Nuevo Campeón: Rakan y Xayah

Abe5

Que se olvide la gente que esto se va a quedar abierto en competitivo si es viable.

En SoloQ a no ser que pickees seguido te pueden cortar el chiringuito, y a la que tengamos el sistema de 5 bans ni de coña.

(A no ser que estén en la mierda)

1 respuesta
kingsora

¿Costaran los dos juntos lo mismo que uno normal o habra que pagar por cada uno?

1 respuesta
tuskas

Necesita mas dashes el support.

Muy chulos los dos, main desde la beta

B

ADC 2k17

Nygul

#32 Pudiendose pickear cada uno por separado, me da que tendremos que pagar por cada uno

polcrespo

no me da buena espina, no me gusta que tengan efectos adicionales si se juegan a los 2 juntos, deberian tener sinergias mas "naturales"

jesusml

#31 no es necesario que los dos vayan juntos tampoco es muy grande la diferencia, solo es la W de ella y la E de el.

1 respuesta
Abe5

#37 Si es por eso, los balancearan para jugarlos por separado.

No me creo que esto se pueda jugar junto.

XxChiimyxX

Ojalá ver esto en competi, tiene muy buena pinta, y ojalá verlos juntos, no sé, necesito mainear esa mierda.

Saffron

Por fin un support divertido y complicado, se hecha a de menos va a ser instasold. Aunque no me mola lo de la dualidad pero bueno.

brandon1912

Pues han solucionado bastante bien el tema de tener que sacar a un supp y a un adc, 12/10 rito

Lexor

el sup muy chulo pero el carry me ha dejado muy muy frio

1
kemsyt

La interacción de él con ella no me parece de gran impacto, solo mas rango a su escudo, por otra parte la de ella con él me parece rotisima cuando ya tenga sus items de daño... aún así me parecen bestiales
10/10 rito

Fedackles

Bueno, pues ya soy main de esta mierda. 10/10

Galaik

Pues yo al adc sin el support ese lo veo totalmente inútil

1 respuesta
Dekai

El Rakan este es un pagafanters del copón.

Instabuy, por cierto. Skin incluida.

brandon1912

#45 yo veo a el supp mas dependiente de el adc que al revés por el echo de que el el adc le buffa daño (cosa que según rito le falta)

Ragest

La mejor ulti que ha tenido un adc nunca

MT_Dulper

el recall es amor

BTW, es una arpia, por eso usa plumas

1 respuesta
Fanboynatic

Quinn > esta zorra

1
Letkorias

Estarán rotos, ni cotiza, pero es tan fácil como banear a uno de los dos y se jodió buena parte del chiringuito.

Hibachi

Tiene una pinta cojonuda y es algo novedoso ese nivel de interacción, tengo ganas de probarlos ya.

Singed

#49 si es una arpía es una mujer.

B

ezreal y taric tambien deberian poder unirse en el back

8
pelusilla6

Está bien, para que jugar malphite si todos los nuevos campeones o reworks tienen su R en una habilidad y más cc en otras? xd

1 respuesta
Singed

#55 para el que entra nuevo al juego y no tenga que hacerse un esguince de dedos porque no controla aún las mecánicas del juego.

1
dranreb

Las ultis que te vuelven invulnerable son las nuevas pasivas de 3 golpes?

2
SleepingCat

Pues oye, me gustan, a lo mejor y hasta lo suficiente como para volver al LoL, pero habrá que ver los números, porque me han dejado con la sensación de o estar OP o estar en la mierda.

EuRyNomE

El supp ese va a ser la pollísima.

quarkpro

Me molan mucho y ni juego bot. Rito se la saca últimamente.

Podrían haber sido un poco más claro con lo de campeón dual, y decir simplemente que sacan dos campeones, la de cosas que he leído por ahí (y las ideas que he tenido yo también).

Momento de preparar 6 fragmentos de campeón. El crafteo Hextech es una gozada para sacar los nuevos campeones tal y salen.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Lamka
  • Abe5
  • SleepingCat
  • Singed
  • kingsora