Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

zErOx

Pues mola mucho esteticamente el keko este.

Valyria

A mi la de Irelia me parece más de lo mismo, me recuerda mucho a


barbarawr

morgana :qq: :qq: :qq:

Faradium

La de Morgana es bestial : O

DrDr3

la de renekton tambien esta guapisima...

A

¿A alguien le gusta la de Pantheon? No paro de recibir criticas de que es fea xDDDDDDDD

1 respuesta
barbarawr

#156 a mi no me gusta, la lanza esa.. xD

B

La de Pantheon es claramente la peor de las que van a salir nuevas.

Wakibu

La de Morgana costará 975 RP?

1 respuesta
Maven

#159 No, 1346

kAiSerr

Lo acabo de probar en el pbe y la verdad que me ha encantado ,W antitanques,Q con bastante rango y aumento de rango y daño al matar minions o campeones y la ulti en tf una pasada xD,para que me guste a mi un carry ad que los aborrezco..

1 respuesta
B

#161 , updateando el PBE para probarlo, gracias por el dato.

ocbblack

no intenteis entrar jajaja, llevo como media hora de cola y siempre me baja y sube, baja y sube..

B

Se habra enterado todo el mundo de que ya esta Varus y con la expectacion que tiene plaf.

Sucia

Soy al unico que no me mola? XD La w y la R escala con Ap, cosa que no me gusta, solo me mola la Q, puesto que la e es la de Miss Fortune, ademas, es lento como el solo xD

1 respuesta
B

#165 , la clave de este champ es su W y la utilidad de su ulti. Kog Maw tb escala por AP todo, y no deja de ser el mejor carry AD. O Tristana, que tb escala por AP.

1 respuesta
Sucia

#166 Ya pero la ulti de tristana, al menos, ademas de golpear empuja, esta ni eso xD

1 respuesta
B

#167 , ? esta es aun mas basta xd.

Immobilizes the first enemy champion for 2 seconds. The corruption then spreads towards nearby uninfected champions, applying the same damage and immobilize if it reaches them.

Estamos hablando de snare al primer objetivo al que de, y que encima se expande si tiene aliados cerca. Snare de 2 segundazos xD

Sucia

sisi si he jugado un par de partidas con ella, es muy divertida de jugar pero nose no me llama xD

wizkeezy

A parte de estar media hora pa entrar... cuando entro va y peta el juego! Todo el mundo esta entrando para usarlo y no funciona

Darkveider

Bueno la primera partida que he jugado con Varus, y bueno, no esta mal, la jugabilidad es parecida a la de Graves, las Qs son parecidas (con la diferencia de que la de Varus tiene mas rango si la mantienes pulsada), la W de Graves se utiliza igual que la E de Varus, y la W pues antitanques como han dicho por arriba, y la ulti una chetada para un carry AD, ese stun se puede hacer eterno... y puede decidir TFs.

Boke

bien bien eso que este op, que estoy reservando mis 6,300 ip calentitos

ocbblack

bueno, lo termino de probar dos partidas seguidas contra otro varus 1on1, nada, muy bueno a primera vista, en la primera iba maximizando Q, pero en la segunda maximize la W y me lo folle mas vilmente, nose, yo creo que hay que maximizar asi R>W>Q>E , a primer nivel claró está hay que darle un punto a la Q , luego ya W Q hasta y al 4 un puntito a la E , luego 6/11/16 R , y mientras tanto , W>Q , nose si me expliqué bien, pero por lo que lo he podido probar seria así..

B

Tiene buena pinta, pero la ulti tiene un rango malisimo.

kmikase

LA skin de morgana es una PUTA PASADA el efecto de que se marchita oh my god ... lastima que sea permaban sino lo pillaba de momento me quedo con mi cocinerita :p

la de Varus esta wapisima tambien, la de phanteon mola el casco y la lanza gigante pero esa y la de renek son sin dudas mas feas aun de las que ya tienen, phanteon full armadura es mucho mas wapa o la d renekton galactico.

A

Dios, he visto a Varus en el PBe, y si os soy sincero, me enamorado de la estetica de sus skills y del personaje en sí, esta chulisimo, xD

Boke

pues que quereis que os diga... ami me parece que a este varus le falta daño por todos lados :S nose, habra que esperar que salga a ver como va el tema

1 respuesta
ocbblack

#177 .... le falta daño.. si...... :¬¬:

1
Ephectx1

No me queda claro, ¿es AD o AP?

markIN

AD lo que alguna de sus skills escalan ap, lo que no quita que puedas jugarlo ap si quieres pero es AD carry xd

Usuarios habituales