Nuevo campeón: Naafiri

Synphere

· Naafiri Champion Insights Article: https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/champion-insights-naafiri/

2
Portres

Bruuutal

Thouy

Me dicen que es un legendario del dlc del pokemon y me lo creo

amenazax

Esta guay, pero me hubiera molao mas un perro con una daga o espada en la boca XD

De todos modos, el diseño final se desentiende mucho de la idea que tenían como de jauría de lobos.

Yo de verdad me esperaba algo más, no unos minions que te acompañasen. Veremos a ver...

1 respuesta
fkdlzh

there is no alpha, pero claramente hay un alfa por que es el principal, el que va delante, el mas grande y mas fuerte... peeeero, hay que huir del lenguaje fascistas

puntos positivos: no es un puto humanoide kawai,guapete. tiene un estilo novedoso con pets

puntos negativos: esteticamente es horrible. un puto perro? en serio? anda que no hay animales mas guays para usar.

5 2 respuestas
Galaik

Dogchamp

1
amenazax

#5 La idea de la jauria mola, pero no me gusta como lo han llevao..

El siguiente va a ser una waifu maga de sangre o algo así, veremos. Que idea mas mala, llevarte este personaje a la mid lane como asesina pero a la maga como jungla. :/

laverdier

Lleváis años quejándoos de que todo lo que sacan parece de Disney o de Mujeres Hombres y Viceversa.

Ahora sacan una hiena con cuchillo y os quejáis.

14 1 respuesta
B

Que guapo esta el rework de warwick

1
MekMek

Os habéis dejado la mejor parte 3:35

1 1 respuesta
pelusilla6

Esta guapo pero porque todos tienen que tener un dash kilométrico.

Aunque es normal supongo, pj que salga sin movimiento se va al pozo a estar alturas.

Cocodiras

sinceramente vaya puta mierda xdddd no me gusta nada

MekMek

#4 #5 #8 Los conceps originales eran mejor.

1
danao

En el HoN habia in champ quebla ulti soltaba perros que buscaban presas, la ulti podría ser así.

Seguro que sale roto as usual

Me mola que sea un animal

ErChuache

Por lo que veo, no tiene nada de CC, ¿no?

No me disgusta ni el diseño ni el kit, ya veremos a ver los números.

Retourned

Al margen de la jugabilidad que tenga, joder, que cortos están de ideas, parece un Digimon pocho.

serget

Entiendo que es un arma darkin que ha tomado control de unos animalillos salvajes.

En el legends of runeterra hay varios personajes darkin de diseño más chulo e imponente que podían haber usado en lugar de esto pero bueno. Querían unos perretes pues unos perretes.

1
Disbalanced

Tiene pinta de dashes de km y oneshots, nerf Zeri

Rezagado

Más ilegal que el Barça

3
DonJavi

Hoy día ya me cuesta horrores apuntar con el cursor a poco que arma jaleo en la team fights y ahora con este bicho que te pone mil perros en pantalla con cuchillos y lucecitas...

Darknesson

Rotísimo con guantelete y capa de fuego solar

16
privet

Esto va a ser demencial la de bugs que va a tener

Heysen

Hostia la W para ser un dash infallable tiene pinta de tener un rango kilométrico

Galaik

#10 Buen giño al mítico Nintendogs

Blacksep

Bien, bien. Más bichos y menos lolis.

Midway

Riot 2022: joder con los dashes
Riot 2023: toma un champ con dos xd

2
seris

Te falta decir que el de este tiene entre 3 o 4km de dash... Que como te despistes saltas al mapa de aram

1 respuesta
PiTiFiNi

#27 a mi me da la sensación de que funciona con la ulti de Vex o la Q de Lee Sin por ejemplo ese dash

Zinicox
1
25 días después
CaptainHowdy

Soy yo o el campeon nuevo es un poco basura? La W es muy fácil cortarla y la E es bastante corta. No me dio la sensación de estar jugando un asesino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • PiTiFiNi
  • Galaik
  • DonJavi
  • serget
  • MekMek
  • amenazax