Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Pira0

#390 no sabia que si habia alguien cerca la linterna no te deja escapar :O

edit: estas seguro de esto? porque me ha dado la sensación que salve a uno que estaban pegandole :/

1 respuesta
Vathel

En top va muy bien el bicho, la verdad

Indigo

Pasiva OP, jajajajajaajajajajaajaajaj

Lo roto en este personaje es la Q que desgasta demasiado fuera de linea suport y el deja de contar, porque la linterna va bug de cojones.

Shincry

#390 La lintera en el momento que clicke se va el aliado,no es cuestion de que te deje o no escapar.
Y es como si me dices que la E de blizz no hace gran cosa de cerca,la E del nuevo mete un knockback tipo mao y slow después...
Atención,no digo que gane,digo que no le quites cosas que tiene,por que la W está op (Mira en videos recientes del streaming de Retil y verás que combo hicimos en premade)

1 respuesta
Shandalar

Lo que está over de este personaje es la Q, y no como support sino como top o adc, y le van a cascar un nerf a ella fijo, porque lo que pega no es ni medio normal. Por lo demás no vale un duro el personaje.

2 respuestas
Pira0

#395 pero como no va a valer un teleport quer son como dos flashes por favor!

K

#395 Me vas a disculpar pero no tienes ni puta idea de lo que dices.

Un campeon con ese cc y utilidad, sin contar lo tanky que se hace pasivamenet no puede ser malo.

A parte de esto, lo over de la Q es la escala de ad, que si estas 8 segundos sin atacar (y si pretendes lasthittear no suele ocurrir) mete un 200% del ad + almas recolectadas, porque la parte activa es bastante complicadita de meter.

2 respuestas
Lamka

Mi main son los supp, y es la cosa mas inutil de supp. En linea es bastante duro siempre y cuando los otros no tengan sustain. Pero una vez sales de linea no sirve para nada en un teamfight. No es un taric que te gana un tf con su armadura stun o heal, ni muchos menos una Sona ni Nami ni Janna. Los supp que hay ahora mismo en tf rinden y ayudan mas que este nuevo personaje. Solo hay que mirar partidas con elo de oro en adelante. Ayer ya se estaban riendo algunos streming de lo inutil que era.

K

#397 Pues yo a eso no lo veo over, de adc... si quieres juegalo para hacer tropecientos de daño con una habilidad dificilisima de impactar... ah, y con 400 de rango a ver quien se mete en las tf.

De top tal vez si pero es un tipo mordekaiser o darius, un festin para el jungler. No tiene habilidades de escape excepto la ulti,aunque podria ser viable. Pero tampoco roto

1 respuesta
Shandalar

#397 tu no solo no tienes ni puta idea de lo que dices, sino tampoco de lo que digo yo, tío listo.

Tiene menos cc que los supports buenos, y lo único que aporta diferente es lo de la linterna. Punto. Todo lo demás es una grandísima mierda.

Y la Q he dicho que está rota por lo que pega, que es lo que has repetido tu después demostrando una gran comprensión lectora. Listo que eres un listo.

1
K

#399 Thresh tiene 475 de rango, el mismo que varus y poco menos que caitlyn.

#397 Y yo te repito que escala por AD y que es la pasiva, no el lanzamiento, si ves a un thresh support stackeando AD me lo cuentas que le saque yo una foto xd

1 respuesta
K

#401 jajajaja tu tio no te cansas de meter la pata oke?

475 de rango es una puta mierda para un adc, primero de todo, jayce adc es malisimo porque tiene 500 de rango (lo normal son mas de 550) y los que tienen 550 juegan con ese handicap, imaginate uno de 500 o de 475... Ah , y varus tiene 575, sisi lo mismo que Tresh. Claaaaaro, esta muy op de adc, te pega desde base con sus, atención, 475 de rango. Nerf please

Esa diferencia de rango puede suponer la diferencia entre que te impacten con el gap closer o te tiren el stun de turno, y de adc no aguantarás nada, aparte que el otro adc te harasheará con el nabo y no te dejará farmear, etc etc

Pero si, nerf please

1 1 respuesta
rageshow

para las dudas

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Range

K

#402 fallo mio, creia que el rango de los ad generalmente era de 4XX no de 5XX. Aun con esto he visto a varios thresh ad stompeando y por algo sera a parte de por la armadura que gana de forma pasiva gratis xd

B

#391 Si miras en la info del personaje en lo de consejos te sale que no puede estar cerca un enemigo.

#394 ya sé que está op, y mucho :P

1 respuesta
MrWTF

Con un amigo probamos linea Ashe-Thresh y es la ostia... pillas con la q , ashe ult, usas q para acercarte, usas la caja y si hace flash le metes una e (si llegas claro) :P

IIpereII

he jugado una con blitz contra ese tío, y su grab es mucho más OP que el de blitz, básicamente es como la Q y el E juntos. Luego a demás, tiene el nockback y el ulti para que no escape...

K

llevo 3 clasificatorias con thresh ad carry, las 3 han sido las partidas mas easy de mi vida xD

1 1 respuesta
Pentakaiser

Al parecer tanto Krepo como GosuPepper, estan enamorados de Tresh xD Krepo ya ha dicho que quiero llevarlo a nivel competitivo, al menos no se ha quedado en la nada como Nami, que a mi personalmente me encanta la tia pero parece que a nadie mas le guste :(

1 respuesta
Shincry

#405 A ver...Te confundes.

Se refiere a que si el modelo de personaje molesta la vision de la lámpara no puede clickar xD

M

#409 Gosu dijo ayer Tresh=trash... no se hoy... pero ayer dijo eso

1 1 respuesta
Pentakaiser

#411 Hoy por lo que vi, estaban delirando con el, igual les paso lo mismo que a OddOne, "I understand the boxes now!" me pude reír un buen rato con la boberia esa xD

Y no fue ni hace par de horas que vi eso :/

Jamakukeich

#408 ¿y que items le metes?

1 respuesta
K

#413 la build de carry de toda la vida xD

Xoid

Me han tocado varios supporteandome y espero que no me toquen mas, menuda mierda de bicho.

#416 Ambos xD

1 1 respuesta
B

#415 de bicho o de jugadores?

#415 va a pasar como con jayce y elise
este personaje por mecanica no puede ser malo, como mucho en numeros

1 respuesta
penetration

como pueden cobrar 7000 mil y pico por esto, hola?

ceeps

La gente es retard y no clica encima de la linterna... enfin xD

2
Kallah

op, la cara que tuvo que quedarsele al graves xD

7
g0ttlich

ahora siempre pickeo fiddle en 3x3, a ver si me toca con un heca+thresh y hacemos un poco de terror ghost

Usuarios habituales