Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Mako666

Pues la linterna me ha salvado el culo más de una vez, y como support agresivo a lo Blitz no lo veo nada mal, por ahora las fases de lineas era enganchar un gancho y gg wp.

Invoca

http://st.elohell.net/images/chill/42446698f8cec7acf7593b29e27e0459.gif

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Menudeldia

#423 Pues hay gente que no habia visto ese gif con ese combo de blitz + tresh, como yo por ejemplo y estoy seguro que muchos más, ya que no se dedican a estar viendo streams del lol todo el santo dia. A ver si paráis ya con los spoilers con imagenes repetidas hasta la saciedad que a estas alturas hacen 0 gracia y aportan nada al thread. Su gif puede estar muy visto pero al menos va con el tema del que estamos ablando en el hilo, tu spoiler con la misma tonteria de siempre cansa.

12 1 respuesta
Bauglir

#424 4 post mas atrás esta el vídeo completo, no hace falta ver streams para darse cuenta. Mezclas cosas sin sentido. Yo no he repetido nada.

Pero vamos, que podéis continuar repitiéndolo. Te doy manita para que te creas mas guay tu y los flanders que pululan por aquí.

5
JorgeRD

Entro, digo que va a estar de moda esta semana y luego será una basura+baúl, y me voy.

1
ocbblack

que rabia me da la mania ahora de decir eso de : " entro, digo X cosa y me voy "

Asqueado me hallo.

1 respuesta
Otiss

#427 Entro, digo que se creen muy graciosos por repetir la misma frase una y mil veces, y me voy.

Blacksep

Ayer hice un par de jugadas epiquismas con un thresh xDDDDD yo jugaba en mid con teemo , y bajé a gankear , primero metio el farol por detras y sali casi bajo torre matando al suppoort que estava a nada y después con la ayuda de los otros dos maté al carry que quedo , y cuando empezé a recibir dmg de la torre zas , farol otra vez y teleport a china xDD

supr4-

hay k tener las pelotas duras para decir que este pj es mejor k blitz, con lo wapo k esta la skin y la basura de pj, menos mal k no lo compre otro mas para el baul

4 respuestas
ocbblack

#430 yo no se si es mejor o peor que blitz, pero tb hay que tener pelotas para decir que este pj es malo, de verdad, no lo es, tb se decia que khazix era la peste cuando salio, y ahora es permaban, enfin, lo de siempre, pan de cada dia.

5
Blacksep

#430 Dices que hay que tener pelotas para blablabla y luego te quedas todo agusto diciendo que se va al baúl con 3 dias de champ /CLAP .

K

#430 tiene cojones que digas eso cuando ahora mismo es posiblemente uno de los mejores support por cc tambien es viable en top y de ad.

matute_ll

#430 poco has jugado al lol (y con/contra thresh) para soltar semejante tontería xD

tiene un cojon y medio de CC, durabilidad con la pasiva, el gancho esta muy guapo y es muy viable para jugarlo en top.

Otro personaje al baul?no tienes ni idea (y eso q soy fan de blitz)

ocbblack

yo lo digo y lo mantengo, este supp va a dar mucha guerra, recordad mis palabras como todas las que he dicho de personajes que los veiais de baul.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dalasmar

En palabras de el supp de mi equipo: Este supp es el que más juego táctico puede dar al equipo. Los gankeos en bot son casi imparables. Eso si hay que tener manos y juego en equipo.

ArcSTAR

Solo hay que ver sus skills para saber que en un futuro va a ser usado en competitivo. A los coreanos se les tiene que estar cayendo la baba con Tresh.

supr4-

me parece genial penseis k este pj es la polla XDDDD

1 respuesta
AiTale

Lo nerfean seguro

ocbblack

#439 elchero tenias que ser..

1 respuesta
Nexxus

oye alguien sabe cuadno ponene a tresh a 6300 ? es que decian que 1 semana valdria 7800 y despues 6300 pero la semana paso y estos de riot no les apetece bajarlo hasta quitaron lo de que lo ivan a bajar que salia en el mercado en anuncios

F

Con la linterna se pueden hacer muchas jugadas, aun así lo veo un personaje para situaciones especificas, no lo consideraría ni mucho menos roto

Invoca

http://st.elohell.net/images/chill/dacbcfc4268af3073eca1db9511cdc82.gif

lol

QuitCat

El gancho de este , al menos en linea , es mucho mejor que el de blitz. Te coge , te acerca un poco , ahora se acerca el , te estunea , etc ... Estas media hora enganchado al bicho ese

3 respuestas
escafandra

#445 Sí, el tema es que tiene algo de retardo antes de meterlo y es bastante más fácil de dodgear, pero sí, es cierto que si te coge chau chau jaja

Shincry

#445 Sigue siendo mejor el de blizz Soz xD

Sonjohn

Creo q es de los pocos por no decir casi el unico q un psj q va orientado a support puede jugar de adc encima dar por culo pero bien... su alcance es exageradisimo, necesita un nerfeo de esto, no se es que es una burrada encima un dolor de cabeza con su pasiva es q aguanta casi todo.

supr4-

#441 no te preocupes k este año es el año del hercules

B

#445 Pues igual que Nautilus, pero me sigue pareciendo mucho mejor el de Blitz, es mucho mas peligroso por el tema de qeu el no se tiene que mover y te manda a donde le apetece.

Usuarios habituales