Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

Letzgar

#449 sin animo de ofender, creo que con soraka nada, vale que le curas los golpes de la q, pero en el intercambio sale perdiendo el otro carry a nada que tu support tenga algo de cc, lo bueno que tiene soraka es que en la lucha dE carry contra carry te mete una cura+ armor, otra cura (R) y mas tu heal, y varia contra esto tiene una bonita habilidad.

1 respuesta
Link34

#451 Esa habilidad no es como la de MF o Tristana, si te sales del círculo ya no te reduce la curación, es un intercambio si te sales de su área ganas ya que no puede explotar las cargas nada mas que con la q

denon

esperar que le toquen cositas, luego todos así ->

JJeNnY

Es como todo hay q pillarle el punto y q te salga bien la partida XD

1 respuesta
SHZ99

Es buen carry ad pero no esta para nada OP, prefiero mil veces Ashe a el por ejemplo.

MsiveNNd

800 ad ranged con la misma mecánica. menudo aburrimiento.

DrDr3

#454 dat nasus...

2
Dohko

Yo creo que la gente dice que es una basura porque se lo esperaba OP y al ser un personaje balanceado la sensación que queda es un poco de decepción (y mas después de esperar tantas semanas). Yo creo que el personaje esta bien y es divertido, aunque desde luego no es el mejor.

ocbblack

A mi que quereis que os diga, a mi me encanta, la Q quita una burrada si das con la carga al maximo y directamente al heroe enemigo, sin atravesar minions, temetes al arbusto, la cargas y le das 100%, ya lo he hecho asi y es facil quitarle 300 , y encima como escala con AD , pues quita mucho.. antes me hice un partidon con el, perdí al final por malas tfs, pero mi linea la ganamos bastamente. a mi me gusta muchisimo este nuevo personaje, ya no solo el estilo de juego, sino el skin y todo.. la verdad, ojala saquen mas personajes de este estilo..

sKo8

esta muy guapo el personaje y muy currado y no lo veo op la verdad...

B

La gente se queja porque quizá todavía no ha cogido la mecánica.

A partir de nivel 3 mandas a base a cualquiera, das E, ralentizas, 2 autoataques para cargar la W y mientras huye cargas la Q y le das un buen viaje.

Luego con el ulti la fiesta es aún mayor.

3 respuestas
na1x

#461 +1
Me lo compré ayer y está muy chulo, encima tiene 575 rango de AA y un rango skills muy decente.

1 respuesta
B

#461 ¿Tú cómo subes las skills y que compras?

1 respuesta
Sucia

#461 Macho es todo lo contrario, lee esto:

Varus' other abilities detonate Blight, dealing magic damage equal to 2% of the targets maximum Health per stack.
Lo suyo es pegarle un par de basic attacks,y luego tirarle cualquier habilidad, y el burst es bastante grande

1 respuesta
Faradium

#464 Pero si es lo que él ha dicho, solo que se la "juega" con el skillshot de la Q. Con la E permites pegar los autoattacks sin que escape porque está ralentizado, y luego le enchufas la Q para que salte la W.

1 respuesta
ocbblack

#463 Ya le he pillado la mecanica y es bastisimo..

Yo subo R>Q>W>E , siempre la Q ya que escala con AD , y si le das a uno con toda cargada y sin pasar por minions le dejas fino..

Y comprar lo de siempre, 2 dorans, botas berserker, filo, bailarinas, ( en la ultima pille G.A antesd e sanguinaria porque tenian un ekipo muy de AD ) , y ya lo ultimo sanguinaria.

B

#462 , lo dices como 575 de rango de AA fuera bueno?, xk es una mierda de rango xd

1 respuesta
Pentakaiser

#467 Creo recordar que Graves tiene 500 y la maxima era Cait con 625 :/ aunque no recuerdo ya, hace mil que vi esos rangos de AA

1 respuesta
AktioMan

Graves tiene 525

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Range

B

#468 , Caitlyn tiene mayor rango que el, y Tristana tambien a partir de lvl 6 o asi creo, Kog Maw tb, Ashe. No quiero decir que tenga un mal rango, pero dsd luego no es su mayor virtud, aunque su Q es infinita eso si xd

1 respuesta
Sucia

#465 No, la cosa es en vez de pegarle la e, y un par de autoackas, pegarle un par de autoattakcs, y luego la e XD digamos como un brillo pero a la inversa

1 respuesta
Faradium

#471 No, no. A ver la E no la pegas para que salte el proc, si no para pegarle los dos autoattacks sin que salga de rango (porque está ralentizado), y luego ya le pegas la Q, que es lo que tú dices, como un brillo, pero a la inversa.

