Nuevo campeón: Rek'Sai, la Amenaza Subterránea

1 comentario moderado
R

Se puede aprovechar la Ultimate con el enchant de MS de las botas de base? gankeando a lo rammus/hecarim.

A mi me queda mas claro tras ver los videos, aspectos y habilidades + que es una reina que es la personificacion de un Zerg en el lol xD

Doctormateo

pues a mi me parece que el set es mucho peor que el de algunos de los ultimos champs: thresh, Zac, Gnar, o aatrox. No digo que no vaya a estar muy fuerte y seguramente terminen quitandole el rango global a la ulti, solo que el set no me parece tan bueno como el de estos, por ejemplo aatrox en su rol de top laner tiene todo lo que le puedes pedir en su set, gap closer con CC que sirve para iniciar, sustain y Daño en la W, un daño bastante decente y CC en la E y una ulti que te hace una bestia en un duelo, lo dicho no digo que rek`sai sea mala, pero igual podia tener más CC, aunque todo esta en ver los números y si el mordisco quita la suficiente vida, ademas queda ver también si puedes llegar al gank con la furia cargada, quitando la ulti el champ me parece bastante parecido a voli.

Doctormateo

#64 Siempre puedes usar la lógica, razonar durante medio segundo y comprender que no va a tener el mismo CD que la ulti de kass.

ChAkAL500

éste me lo pillo si o sí... menudo pj más wuapo

ekuDmekuN

#91 Igualito que weaver claro que si

polcrespo

#89 acabo de darle un vistazo en twitch y creo que solo puede saltar muros con la habilidad de hacer el túnel, creo que era la w. Además de con su ulti por supuesto
Respecto a lo que decis algunos de quitarle el ulti global, ya que este depende de tener un túnel colocado creo que no es necesario.
Me gustaría que este campeón fuera uno de utilidad por lo que yo le pondría un cd de ulti bajo y unos ratios de daño bajos, de esta manera seria un jungla de mucha movilidad y ganks, pero si se encuentra con el jungler contrario este jodido (ya sea en la jungla o en un countergank)

overzeta

hombre a jungla va poder ir si o si, si la Q pega en area los campamentos se los ara rápido y si ya usando la W puede traspasar los muros pues mas todavia ni bordear la jungla tiene

después seria plantar agujeros en top mid y bot y usar el ulti pa tener presencia rápido

aunque nose que podra aportar en una TF lo veo algo flojo en ese sentido (la W levanta la peña pero tienes muy poca visión)

yo de salida lo veo algo flojo comparado con otros campeones que aportarian más, con vistas a una TF 5 vs 5

MrWTF

yo lo veo de puta madre para cazar targets con la pasiva que tiene bajo tierra, que puede localizar la posicion del enemigo (aunque no pueda verlo). Va a dar bastante juego

Sergio120292

¿Se sabe más o menos cuando saldrá?

1 respuesta
GuilleMagico

obvio que es jungla, un campeon que tiene daño en area mas o menos spameable, que otorga beneficios globales al equipo (la visión), que puede aumentar su velocidad, y que te puede dejar en la linea que quiera el combo ward+TP pero con sus propias skills, obvio que es jungla.

Además que si entras en contexto peliculero, me recuerda a Rengar o Nocturne, que cuando tiran ulti el equipo enemigo psicologicamente ya se tira para atrás... pues este será gracioso estar en linea y ver algo que te viene a toda pastilla bajo tierra y te knockea jajajaj

J

Lo veo con un estilo de similar a skarner mezclado con nocturne, puede estar bastante bien.

polomer

RIP Rammus

Kylar

Este campeón está curradísimo. Mola mucho su concepto, su aspecto y sus habilidades.

3
Rais90

Me parece un campeón muy completo la verdad! Aunque hay muchas dudas que no se resolverán hasta probarlo bien.

Por lo que yo puedo ver ahora, el rollo es muy megaGnar. Apareces de la nada y tiene un engage bastante fuerte, y si tiras de skillcap te pueden salir unas jugadas bastante interesantes.

