Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

VaRiS

A veces, cuando ves la alineación de campeones de League of Legends, da la sensación de que siempre son los mismos. Hay magos de la luz, magos espinosos, científicos locos, ilusionistas, ninjas y guerreros con espadas gigantescas. Pero hay algo que tiene el siguiente campeón que no está presente en los demás: raíces. Eso es. Seguro que alguna vez te has enfrentado en combates épicos contra troles, gárgolas, ogros, espantapájaros, minotauros, momias y armadillos mutantes, ¡pero seguro que nunca habías luchado contra un árbol! Presentamos a Maokai, el ent retorcido: un nuevo campeón con los pies en la tierra para la Liga de Leyendas. De él se dice que “perro ladrador, poco mordedor”, pero quién sabe si es totalmente cierto. Compruébalo por ti mismo.

Historia:

La energía mágica liberada por los hechiceros durante las Guerras Rúnicas supuso un nivel de devastación preocupante para el mundo natural. La Liga se fundó para controlar el uso de esta magia, confinándola a los Campos de la Justicia. Creyeron que, limitando su uso a dicho entorno, se evitaría que siguiese dañando el medio ambiente. Y parecía que habían tenido éxito, hasta que tuvo lugar el nacimiento de Maokai. Durante un combate de la Liga en el Bosque Retorcido, Maokai, un viejo roble que sobresalía en la jungla superior, cobró vida de repente. Arrancado del equilibrio natural por fuerzas arcanas, su inteligencia tiene su origen en el caos. Acabó con los seis campeones que participaban en el combate antes de que los Adjudicadores de la Liga pudiesen llegar al lugar para reducirlo. Los eruditos del Arcanum Majoris se interesaron por él, ya que deseaban descubrir los secretos de su adquisición de vida animada.

Sin embargo, Maokai estaba furioso. Detestaba la existencia que se le había impuesto. Se sentía como una corrupción de la naturaleza. Aprendió a comunicarse con la gente con la esperanza de encontrar un modo de volver a su antiguo estado, el único verdadero. La Liga aprovechó la oportunidad y le ofreció un trato. Ellos investigarían el modo de devolverlo a su antiguo estado, siempre y cuando él se comprometiese a participar mientras tanto en la Liga de Leyendas. Maokai se mostró indiferente a los veredictos de la Liga, pero estaba ansioso por castigar a los invocadores por su licencioso uso de la magia. Aceptó los términos del trato, pero con una condición: en cuanto se hubiese descubierto cómo devolverlo a su antiguo ser, nunca más se volvería a dar vida a ningún otro árbol. En los Campos de la Justicia lleva una linterna para diferenciarse de los demás árboles, además de ser una advertencia para los “animales” que quieran hacerle daño.

“Usaré este poder hasta que me libre de él”. –Maokai

Habilidades:

Golpe arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que inflige daños y ralentiza a sus enemigos.

Avance Retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energías arcanas. Reaparece cerca de un objetivo enemigo, provocándole daños y dejándolo inmovilizado.

Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana. Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión arcana que les causará daños.

Tempestad vengativa (definitiva): Maokai protege a sus aliados absorbiendo el poder de hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño que no sea de torre que sufren los campeones aliados en la zona. Maokai puede prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná para gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daños a los enemigos dentro del vórtice.

Magia de savia (pasiva): Cada vez que un campeón utilice un hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Magia de savia. Cuando tenga 5 cargas, su siguiente ataque cuerpo a cuerpo absorberá energía del objetivo, curando a Maokai en un porcentaje de sus PV máximos.

matute_ll

por favor q sea un puto tanque...

6
Parasigma

Ya tardaban xD Pero tiene buena pinta, al menos parece diferente a los demas. Y me da a mi que sera tanque, y de los gordos.

Dead_Cell

Pues como sea como galio, GL!

Fowl_Vortex

Joder! Como siempre otra nueva heroina op con tetas descomunales, queremos monstruos o machos ya!