La cosa sería: E ralentizado, A, A, y Q para que salte la pasiva.

Pentakaiser

#470 Hombre en eso estamos de acuerdo, no es ni de lejos algo por lo que vaya a decir la gente que es jodidamente flipante pero, sus poderes junto con su rango mas que decente comparado con Graves y Sivir (sobretodo esta ultima, que no veas lo que me jode acercarme a crepear y que hasta el mas tonto me harasee easy) lo hace bastante peligroso, y la utilidad de su ulti... No se, lo veo muy, muy bien a este campeón, mas que decente, menos que OP.

Lo malo es que no lo he visto en acción, ningun puñetero stream con él, ni nada y me toca un poco la moral porque joder, quiero verlo xD

ocbblack

473si stremeara yo, te dejaria que me vieses en accion con el.. :P

PD: Que increible gusto llevas botas berserker , doran , IE, Bailarinas, Madred y ultimas palabras y bajarte al tanke ( shen - olaf en la ultima partida ) de 4 autoatacks jajaj no veas..

La ultima TF fué flipante, vamos pusheando top hasta su ultima torre y no los vemos, total, que vamos hacia medio ( por su jungla ) , total, que estaba los 5 escondidos en un arbusto, tire el ulti y no a uno stuneado a la vez que de una Q E y autoatacks nos los bajamos atodos en 10 segundos jaja

1 respuesta
Pentakaiser

#474 El stun en zonas pequeñas esta claro que va a ser maximo OP, no tarda tanto en extenderse y con una pequeña ralentizacion o algun CC de apoyo de los demás, todos se lo comen por no hablar del resto de habilidades xD

Whiteness

Por lo que he probado maxeando E>W>Q consigues mucho mas daño, subes un punto a la Q a nivel 4 para tenerlo como finisher y yo creo que es como mas partido le sacas, ¿Problema? Tienes que ponerte a un rango bastante corto respecto al rango base de ataque que tiene el héroe, y te deja bastante expuesto.

No se, yo lo veo un campeón bastante balances, al menos en fase de líneas, después ya con la R las TF son la fiesta xD

1 respuesta
ocbblack

#476 Yo maximizo Q , la E tambien hace pupa, pero prefiero la Q , creo uqe da mas daño y como tu dices, te expones menos

Whiteness

También me han comentado que hay muchos que se maxean la W y pensándolo bien tampoco es del todo malo, te da mucho DPS y cuanto mas harass mas control de linea.

Todo es probar y adaptarse al estilo de juego de cada uno.

2 respuestas
ocbblack

#478 esque yo la W la veo mas para el lategame, esta claro que yo maximizo Q y W y lo ultimo la E , pero maximizar antes la W no le veo sentido al principio ya que quitas un porcentaje de vida, y eso cuando mas efecto hace es en el late, no en early y menos contra una ashe 800 hp ¬¬ , sin embargo, la Q escala muy muy bien con AD y quita lo suyo bien cargada y sin traspasar minions.

Otra cosa seria jugarlo top contra un shen , malphite etc, que van a hp.. ahi la cosa cambia, y es conveniente maximizar W

1 respuesta
Bauglir

Si me toca Ad lo estoy jugando siempre que puedo y esta MUY MUY bien el personaje, tiene un estilo de juego divertido, no le falta daño.

Sobre el maxeo de habilidades, depende del support que tengas. Si tienes de sustain como Soraka, Sona etc.. Q, si tienes sup de burst como Blitzkrank , Leona, Nautilus , veo mejor subirse la E primero para 3 autoataques y lanzar la habilidad, ya que es daño seguro y rematar luego con la Q si hace falta.

Como dice #479 , la W la veo mas para las tf de late game donde te podrás posicionar mas tiempo y usarla mejor, y cuando tus rivales tengan mas vida

Usuarios habituales