Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

RoninPiros

#239 Creo que este no es el post adecuado para preguntar esto XD aunque a mi tambien me molaria saberlo, las habilidades estan fatal traducidas los items mas de lo mismo pff jugar en español sin saber lo que hacen las cosas de verdad es una broma,

Ejemplos: veigar hace daño mas la HP de su objetivo (Genial matas a cualquier cosa de un toque), la rilay da mana en vez de vida etc... etc...

#242 gracias a ti mi veigar ya no mata de un golpe y mi sivir no hace mas daño por cada salto del ricochet XD

No enserio ademas de lso fallso de traduccion viene bien para poder enterate muchas veces dentro de la partida de alguna cosa cuando te hablan de un objeto en ingles o de una magia y tu no sabes a que se refieren

raiNN

Desvio pero espero que os sirva.

spoiler
2 1 respuesta
Isakito9

Yo me encontrado en dos partdias con uno y ha caido muy facil. Una con Xin Zhao y otra con Maestro Yi

akelapan

Yo si en Champ Selection uno de mi team se coge al Renekton, le intento hacer ver que es su 1er día, que lo pruebe en Personalizadas, que no quiero (queremos, xq los d+ se suelen unir a la propuesta) perder x él que aún no sabe musho... SI instiste, no pas anada, me salgo de la partida y que juegue con otros.

Antes que mal jugar y venir a llorar, m espero 5 o 15 minutos, y a gosar.

Hace muhco que no pierdo xq así evito muchos pakos i los que se intuyen afkers

1 respuesta
Pentakaiser

Yo me tope ayer con uno (bueno 2 porque estan en todas las partidas por duplicado) y no me parecio tan malo, eso si, no spameaba las habilidades como si le fuera la vida en ello, el tio se las guardaba bastante y solo usaba la Q para farmear, consiguio la primera sangre y todo (contra el otro renekton de la partida) la verdad es que fue un paseo xD con Nasus con skin de egipto, Udyr en la jungla y luego el pirata y Renekton, la partida fue un paseo acojonante, cada vez que matabamos a uno al final sonaba "Legendario"

2 respuestas
Isakito9

#245 no tenias mal ekipo... jeje. Cierto es, que en las ultimas partidas minimo hay uno, pero no se, los dos que he visto no les vi muy habiles, sera darles dias

destalentao

#244 No culpes al pj, culpa a las manos que lo llevan :D. Y otra cosa me alegro de que ganes muchas partidas, pero creeme que no tiene nada que ver el que no lleven campeones nuevos en tu partida, una persona que sabe jugar y ha probado en dos o tres partidas un champ es obvio que no sabe como reacciona contra todos los champs (o si hay algún bug) pero debería saber lo suficiente como para no liarla.
Pacos y mancos hay en todos los lados, con pj sobradamente contrastados y nuevos :D.

brakeR

en cada puta partida una caitlyn y un rekeson se esos joder

6
akelapan

Para #244 (perdonadme pero no sé citar en naranja para que se vea el mensaje al que me refiero.. me podéis decir el comando?)

No culpo al pj. Yo siempre pienso que hay que darles días y tal para ir probando formas de llevarlo, builds, etc...
Que un jugador decentillo pueda defenderse cn un champ su p1re día... ufff.... no lo acabo d ver, aunque seguro que alguno habrá. Yo prefiero pirarme y jugar esta semana sin Renektones a poder ser; la semana que viene ya veo tiempo suficiente para que algo decente hagan.

Para #245 no me extraña que Renekton le hiciera 1st blood al otro Renekton

Xcierto, Cat com molesta enfrentarla en early, grgrgrgr

Vanhel

Pues yo por ahora no he visto ni un Renekton medio decente. Lo único que he visto es que en mid/late aguanta bastante daño y poco más, y que en early da penita.
No aporta gran cosa a las teamfight, salvo un cocodrilo con bastante vida para que los enemigos le peguen... en cuyo caso prefiero un Mundo.

No sé, no me mola un pelo que haya un Renekton en mi equipo por ahora. Ya veremos cómo evoluciona.

ruk0style

Yo ayer vi unos pocos renekton, pero no merece la pena gastarse Pi en este campeon.