Mapa nuevo cuando?? Y el nerf a Vlad?? Gj Riot

Esperemos que este sea tanque, aunque lo que es casi seguro es que en el Spotlight veremos un "I try to do Maokai as a jungler, but Golem is too strong so i fail, i'll make sure to nerf Golem so i can even jungle with Soraka"

PD: Es el padre de Fiddle xDDDD I lol'd

1 respuesta
J

"Seguro que alguna vez te has enfrentado en combates épicos contra troles, gárgolas, ogros, espantapájaros, minotauros, momias y armadillos mutantes, ¡pero seguro que nunca habías luchado contra un árbol!"

¿Seguro que los de Riot conocen El señor de los Anillos?

A ver cómo es, pero tiene buena pinta.

#5 "Joder! Como siempre otra nueva heroina op con tetas descomunales, queremos monstruos o machos ya!"

¿?

Y fiddle es un espantapájaros... como no haya salido de una de sus ramas...

PD: Mi sueño siempre ha sido ponerme en la corteza de Barbol.

1
Sphere

Estaba ahorrando para pillármelo :3

Alustro

Ojalá sea un tank. Cruzando dedos en 3, 2, 1...

akelapan

Este va a ser mi Char, por fin...

Enkripted

me interesa

Sertkoc

Es clavado al deadwood del hon, si tiene habilidades parecidas es la ostia.

1 respuesta
RoninPiros

Si siguen lo que dijeron tank con mucho CC pero no muy resistente DOWANT!

1
juaniyu

Bueno ahora que han dejado a amumu galio y rammus useless seria hora de que sacaran un tank....

6 respuestas
akelapan

#13 mmm han retocado mucho a esos 3 que dices, sí, nerfeos majos.. pero de useless nada!!!

No uso a Galio, xo Amumu sigue dominando con su Aoe stun (+ peque y menos, ok, peor taaaaan útil en 1 TF..) y Rammus se juega igual ahora que antes del nerfeillo este reciente...

Awoke

Tiene buena pinta, me recuerda a los arbolitos del Dofus xD

1
VL4D

#13

Rammus useless dice xdd,lo que hay que leer

9
Drchurra

#13 tu juegas al mismo lol que los demas o es otro diferente ?

3
Pentakaiser

I DO FUCKING WANT!!!!!!!!

Como tenga de pasiva vida=armadura sera la hostia ya xD de todas maneras solo por el skin del campeon, aunque l ocambien despues, va a ser la bomba _ ya yo tengo 6300 ahorraditos, las paginas de runas tendran que esperar xd

Alustro

Yo tengo más de 13k pero porque voy ahorrando para comprar algún campeón de los que van saliendo y ninguno me convence. Karma no me da más, renegrón tampoco... A ver si el árbol mola y los gasto.

kassiusk1

que campeon mas feo por dios.. aer si es tank que hace la tira que no sacan uno bueno.

matute_ll

#13 claro claro rammus inutil, amumu inutil...

lo q hay q leer...xDDD

a amumu le tocan la ulti y ya estais llorando que si es useless...

a rammus le tocan el taunt un POCO aumentando una miseria el cd y ya llorais q es useless... venga hombre ni puta idea xD

3
RoninPiros

#13 y shen se te olvida, useles del todo.

Joder a ver si esta semanita ahorro que con tanto nerf en las runas uno anda pobre

Nomik

Pero se sabe algo de cuando puede tardar en salir?

1 respuesta
sonic_2005

Misteriosamente el careto q tiene en un brazo se parece mucho al deadwood del HoN

1 respuesta
VL4D

#23

Pues saldra la semana que viene,como la mayoria de champs,una semana si,una semana no..

Yegdrasiel

#24 Misteriosamente los heroes de HoN son los del DoTA

1 respuesta
YonkiLeon

toda la pintaza de tank

I

#26 Deadwood no.

1 1 respuesta
L

Según se podía leer en la revista donde lo anunciaron, una de sus skills es algo similar a las setas de Teemo, eran algo así como minas de arañas.

1 respuesta
CaptHilts

#29 Como las del vulture del SC.

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • cronero
  • Meltyblood
  • Sphere
  • MsiveNNd
  • Loppa
  • Sucia