Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Petrusin

Parece muy decente, mas tirando a tanke que a support. Tambien parece un campeón no muy apto para gente con medio cerebro petrificado, eso esta muy bien. Asi tan solo hay que aguantar unos días de gente flameando y conforme avance el tiempo no hay sobrepoblación del campeón.

De lo contrario, tenemos un campeón que esta en 8 de cada 9 partidas y que tan solo 1/4 de los jugadores usa bien (Blitz style).

Sarya

A los supports les van a tener que salir deditos

1
MrWTF

esta clarisimo que la pasiva recibira un limite, hasta podrian añadir que pierda partes de las almas al morir. Lo unico que no le veo nada mal es el farol (counter del puño de blitz entre otras cosas) y quiza la ulti que puede cortar escapes. Enfin, todo se vera en el pbe

1 respuesta
K

#93 la ulti es a melee completamente, si te la meten es o porque ha tirado la Q y te la has comido o porque ha hecho flash ult, además que puedes flashearla xd

B

Y no valdria como jungla vistas las skills?

2 respuestas
vene-nemesis

#95 no, por la pasiva parece estar forzado a ser jugado en una calle, y digo parece porque no se si los neutrals den almas si o si y una por cada mob.

AREK

Seguro que esta equilibrado ¬¬.

#62 Shadow friend 2.0 incoming GG

K

#95 depende del daño que haga la E para limpiar igual si, habra que probarlo, como todo xD

M

A mi lo que me ha quedado claro, es que los supports no tenían que tener manos antes de la salida de este champ

1 respuesta
Regish950

Esta todo guapo xDDd

Regish950

#99 Tas guapo salao, quien te crees que le carrilea la bot lane al carry.

2
Shincry

Vamos yo flipo.
La gente comenta sin probar.
¿SABEIS que es que se meta el carry en la caja?
IMPOSIBLE de focusear y si van a pillarlo lo salva.
La Q en TF atrapa SI o SI.
En linea no digo que sea de lo mejor...Pero es que en TF...Ni puta gracia.

1 respuesta
WeFun4U

va a arrasar el campeon este

resut

#102 Si el carry se queda en la caja un ap se lo puede cargar con un combo facilmente.

1 respuesta
Shincry

#104 Cuando digo EN la caja,me refiero a que se mueva a través de ella

JorgeRD

#3 Has probado a jugar con Cho'gat vs Yi?

Kalio

q raro.

DrNick

¿Las almas las ven todos o solo Thresh?

Shincry

#59

No debe ser melee. Hydra no va

2 respuestas
B

#109 wat

1 respuesta
Shincry

#110 Creo que dijiste que era melee,si lo fuese entonces el item para melees contaría pero no es así,solo va huracán.

Rohan

¿No había gente que quería que la Q de Blitzcrank agarrara también a aliados, para salvarlos y sacarlos de un focus si hacía falta?

Pues ala, aquí lo tenéis.

#113 Algo parecido. A mí me parece de puta madre, va a salvar más vidas que Hasselhoff.

1 respuesta
B

#109 ahm, pues no sé entonces. Me habrán trolleado.

#112 no es lo mismo. Tú pones "la mano", y el otro si quiere la coge. Este champ va a depender muchísimo de una buena compenetración.

1 respuesta
darkblade60

Entro, leo que YI esta OP, y me voy.

9
wizkeezy

Es un poco ortopédico.. el supp este!

Cypress-Hill

Recuerdo cuando algunas de las cabezas pensantes que se citan en hilos como este tildaron a lulu de basura y ahora le ponen por las nubes... y esque, no se puede uno limpiar el culo antes de cagar.

4 1 respuesta
Xakanova

NO me imagino las piñas que te debe meter el rojo o el azul si lo metes a jungla en lvl 1 sin las almas xD

1 respuesta
K

#117 Dice que no gana armadura ni resistencia magica por nivel, no que tenga 0 xD

1 respuesta
Xakanova

#118 Debe morir VALE!

Elfenix

Yo quiero mi shaco de año chino...donde esta?

1 respuesta

Usuarios habituales