Pentakaiser

El problema es que es un champ exageradamente caro, con 4,8k estaria perfecto para lo que aporta al team, ya que no decide tanto, ni es tan potente, ni tan dificil de manejar :/ pero creo que podria llegar a asentarse, aunque, el tiempo lo dira, porque lo mism opensaba de Caitlyn y por lo visto no ha cuadrado mucho que se diga.

1 respuesta
DotA--do

#252 tu comentario tiene 0 seriedad con ese avatar, sorry.

1 respuesta
Meltyblood

Este heroe no sirve para nada :|

Pentakaiser

#253 Ya bueno, que quieres que haga, es mi campeon favorito xD no aporto nada al team, solo daño y mucho HP, pero al menos lo paso bien

A

este tio es de lo mejor k sacaron desde hace mucho, un dps en mayusculas.
el estilo de este tio es como yi, entras en la tf t llevas a su carry y sales, con su ulti aguantas lo suficiente para no tener k ser un dps/tanke (como xin zao) y ser un dps puro daño; lo veo con el ulti para las tf d lvl11 muy bueno, pero a partir de ser todos lvl18 es donde flakea

1 respuesta
Vexeta

.

D

Me parece una sobrada que ese champ valga 6.3k es un simple offtank con amago de dps como tantos otros que se come los mocos en early aguanta unas pocas ostias en mid y en late es como un saco de carne al puro estilo mordekaiser lo veo bastante useless

#256 me parece que tu estas jugando al HoN o algo por que veo este champ una puta mierda, y de estilo yi nada, o lo equipas tank y aguantas o lo equipas dps aguantas 0 y mete la mitad que cualquier otro personaje

RoninPiros

lo que yo no entiendo es porque aun no he visto ninguno jungler, entre la carga y el ministun haria unos ganks decentes y con la cura no creo que le costase junglear

1 respuesta
Kr4K1

#259 Con las skills de 15 secs de CD? Imposible es inviable...

Shotti

¿Alguien lo ha probado con CDR? Brutalizer, botas de CDR, Rostro...

Geck0

ay videos d renekton jungler, pero pf tienes q tener unos talentos y unas runas especificas y aun asi acabas a poca vida, yo probe un par de veces, mori y lo deje xd (en practica por supuesto)

ght

al final me he comprado al nuevo y me gusta bastante
de items me ha dado tiempo para: espada de doran, botas de cdr, rostro, mazo helado, youmu y estaba petando el nexo con 2500 de pasta, he quedado 4-2-8
p.d en early en lvl 4 creo le bajado mas de mediavida al mundo de un combo :S

1
Geck0

este tiene un problema y es q es mr asistencias, la mayoria d las partidas acabo negativo en kills-deads pero luego tngo 20 asistencias, es jodido dar ultimo golpe, y por supuesto yo no estoy pendiente de llevarme el kill, sino d ganar la partida, pero cuando ganas y ves el score.. da un poco d pena xD

Sne1Dah

yo solo lo veo viable de tanke

Enete

Es que depende mucho de quien se lo coja, porque yo me encontre con uno que destrozaba a todos de 1 en 1.

NeV3rKilL

Un colega mio lo tiene y mete unos combos de media vida que son la crema.

Urien

Puede alguien decirme como coño se usa este champ? porque quito una mierda y me pelan en 0.

Lo hago tanke? no mato y me matan, lo hago dps? me matan al entrar al barullo, joder si lo se sigo usando a vlad que pega como 15 veces más, aguanta otras 15 veces más y encima le cascas a medio barrio.

Consejo o algo?

1 respuesta
RoninPiros

#268 Tienes que usarlo igual que un xin zao o un olaf tienes que aguantar algo para meterte y hacerte daño asi que no puedes jugar solo a tanque o solo a dps por que te comeras los mocos

1 respuesta
Urien

#269 entonces debe de haber items concretos para este bicho. Reducir CD, hacer daño y pillar vida no?

Fuera de los items recomendados solo se me ocurre el Rostro espiritual y poco más.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero