Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

A

Yo maximizo la E y me va de puta madre, le dejo 2 puntos en la Q , y listo xD

Krosita

#478 Lo de la W ya lo dije yo aqui http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ad-carry-437338/30#874 pero no hicieron mucho caso xd

La Q aunque se maximice creo que tiene 8 segundos de CD, da igual que metas 300 con ello, el caso es que en la linea si maximizas W, al harasear y detonar 3 cargas vas a hacer mas daño.

Ademas de que maximizando la W tienes AD gratis para last hittear.

B

Si no eres superpro con el lasthit yo creo que no es ninguna tontería maxear W en la fase de lanes. De hecho incluso empezar con ella si no estás muy acostumbrado a jugar el carry.

ocbblack

Con varus tampoco hay que ser supermegapro para lasthittear, es una bomba farmeando, con la Q y la E a nivel 2, cada manada de minions que llega, le tiras una Q y una E y mueren los 6 instantaneamente. Si vas con soraka por ejemplo puedes estar haciendo eso todo el rato, sino, pues ded vez en cuando por el mana..

1 respuesta
B

#484 Qué tendrá que ver el que puedas ventilarte hacer la oleada rápido con lasthitear

fumAx

Pues a mí me gusta Varus. Me parece muy divertido y voy 7-3 con el en rankeds. En lane me parece de los mejores ADs, a pesar de lo que digáis para mi tiene daño de sobra.

Las primeras veces lo jugué con IR y me gustó, pero ahora lo juego con sanguinaria de primer item.

Por cierto, me parece que os coméis demasiado la cabeza con lo de tener que meter sí o sí los 3 ataques para poder hacer daño.

A

No sé si me equivoco, pero en la descripción en castellano de varus, pone que se acumula 6 veces la W? :S

1 respuesta
ocbblack

#487 si, al principio pensé que eran 3, pero resultó que peudes meterle hasta 6 cargas ^^ . de hecho, en el spotlight salia que eran 3.

Mirad esta guia, parece interesante.

http://solomid.net/guides.php?g=24868

1 respuesta
Whiteness

Pues a mi solo se me stackean 3 veces :qq:

HeXaN

Lo que mola es que se te quedan las cargas (el efecto gráfico) en los personajes sin tenerlas aplicadas. Todo el mundo con sus sanguijuelas andando de aquí para allá xD

Bauglir

#488 Solo stackean 3, te fijas en su estado y por mas que le ataques, solo carga 3

A

Por cierto, ¿nadie ha comparado a Varus con otra cosa? Pues lo haré yo

Oh dios mio, es como Varus!!! PlagioPlagio

2 respuestas
Sucia

#492 Si como siempre hemos tenido como 10 paginas de se parece a tal, se parece a cual, creo que ya no mola..

Meltyblood

#492 esta pega mas xD

1 respuesta
A

#494 Dios, el famoso "WoWKiller" creia que ese juego ya no existia xD Pero si, se parece, PLAGIADORESOMG!!11ONE xDD

B

"Pues ami me parece muy divertido varus" todos los que dicen eso es porque esta op porque ya me direis que tiene de divertido.... dejar pulsada 1 tecla?

2 respuestas
Krosita

#496 No, lo divertido es ver a gente como decir tan convencido que esta op xd

1 1 respuesta
Faradium

#496 No saber como jugar contra él es distinto de estar OP.

Pero bueno, yo cuando era lvl 20 también decía que Caitlyn estaba OP porque la Q quitaba mucho y disparaba de muy lejos.

1 respuesta
ocbblack

hablar aqui de un personaje es como los moviles hoy en dia..

1
Menudeldia

#497 #498 No estará over, pero en normales de reclutamiento de nivel bajo no paran de banearle, será por esa ridícula obsesión con que todo héroe nuevo es megasuperoverpower y que hay que nerfearle.

#501 Que raro, por que varus es un carry ad no? Si lo es, la gente es idiota o que?

1 respuesta
B

#500 Mejor banearlo que tenerlo en tu team

He visto desde Varus en top hasta Varus con build on-hit

1 respuesta

Usuarios habituales