Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Indigo

#57 Graves/corki/Ez le hacen faceroll, recordad que es un support sin una skill natural de armadura como el caso de leonna y donde brillan sus habilidades es en combate cuerpo a cuerpo, no tiene un escudo de mana como blitz y tiene que farmear una pasiva para compensar su falta de resistencias, es muuuuuyyyy flojo, con Ez me lo he hecho fácil porque su forma de jugar es como leonna en el 6, pero no tiene esa fuerza de tank, la linterna esta un poco bug y es lo único bueno que tiene, la Q es muuuuuy previsible....muy mucho..

Yo creo que se quedará un poco en el olvido a no ser por un mid-late game bastisimo.
Esta forzado a ir full tank porque para que su ulti sea útil así lo requiere.

El que diga que la E se parece a la de Diana o Darius no tiene idea xDDDD es mucho mucho peor..

Herraiz

¿Necrolyte?

12 1 respuesta
B

Lo de la linterna tiene un rasgo espectacular macho, vaya locura xD

seris

ese teleport de aliados esta un poco roto :S el ulti con un poco mas de rango estaria muy roto xD la q no la veo muy util. aunq si es tank.... para iniciar y meterse entre todos esta muy bien y la e... pues simplemente necesitaban meter una habilidad mas :S.

La verdad es que lo veo super util al champ

B

Menudas troleadas vamos a ver con este champ, me encanta.

L

Tras haberlo usado, es pattetico.

nisiquiera lo comprare en el server normal. Paso de que luego me salgan basuras como esta en ARAM o lo que sea.

de lo malo han vuelto a arreglar a Diana.

SayK

Lo siento por las Anivias y sus muros trolls por excelencia, les ha salido un duro competidor.

aButreCa

primer champion que compraré nada más salir, al fin sacan algo interesante.

Cypress-Hill

este bicho + urgot mierda op en bot.

reci0

Es supp enserio? otro? si han sacado a nami.

M

O le meten speed al gancho o GL

1
cliforjose

Pero en serio decis q esta op ? o q lo comprareis en cuanto salga? solo tiene de bruto lo del farolillo, mientras tira la q te puedes tomar un cafelin... yo me esperaria... q puede ser una mierda parda

1 respuesta
M

#72 yo en TF no sé que hace... el knockback ese y la carcel no?

2 respuestas
Shandalar

#73 y el escudo.

Un campeón rarísimo. Además me parece un sinsentido sacar dos supports en un mes.

1 respuesta
JohnVoiden

#74 Creo que es Support/Jungle, sufre en early jungle pero hace dominar en teamfights porque inicia bastante bien y tiene un escudo OP y la ulti escala 1:1 con el ap...(He llegado a hacer 1200 de daño con 900 de AP(Gracias a las almas))

Espero que no corten mucho el mecanismo de las almas porque he conseguido 300 almas en una partida de 50 minutos...150 +/- ap gratis y armadura/resistencia mágica esa pasiva le da el poder suficiente al personaje para ser lo que quiera... y se vuelve tank en late game sin quererlo.

#73 Inicias con Q, Metes instantaneamente R y metes E para que algunos se coman tu Ulti ya que tu E tiene un knowback. Puedes añadir la W entre medio de Q y R para soportar daño o guardártela para sacar Carry de un focus.

Para #76.

Mecanicas de las almas.

  • Aparecen al morir un enemigo cercano. No es necesario que le hagas last hit solo que tienes que estar cerca de él
  • Para recogerlas pasas por encima.
  • Van menguando el bonus a medidas que tienes una cantidad pero el Ratio final de alma/bonus es este 0.5/1=bonus/alma Bonus=AP/Resistencia magica/ArmorNo hay cantidad maxima de almas
Xakanova

Han dicho que es tank-supp, asique supongo que tendra aguante para meterse en el medio de la TF con n destello y tirar ulti, farolo y mierdas, para dejarlos clavaos. Tp me fije cuanto dura lo de pillar almas, si al matarte se resetean, si solo las sueltan minions que mates tu, o como.

Puede ser muy OP o ser una gran shiit

EDIT: EScala por AD

2 respuestas
Niterz

#29 Pienso lo mismo que tu, por lo menos ahora. Habrá que verlo en acción pero así, de primeras, no me ha gustado nada.

ocbblack

#76 ni muy op, ni una gran shit, está muy bien, tiene un skillset muy bueno, puede ser muy buen personaje debido a la W

Starshow

No me pillé a Nami por lo poquisimo que aportaba, pero la mecanica de este me parece genial e innovadora en cuanto a support style,así que a agenciarselo pues!

Nostal

Va a parecer que supportear es divertido y todo con este champ

drakezisback

Este champion es una puta mierda.

Riot va sacandom randomadas cada X lanzamientos por aumentar el pool de champs nada mas.

Menuda puta basura de champ

2
ocbblack

No me gusta entrar a los post estos de nuevos campeones por lo de siempre.

  • Dios, op como ninguno, no veas, permabanned.
  • Menuda basura de champ, el peor del juego, no se va ni a usar.
  • Buas, a este no me lo compro ni en el pbe, menuda basura ( estos son los tipicos que lo cuentan, como si nos importara o algo que lo compren o no )
1
v3rdug0

lo mismo decia la gente de nami cuando salio la presentacion que era una chetada con el ulti y to y despues mira donde acabo ... yo fuy el 1º iluso que la compro al salir y ahora tengo 1 reembolso menos xDD. Encima ahora son 7800 ...

Ra1KeN

Va a estar OP de cojones, solo la funcionalidad de las skills va a estar OP solo por eso. MADRE DE DIOS que chetada xD

Shandalar

A Nami se la cargaron de pbe al live, destrozando el ultimate y un par de cosas más. A ver que pasa con este.

GeO-Granada

#3 supongo que estás de broma xd

1 respuesta
M

#86 a lo mejor se refiere al Yi del PBE que lo buffaron bastante no? no tengo ni idea porque no suelo entrar al PBE

K

Este bicho + almas gemelas = estasquetevas.

vene-nemesis

Veo jodidas las mecánicas globales para ser support, quitando la W, el resto de habilidades no me parecen que sean idóneas para un rol que no es muy tanky por el rollo de la atrición forzada inherente a el.

Vamos que veo un campeón que es muy polar, skill or feed.

Tranc0s

Yo sin haberlo visto en el PBE creo que volverá a ser una Nami y no lo veremos en las partidas que mas las dos primeras semanas , ya que de support no le veo mejor a otros que ya hay y en cuanto a las otras lanes aún esta por ver su viabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales