Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

marveen

Parece la polla, 1000 veces mejor que Nami... Alguien pagará los 7800 pi? XD

B

El ulti qué coño hace?

EDIT: no he dicho nada.

Muitos

Pues a mi me mola xD

pdj

#24

(Q) Encadenar

Pasivo: Hace 0.5*AD-1 daño mágico en cada golpe que se carga cuando no se ataca. Este valor es igual al total de almas recogidas mas hasta un 80/110/140/170/200% de AD basado en el tiempo transcurrido desde tu ultimo ataque.

Activa: Enganchar a un enemigo y traerlo o saltar a el.
Lanza su guadaña haciendo 80/110/140/170/200(+0.5*AP) a la primera unidad que golpé y atrayendola hacia él por 1.5 segundos.

Reactivar la habilidad hace que Thresh salte hacia el enemigo.

(W) Lanzamiento de linterna
Crea una linterna que un aliado puede usar para transportarse a ti. Lanza la linterna a un sitio. Si un aliado cercano la clica, la linterna y el aliado se transportan a donde este Thresh.

Adicionalmente, los aliados cercanos a la linterna ganan un escudo que absorbe hasta 60/100/140/180/220(+0.4*AP) de daño. Los aliados solo pueden recibir el escudo una vez por uso de la habilidad.

(E) Barrer

Golpea a los enemigos cercanos en la dirección que quieras. Hace 65/100/135/170/205 (+0.4*AP) de daño mágico en linea empezado detrás de Thresh. Los enemigos golpeados son movidos en la dirección del golpe y además relentizados un 20/25/30/35/40% durante 1.5 seconds.

Lanzalo hacia adelante para alejarlos o hacia atras para atraerlos.

(R) La caja

Encierra a los enemigos dentro de unos muros que relentizan y hacen daño si se rompen.
Crea una prision espectral de muros alrededor de Thresh. Los enemigos que cruzan un muro sufren
250/400/450 (+1.0 AP) de daño magico y se relentizan un 99/50% durante 2 seconds pero rompen ese muro.

NOTA: Parece que la ulti tiene varios muros que se iran rompiendo conforme vayan cruzando por ellos los campeones

B

La ulti que trata, ¿de emular a la de jarvan? Sino no lo entiendo muy bien, pero lo que más me ha molado es la animación de muerte, más tocha imposible xDD

1 respuesta
eaglin

la ulti es una jaula alrededor de el pive y ya esta. Si traspasa los muros de la jaula te hacen daño.

pdj

#35 No, de la de jarvan "no se puede escapar", de la del tipo este sí pero comes daño y te relentiza.

Pentakaiser

La pasiva lo convierte en un support super agresivo, o matas continuamente, o no te vuelves más duro, lo que me gustaría saber es si esas almas acaban desapareciendo al poco tiempo, obligandote a ponerte cerca para que te den. Al menos te vuelves duro de forma pasiva, aunque eso de que no gane armor o MR por nivel... LE va a doler como tu carry sea un tanto pasivo y no te ayude a conseguir almas.

Espero que el rango para cogerla aumente, o va a ser bastante inutil contra todos los Carry AD me temo.

Aun así, para Late, este tío debe ser una mole de las pardas pardas xD te lo haces Ap/Supp y vamos, utilidad, tanque y daño todo en uno.

EDIT: tras ver el video de Sahin, vale, puede estar genial en todo momento, las almas salen constantemente xD y se pillan desde una buena distancia armadura de tela+3pots+2wards y vas que tiras para el early con este tio xd

KaoxX

la W mas op del juego xd

1
bryaN1

Pues a mi me ha convencido, si le suben un poco el damage...

Indigo

Impresión de este tío, la Q y su sentido inteligente es hacer como un Nautilus de la otra manera tardas mucho en traer al tío con lo cual das margen de colocación.

Su Combo es clavar Q detrás de el y tirar de E, seguido de W para el carry, el ultimate es mas basto, porque si juegas agresivo a un Ez o graves le das toda la movilidad para focusear a quien este en la caja, ahora si no me parece superior a los supports actuales.

Tanto lulu como leonna son superiores en el rol que quieren encajar a este tío.

Voy a probarlo de jungler :D

PD: Thresh compro vocal, "A", vendo la "H", Trash.

1 respuesta
cliforjose

no se como os lo montais pero todos los kekos q saca riot siempre estan ULTRAOPS jaja, hasta la famosa syndra, algun dia acertareis xD

1 2 respuestas
andoni013

#2 De objetos iniciales le ponen wards y HP regen asi que parece que si.

ocbblack

#41 el combo seria lo que dices, pero sin atraer al carry con la W, ya que el carry es eso, carry xD , si lo traes y lo pones al melee de que sirve xD

El combo que le veo es ese, pero cuando está viniendo tu jungla, eso es una chetada, esta llegando lee sin, le metes la W con tol rango en rio, lo atraes, y pam, lo tienes ahi con escudo y a melee para destrozar..

Madre mia la de cosas que se van a poder hacer con este tio de verdad.. que buenisima pinta tiene, voy a probarlo en el pbe

ericksson90

Después de jugarlo en el PBE!!!, esta bastante OP sobre todo la Q, le das una vez y tienes la Q de blitz, le das dos veces y tienes la Q de amumu. la W es una skill difícil de usar, diferenciara entre un tío que lo sepa llevar y el que no, la E atrae royo Darius o Diana a melee, la R es una jaula royo Veigar que si sales de ella el tio no se mueve nada en un ratillo.

ohmigod

sobrada de cc parece

Aldarion_21

La de rages que van haber cuando tire mal una W y salve a un enemigo. Las risas van a ser varias jajaj.

3 1 respuesta
dervil

#6 ya ni se curran los iconos :/

eimdal

#47 Se supone que tienes que clickar en la lampara, no se podrá trolear con eso xD

Indigo

#42 Syndra es un hidden op ahora mismo, es el carry ap con mas daño burst del juego.

Y tengo una tabla de daño guardada por ahí que lo demuestra.

3 2 respuestas
Shandalar

Es un support/solotop/jungler según el de Riot.

A ver en que se queda.

cliforjose

#50 Te hablo del dia q salio, no actualmente xq sinceramente ni la he vuelto a tocar xD

Calzeta

(R)

5
Kails

En acción.

3
K

La gente que dice que esta op antes de haberlo probado! jejeje

Pues no se parece una especie de blitzcrank con el farolillo y una ulti que parece menos útil, habrá que ver, pero op tampoco me parece además que su grab es peor que el del robot y su cc creo también, le salva el farolillo ese.

Lindvurm

#50 con permiso del tito ryze.

Despues de ver los videos sigo pensand que es un meh...

Xakanova

Como t meta la Q y la E te quedas pegao al suelo, con el ulti ya no digamos. Espero que gate bastante mana, sino va a jugar rita de carry

1 respuesta
Shandalar

Me da a mí que se va a ver de más cosas que de support con esa Q, esa W y esa E.

En top, tiene rango, y está naturalmente preparado para que su jungler le haga unos ganks del horror. Con Q+E no te mueves, y de remate la R.

Luego está esa W que va a dar mucho, pero mucho, que hablar.

B

Confirmado, es un champ melé, pero con 475 de rango de autoataque.

Sí, porque te da con una cadena.

1 respuesta
B

Casi lloro imaginándome la movilidad de Lee Sin con la ayuda de Thresh. Robos de buffs/drakes/barons por doquier.

Usuarios habituales