En linea parece bastante fuerte así que yo creo que es mas top que jungla, además de que por lo que yo creo observar, si no tienes furia el daño es un cagao, y probablemente a la que tengan medio bien wardeada la linea vas a tener que tirar mucho de furia para gankear sin que te vean (Otra de las dudas será cuanto gasta de furia o si se va ampliando el gasto cuanto mas seg este debajo de tierra)

La ulti sin más, ya hacía falta algo así en el lol aunque la gente se queje xD. Por lo demás me parece un top muy divertido y que puede ayudar bastante a las lineas y con una movilidad que en los tanques estamos viendo ultimamente y que tengo que decir que me encanta xD

#100 Yo diría que a finales de año, lei por ahí que saldria 1 mes después de kalista mas o menos, yo diria que para navidad lo tenemos seguro. Así podremos spamearlo en navidades xDDD (SKIN DE SANTA!)

1 respuesta
B

Sandking hi

joseluvj

#105 en linea fuerte? no la veo para nada, no tiene forma para harassear en top, y mas ahora con los ranged que hay, mientras esta bajo tierra sigue siendo targeteable, y tampoco la veo buena 1vs1, por lo que en mi opinion esta muchisimo mas orientada a la jungla

Flacucho

Gente quejándose de que esta op y aun no ha salido GG

1 respuesta
Flacucho

sabeis si tu ven cuando estas bajo tierra?

1 respuesta
Link34

En skills lo veo muy chulo pero en general muy muy pobre, el poke que tiene es limitado, no tiene ningún cc salvo salir debajo de la gente, que seas sinceros no va a pasar mucho y no parece que tenga demasiado daño sostenido ni burst, tiene buena utilidad para jungla desde luego, pero después de jungla? Que hace? Splitpush?

Aun tengo que ver los números pero desde luego por skillset no está, ni estará, op

2 1 respuesta
joseluvj

se pueden atravesar paredes bajo tierra? o es solo con los túneles?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#111 Solo en los tuneles.

F

#110 yo tambien lo veo pobre la verdad. Lo unico que le daria juego es que los aliados pudieran usar esos tuneles. El skillset es molon, pero poco mas.

Example

Me parece extraño que nadie exhiba las posibilidades de un backdoor sin tp.

1 respuesta
Krosita

#114 Si, igual en alguna partida dejan los tuneles vivos mas de 5 segundos en su base para que les hagas bd xd.

1 1 respuesta
Example

#115 Pues como los wards...

1 respuesta
Krosita

#116 Los wards no se ven, creo eh, y los pinks no los dejan ahi xd

1 respuesta
Example

#117 Llámame loco pero cuando tengo nexo abierto me estoy atento a donde han colocado un ward y lo quito. Para ahorrarme sorpresas, digo yo eh, será por eso que no salgo de bronce.

Aún así me refería a dejar un túnel en alguno de los múltiples arbustos de botlane (azul) o en su contraparte top (rojo). No soy tan gilipollas como para dejar un túnel visible en su base, por favor...

1 respuesta
kkingramallo

#108 #109 Si ha salido en el servidor PBE ya puedes ver en youtube algun gameplay ... si lees un poco solo, solo un poco ... veras como 20 comentarios que se dice que si es targeable y visible cuando se mueve subterraneo.

Si, ya se que leer esta Overrated, es mas facil preguntar .... :palm:

Solo atraviesas paredes cuando cavas un tunel o con la ulti .... no cuando vas subterraneo.

Faradium

#118 Si hay un bicho de esos, tienes el nexo abierto y no peinas la jungla/pones wards (de hecho aunque no lo haya es necesario para posibles tp's) y dejas a alguien atrás (que además estará petado de cs), pues mereces que explote el nexo automáticamente.

Que sí, que puede que un día haga backdoor y wow, pero veo mucho más fácil que lo hagan Panth o Tf y nadie lo tiene siquiera en cuenta a la hora de valorar al campeón.

P.D. A mí me gustaría que bajo tierra fuera como eve, que lo veas solo "cerca", pero bueno.

Usuarios habituales