Nuevo campeón: Lucian

B

Se refiere a Elise con "ella"?
Y ese bastardo que la convirtio sera Aatrox? (si le dio la R a tryndamere, por que no? magia op)

Quiero un puto devil may cry en el LoL!!!!!

Las pipas del boceto anterior me molaban mas :/.

1 respuesta
ocbblack

Fijaos en la S de la pistola, yo creo que se refiere a Syndra.

Kylar

#211 Aatrox creo que no es de las Islas de la Sombra.

Mid_or_Feed

tendrá animaciones ocultas con karma fijo

1
Cypress-Hill

Adc sin mana?

2 respuestas
Shandalar

Su historia es mucho más sencilla. El tipo fue elegido junto a otros para cargarse al mal por todo Runaterra, y en un viaje a las Islas de la Sombra, estuvieron matando peña como se aplastan hormigas hasta que se encontraron con "él", un champ que puede haber salido ya o no, que mató a su amada. Desde entonces se amargó y busca venganza contra el tío desconocido.

joseluvj

yo pienso que ''él'' podria ser mordekaiser,que supuestamente es pura maldad,a yorick no lo veo como al que persigue y hecarim yo lo llamaria ''eso'' XD

#215 dudo que no use maná porque podria ser una ventaja bastante grande contra los adc

1
AuL3

#215 adc sin mana tendria mucha ventaja si las skills son compententes

m4andg4

Puede que sea la segunda vez que meta RP para comprarme algo. SOLD THAT NIGGA.

PeJKaaa

Lo malo q sea negro es q morira el primero en las tf, como en las pelis de miedo

30
WEra

#205 calla ventas insano!

2 comentarios moderados
MiembroPaco

#223 ¿quien ha puesto su anno en oferta? :o_o:

Por fin otro carry hombre (negro). A mi lo de carrilear con pussys no me mola nada :/.

Jandralla

Lucian's W is ground targeted. It's a skillshot.

M

Mi post en #223 creía que estaba en el thread de las ofertas de Steam xDDDD Sorry

W

No tengo demasiadas esperanzas ya que los últimos 10 champs son mierda pura en cuanto skills y diseño. Diseño HORRIBLES la gran mayoría y casi todos con skills super enrevesadas. Este tío imagino que saldrá directo al baúl como quinn

1 respuesta
omegakayser

#227 K6, Elise, Zed, Nami, Vi, Thresh, Zac y Lissandra pura mierda si si :palm:

5 1 respuesta
W

#228 k6,elise,nami,thresh y lisandra me parecen horribles de diseño xD

2 respuestas
aresw0w

#229 entonces que te parece bien de diseño?

Kylar

#229 Pues a mí me parecen muy estéticos, por ejemplo thresh me parece curradísimo.

Lo que si es horrible es esto:

Qué personaje más desproporcionado.

1 respuesta
Seda

#231 garen no tiene sentido en si mismo. Ni diseño ni nada xD

6
fishone

si es negro,lo llevas a mid de bruiser,no problem

Kyon097

Que cantidad de racismo se respira aca... o.o! , btw hace tiempo que esperaba un adc :P!.

1 respuesta
Arrosset

#234 Yo creo que es mas bien, humor negro...

Solo por la estética del campeón caerá la segunda semana por los 6,3k de pi, sin duda pinta muy interesante el campeón.

Mikess

Yo me creare una smurf que se llame Django Smith o algo asi, o Obama Mandela, y a jugar al negro 24/7.

7 1 respuesta
Cypress-Hill

#236

Muy original!

Mikess

La idea es que evoque grandes patriarcas de color. Y hacer el bien en los campos de la justicia.

1
Kails

Cypress-Hill

Balas de Luz

Después de usar una de sus habilidades, el siguiente autoataque de Lucian es un disparo doble.

Luz Lacerante

Dispara un rayo de luz a través de un objetivo, inflige daño a los enemigos en línea.

Resplandor Ardiente

Realiza un disparo que explota en forma de estrella y marca a los objetivos. Disparar a los objetivos marcados inflige daño adicional y le otorga a Lucian una breve mejora de velocidad.

Persecución Implacable

Lucian se desplaza una distancia corta y elimina todos los efectos de ralentización. El Enfriamiento de Persecución Implacable se reinicia si El Sacrificio asesina a un campeón enemigo.

El Sacrificio

Lucian se mueve libremente mientras dispara con rapidez en la misma dirección, infligiendo daño al primer enemigo que golpea.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar