Nuevo campeón: Lucian

Yaya

Comentemos lo del nuevo campeón aquí por favor.

B

#143 bueno en ranked no se ve mucho pero se ve , pero me refiero al principio del rework de evelyn q la jugaba todo dios

LechuJa

#137

"Estás en MV, la gente no sabe Inglés y lee lo que quiere."

"pero como en MV el CI medio es 50, pues no se puede pedir mas"

Baja los humos, locomotora, que aquí más de uno parece que arrastréis vuestros problemas sociales en la vida real a los foros de internet, y el resto de usuarios no tenemos que aguantar vuestros insultos gratuitos (parece que si en vez de llamar retrasado al personal pones que tiene 50 de CI no es moderable).

Respecto al thread, el negro mola muchísimo y creo que la skin quedaría bastante decente ingame.

4
1 mes después
B

Se sabe si Lucian sera el proximo en salir? o tienen otro preparado como paso con Aatrox?.

ocbblack

estaria bastante guapo que este personaje fuese de verdad, negro, ad carry , no se, molaria..

3
B

#1 me lo voy a comprar solo por ser negro

2
Kylar

1
JoSeTTo

Sold, simplemente por ser negro, ya era hora.

#160 Porque es negro

Kylar

Con las dos pistolas de colores distintos tiene pinta de tener alguna habilidad como la de Aatrox, que puedas alternar entre dos efectos con los autoataques.

Alberteban

¿Pero no se dijo que esto no se iba a realizar? ¿Por qué seguis especulando? xD

2 respuestas
patufet

#160 de donde lo sacaste esto O_O?

1 respuesta
Alberteban

#161 Hace un par páginas se ve que dijeron que Riot dijo que esto era falso y que el campeon que iba a salir era y es Aatrox, y no se sabe nada del siguiente.

1 comentario moderado
ocbblack

ya pero no quita que sea una pasada de "presuntamente" un nuevo personaje, la verdad.

1 respuesta
Alberteban

#164 En eso no te quito la razón, pero lo dicho :P

7 días después
J

Sombras y Reflejos

Cuando conseguimos estas armas, aceptamos nuestra misión con orgullo. Nos dijeron: librad a Runaterra del mal. Acabad con las tinieblas. Haced que la escoria del mundo vuelva al agujero del que ha salido. No todo el mundo está capacitado para usar estas armas. Se necesita tener un corazón puro. Una mente que no conozca el miedo. Una luz interior que deslumbre a toda la oscuridad que existe en el mundo. Antaño, yo tenía esa luz. Ahora... ya no lo tengo tan claro.

Todo ha cambiado. Sabíamos que nuestra misión era algo más importante que nosotros mismos. El enemigo no era aquel contra quien luchábamos, sino aquello contra lo que luchábamos. El mal. ¿Las Islas de la Sombra? No eran más que otro estropicio que arreglar, un simple puñado de fantasmas. Sí, eran abominaciones, pero nada a lo que no nos hubiésemos enfrentado ya antes.

Hasta el día en que nos enfrentamos a él. Hasta el día en que me la arrebató para siempre. Ahora, mi enemigo tiene nombre. Ella no querría que la siguiese... sabía lo arriesgado que era. Pero no puedo olvidarla. No quiero olvidarla, nunca lo haré. Perseguiré al bastardo que me la ha arrebatado y lo enviaré directamente a la tumba.

Más de una vez, si es necesario.

LUCIAN INCOMING!

EDIT: Añado foto de #167

4
danyeh

^^

1 1 respuesta
Mandarinas

Quien sera ese al que persigue? Morde?xD
Pd: nuevo ADC fucking sold

1 respuesta
eimdal

Lo estan retrasando para hacer sufrir a Spank, seguro que mañana anuncian otro campeon nuevo y dejan a este para dentro de un mes xD

tokkara

#168 Siendo de la isla de la sombra las opciones son: Heca, Morde o Yorick.

Respecto al nuevo campeón: ¡Por fin!, me encantó nada más verle, y ahora por fin podremos ver que es capaz de hacer.

B

Mañana lo meten al pbe fijo o el viernes, como muy tarde a principios de la semana que viene.
No sé, después de quinn.. y no me mola tanto los adc.

Pero lo veo no sé... con habilidades en plan un ultimate como lux, que lance un disparo de la hostia o en plan caitlynn. No creo que tenga salto.

1
sikkkk

Si dice que lo matara mas de una vez, es yorick seguro.. morde no puede resucitarse ni heca

1 respuesta
DaviderSchat

Lo que habla de que se la arrebataron se refiere a Elise No?

1 respuesta
Pentakaiser

#173 ¿Quizas a la "Luz" como la llama al principio? Yo he interpretado que el "ella" que dice no me parece una persona, al menos no se me antoja como tal.

Ojala persiga a Mordekaiser, ¿Porque? Porque me gustaria verle mas activo en el lore, que a parte de lo que le dicen los altares a Hecarim, apenas se le menta y es algo que me gustaria que cambiase.

1 respuesta
K

#172 Anivia, Zac, Zilean...

Esta muy guapo el personaje este, a ver que tal pero yo me compro a xerath ytankeo los pi .

Tukaram-Man

#174 http://euw.leagueoflegends.com/es/champions/82/mordekaiser_el_maestro_del_metal

Pues de momento ya han cambiado su historia o.O O lleva tiempo asi ?

1 respuesta
RegNatriX

Aphromoo stream pls.

Pentakaiser

#176 Mordekaiser ha tenido 3 historias contando con esta si. La primera original, que te describia como lo veia la gente. La segunda con algo mas de información sobre él, pero era la primera tuneada. Y la tercera que es esta, que si, lleva puesta ya unos cuantos meses xD

Zaryei

¿Quitáis lo de rumor ya, o k ase?

Cypress-Hill

A ver sino sacan otra puta mierda con -2 de rango.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar