Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

-Crack-

Permastun

Shotti

Era de esperar que los bailes que se mete con el dash valiesen 6k xd.

ght

necesito 2k :_

Tunrall

Renekton 6300. Y yo que pensaba comprar algún que otro skin a fin de mes. Que se jodan estos de Riot, no van a ver ni un centavo mio. Están jugando demasiado con esto de los 6.3k IP y les va a costar muy caro luego.

thunderaS

6.3k ? cuando sale el parche? lo siento si lo han preguntado antes.

xa3ro

weno k pasa k estais todos muy callados? como esta el largarto este?

1 respuesta
RoninPiros

#216 flojo, no se habria que probarlo pero de momento no he visto ninguno decente y por supuesto son una plaga no hay partida en la que no haya como minimo 1

Ismelldrama

Sin comentarios el cooldown de las habilidades, menuda basura xD.

Es que madre mia, tiras todas las habilidades y hasta dentro de 10 segundos no puedes hacer nada, es tipo Allistar.

juanillo-jiu

jasajsjsaaa si ya decia yo ayer todo el mundo dios dios ke basteza de char si luego es un capullo me a durao con xin chao un combo xD

HardNight

Joder,deberían hacer un recopilatorio de los ultimos posts de nuevos champs, así nos echariamos unas risas con los "Está OP","Es 1MB4","Me compro 2","Soy noob pero lo quiero porque está OP y pareceré menos noob",....

1
juanillo-jiu

jajaajja cierto me la parto cn los post de los ulitms char xD jajajajuajaa conn el ke mas me rei fue cn el de trundle xD todo el mundo decia ste ste es mi personaje jausjasjajsa achavo castaña!! ujasjajsas

Alustro

Pues nada, tocará esperar otros 15 días para que salga el nuevo y venir a llorar diciendo lo de siempre. ¿O dedicarán estos 15 días a hacer lo que deberían hacer? Va a ser que no.

HardNight

Lo peor de todo serán los mongolicos que lo probarán en ranked, como las Caitlyns que solo he visto una buena y la llevaba un mediavidero.Ranked con Caitlyn = game lost.

ght

entonces no merece la pena?

1 respuesta
Ismelldrama

#224 Desde mi punto de vista no. Por lo menos espérate a que esté en rotación.

St3ineR

Otra mierda mas en mi lista de champs, NO lo recomiendo

Sne1Dah

pos yo he jugao una con él, y me he hecho un 14-4 con ekipo de tanke.. no obstante, mi ejemplo no vale, puesto q soy un jugador bastante mas weno q la media
os pongo la imagen, y de paso os hago el puto cry de los putos cojones, namas hago q perder por culpa de inutiles (el leave es pq eramos 3vs5, y era yo el unico con resultado positivo, y me estresño y me piré a ver una peli)

1 2 respuestas
w311fr4g

#227 y que tal el jengibre?

Al principio casi todos los pj son mierda xq la mitad de la gente no sabe ni q build hacer ni el combo adecuado de skills , darle 1 dia x lo menos no? xDD

1
Sne1Dah

el jengibre va de puta madre (soy cocinero)

ght

en las 2 clasis que he jugado, han baneado al cocodrilo y dicen que esta op -.-

Gelr4m

A mi me gusta el Renektor, a pesar q tiene un cd muy alto, mete unas leches.... ademas parece q mete bastante con autoattack sin necesidad de habilidades

m3l0

#227 parece como si tubieras a grafica tocadilla, parece algo de los drivers

Sne1Dah

no... no se pq solo me warda las imagenes en el paint como mapa de bits.. y la unica manera de bajar la calidad es kitandole colores xd

1 respuesta
m3l0

#233 a ok, prueba a usar photoshop xD

envidia

pues si tiene CDs tan altos la build esta clara youmu y y la armadura de cazador esa q da CDR y MGresist..mas la botas d CDR y ya luego lo q sea asiq los CD ya no seran problema

Gelr4m

Q os parece asi? es una contra bots asi q el resultado no hagais caso, pero los CD de las habilidades estaban bastante bajos, teniendo algo de vida y resistencias, también un ataque de unos 350 o asi.

Kr4K1

el item de +20% reg vida sobra mucho... no sirve para este. Mucha pasta y no te regeneraras mucho más, sale más rentable cualkier otra cosa

thunderaS

Yo la primera vez que lo he cogido me ha tocado hacer de semi tank... o tank y hemos ganado me he hecho un 7/10/22 habiendo empezado de culo TODOS, y hemos remontado la game sin tener torres en nexus hasta ganarlas.

La segunda vez... ^^

PD: obviusly, se han rendido.

PD2: ME ENCANTA!

-Crack-

Una pregunta un poco offtopic: cómo pongo el LoL en inglés, voces incluidas? :)

2 respuestas
thunderaS

#239

Yo así lo tengo.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero