Nuevo Campeón: Rakan y Xayah

TTray

Hace poco estaba debatiendo de si era support o adc el nuevo champ xddd baia

Lo del adc de ponerse inmune? ???? ???????????????????????????????

Pepethebest

En competitivo no se verán si estan muy rotos. Es lo que tiene el nuevo sistema, mirad Camille cuando estuvo super rota y Leblanc, que eran 100%ban. Veo mas roto al supp que al adc aunque el adc esa R puff...bastante rota.

JackDaniels

Lo que pasa es que si tienes dos personajes que funcionan mejor juntos, a ver como los balanceas para que en caso de estar juntos no estén rotos y separados sean inservibles.

Lamka

Muy buena idea de rito

SleepingCat

Los estoy viendo en el stream del pbe y tienen pintaza.

Pepethebest

El support o le nerfean esa E o gl. Mas que la R y la W que están muy bien, la E me parece lo mas roto de ese champ.

Syki

A ver, si estáis decepcionados con que sean "dos champs diferentes" es por vuestras pajas mentales.

NO es viable sacar en LoL un campeón que solo se pueda coger si la otra persona coge el otro campeón, y es por el simple hecho de que en challenger mismo no se puede hacer duoq, no puedes obligar a otra persona a jugar un campeón si o si.

Tampoco es viable en el LoL hacer algo tipo cho'gall.

Y que fuese en plan elise/jayce es una cosa desfasada y que para nada sería vistoso que se hiciese con "dos personajes diferentes"

1 respuesta
radius

Hay muchas parejas de support/ADC con mucha sinergia también, no nos volvamos locos

1 respuesta
SleepingCat

#67 Yo me esperaba algo similar a Kindred, la verdad, pero estoy muy contento con el resultado. Luego de ver a Rakan en el stream tengo unas ganas enormes de jugarlo, y mira que no toco el LoL desde septiembre. Es que ver un support con esa movilidad y dinamismo mientras mete charm es orgásmico xDDD

Lamka

#68 Muchas parejas no, por no decir todos los adc tienen un supp que le hace buenas sinergias.

cydoniagun

No me convence del todo eso de que se puedan complementar puede ser complicado de balancear pero dejemos a ver que pasa igual mola

1
Fedackles

Lo he estado mirando en el pbe y los veo bastante rotos. El support tiene un kit increible y el adc sobretodo por los números.

Syrek

Los escalados no estoy seguro que terminen sacandolos como estan.
Esta mañana he estado mirando en el pbe y ella escala todo el AD no base tanto a la Q como a la R. Luego ademas la E escala por AD y por critico y el escalado aumenta con los rangos.
El macho escala AP en todas las skills, en la Q, W y R escala 0.5 aprox y ademas los daños base son absurdos. El escudo de la pasiva y el de la E escala aun mas que sus skills de daño. Xcierto, el kit contempla q con la ulti activada puedas seguir tirando todas las skills y ademas el salto de la E invita a que puedas spamear la W antes casi de llegar al objetivo. Es el char mas rapido y fluido que he visto en bastante tiempo

C

Se acabaran jugando tio mid tia jungla perma gank mid

Zoth

Qué locura

1 respuesta
pelusilla6

No entiendo nada xdddddd

un poco roto y eso

N
  • Hey, ¿puedo copiarte los deberes?
  • Por supuesto, pero cambia algunas cosas para que no parezca muy obvio
  • Gracias tt.

Kappa

Ahora en serio, he visto algunos gameplays y están los dos muy fuertes. El supp es utilidad 100%, porque de daño tiene -1.

1
B

#75 Entre el suport saltando y dando vueltas y la otra metiendo toñas, mae mia

Pd: me gusta más la skin original de la adc que la que tiene por RP

Y la Q, es la Q de taliyah xD

2 respuestas
Lamka

#78 igual, la skin de base esta mas currada creo yo.

1 respuesta
Legowelt

Yo ya sé que manos no tengo para jugarlos.

2
Abe5

#78 #79 A mi me gustan las dos por igual.

El que me parece más feo es el, la skin tampoco es muy allá.

N

skins de 1350 RP y el bicho aún ni sale xdd , vaya peseteros xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#82 hace un montón de tiempo que las skins de los campeones que salen valen 1350 rps.

Shincry

Riot lo ha bordado. Es la idea más impresionante para los pagaskines etc...
Encima el personaje borda el ficheo con sus lineas de voz

Dentro del topic, instabuy para jugar a Rakan, entre el nombre, la estetica y el gameplay que tiene pinta ser genial, últimamente tengo que admitir que riot se está currando alguno de los campeones o reworks.

crazygrumpy

Habiendo probado los dos me ha gustado muchísimo más la adc que el supp, en tema escalados y demás no entro, eso se lo dejo a los expertos xd

1 2 respuestas
B

#85 parece bastante fun and interactive

Lamka

Cuando salen? se sabe?

Erastuku

#85 Mas asco la e de fizz la verdad xD

Ragest

No os haceis a la idea de lo que va a suponer tener un ulti asi para un adc.

2 1 respuesta
Syki

#89 En mis partidas al menos no se va a hacer nadie a la idea, la voy a permabanear hasta que los nerfeos de riot balanceen el hecho de que se pueda hacer invulnerable un adc con que al menos haga -1 de daño.

Como con Camille hasta hace un par de días vamos xd

1 respuesta