#763 Hombre, yo estoy estudiando estas horas... no soy ningún adicto de este juego xDD, lo he puesto y al cargar el parche lo he visto. Pero si, mejor esperarse unos días porque será como la skin legendaria de Udyr jajajaja.

B

Estoy intentando probarlo en un dominion, voy por el 8º intento de entrar a partida, si no se sale alguien de mi equipo se salen del otro xDD

Edit: he entrado al decimo intento, sin exagerar xD

K

Mierda me gasté todos mis dineros en kennen :(

BUNBURYONE

SIII por fin riven rebajada :P tenia para pillarmela en mis 2 cuentas :D

2 respuestas
Tlb

#768 Debo de ser un capullo, porque la compré hace una semana. ¿Sabéis si devuelven IP en estos casos?

no0mad

wo0o0o0o0 el negro el negro! justo hoy que se me han acabado las vacaciones!

R

Que jodidamente guapa esta la intro de lucian

K

Joder esta op la intro!!!

Me lo comprooo!!! Esta semana no saldre con los colegas ninguna noche para farmear pis!!!

1 respuesta
D

#768 yo estaba esperando que saliera el negro para comprar a riven pero aun no esta rebajada...

1 respuesta
Bauglir

Esta op.

Es useless.

Lo juego de top con 16/14 con rojas de penetración de armadura.

¿Cuanto tardaran en salir estos comentarios?

BUNBURYONE

#773 Pues de coña, espero que las 19:00 cuando llegue de currar este on, porque si no menuda mierda

MaLkaS

#772 Farmear pis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sé que te refieres a puntos de influencia pero las connotaciones que puede pillar esas frase.. jajaja

Aj93

Ya lo probe en su dia en el PBE, pero vamos.

Poco a cambiado.

Ulti chetada, pero por lo demas, es un poco inutil =(

F

arcade hecarim y lucian sold

B

Lo poco que lo he jugado en dominion me ha dado impresiones bastante buena,

Es un personaje con bastante burst, de Q+W hace bastante pupa, pensaba que seria mas dificil meter Qs a los campeones apuntando a los minions, pero para nada, y lo mismo la R, para chasear y kitear va jodidamente bien, no esperaba que fuera tan bien, y le afectan los buffos de as como puede ser de nunu o ww, me he fijado, cada daga de velocidad de ataque sumaba 2 disparos a la R, asi que mas o menos es 1 disparo por cada 5% de as extra?

Es pronto para decir op, pero al menos la impresion que me ha dado, de useless nada

carmelomvp

Bueno vamso a comprarlo y probarlo, que ya tenia los PI reservados!

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar