Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

w4lk3r

eso de que es un ad carry mas estais flipaos, lo que pasa que os da cosa decir que habeis tirado a la basura lo que con tanto esfuerzo os ha costado reunir, animo, decirlo es una patata. al baul de los mas pestes ya que antes que el estan todos los demas carrys.

2 respuestas
ocbblack

#421 creo que del baul no tenias que haber salido tu campeon ;)

10 1 respuesta
w4lk3r

#422 ? de que vas? solo digo que es una basura, no se que has entendido.

pd.veo por tus comentarios anteriores que eres de los que te los has comprado y te duele la verdad.

ok no pasa nada

1 1 respuesta
Mako666

#421 Pero es que no es basura... es bastante decente ^^ .

Letzgar

Basura? Es un ad carry muy bueno, no será lo más op, pero esta muy bien, tienes su pros, tiene la w que ayuda y mucho a farmear, (siendo ad carry lo mas importate, tienes que llegar a late game) facilita mucho los ganks de tu jungler slow + stun, kilos en early, y luego con w tiene un lategame bueno comparando le con otros ad carrys.

Una opción muy viable cuando en el otro equipo estén campeones como mundo, Vladimir que se curan mucho y acumulan vida o cuan este soraka.

1
GaRRi

despues de probarlo varias partidas no esta op, pero tampoco es para meter al baul xD como han dicho por ahi, un carry mas y no es aburrido de jugar xD

1
ocbblack

#423 yo me compro la mayoria de los ultimos que salen, y me da exactamenet si esta op o no , lo compro porque me gusta tener los ultimos .

Y yo no voy de nada, el que va de algo eres tu, hablando como hablas, que das pena. que si estamos flipaos, que si nos da cosa decir que es una basura porque nos ha costado reunir los PI, que si el heroe es para el baul... de verdad, me das pena, ye so que ni te conozco, pero viendo como escribes, no me hace ni falta ;)

1 respuesta
w4lk3r

#427 esto es como el msn que te hablan y no sabes con que tono te lo dicen y parace una cosa u otra, pero OK yo lo he dixo con otra intencion, no con la de que me rageis pero que bueno me la sopla :D

saludos comunidad! y buenas noches

saopaulo

primero la gente quejandose porque esta op y ahora quejandose porque es basura.. nose en que quedamos. Yo no me lo he comprado pero las veces que me ha tocado jugar contra el abajo le he ganado con kog y con graves, con mf ha estado mas igualado.. xro bueno que obviamente no lo sabian llevar y estan probando pero no lo he visto OP para nada.

DrDr3

Yo lo veo bastante bien, ni OP ni leches, como cualquier carry ad...pero haciendo cosas "nuevas"....

2 respuestas
ocbblack

#430 vaya rico farm.

3
C

Dios q malo soy con varus no paso de 8 muertes con el xdd

E

No es nada OP
Es de lo mas normalito de hecho no destaca la verdad
Los que decis op, deberiais aprender a jugar

1
Ephectx1

En mi opinión.. poco daño tiene, la Q no está tan subida como decís, tanto alcanze y el daño es nulo salvo en early que se nota un pelín, yo diría que deberían buffearlo, pero que voy a decir, me he cepillado mis 6,3k en esta basura..

1 1 respuesta
B

#430 Tiene pinta de haber sido una partida chula, 20 muertes por bando y 50 minutos

2
B

#434 Sí que hace daño, métele 3 autoattackas antes de darle con la Q a máxima potencia, le quitas fácilmente 30% de la vida, mínimo.

#437 ¿? Nonsense.

#437 Lo siento pero es que no tiene absolutamente ningún sentido, no sé si para ti meter 3 autoattacks con un ad carry es igual a que te hagan un burst, pero ok, estaremos jugando a juegos radicalmente distintos.

1 respuesta
w4lk3r

#436 antes que le metas 3 autoattacks, te meten un burts que se te quitan las ganas de volver xD

pues nada nonsense ya veo que no hay manera de hablar aqui. ya no molestare mas.

1 respuesta
D

Basura? Yo por lo menos,nadie me hizo frente en 7 partidas que jugué,a un que claro,estoy con mi cuenta de bajo elo,pero vamos.

Me gustaría saber con que clase de gente jugáis ,por que ni esta op,ni es una basura.

1 respuesta
JL-3

#438 Exacto, por ejemplo, tanto la Q como la ulti necesitan linea recta, ya no es tan OP como dicen, y la ulti es daño mágico, asi que para aprovecharla al máximo, deberia probarse un Varus híbrido. Tiene sus pros y sus contras, asi que no se por qué quejarse tanto

1 respuesta
denon

No esta OP, pero cuando lo esté... toda la peña le tendrá asco, como a la vayne xD Para mi, es un champion de medio también, incluso me atrevería a ponerlo de hibrido. No tengo al varus ni lo compraré, pero es muy jodido cuando esta fedeado... esperaos a que lo pongan OP xD (que quede claro que es mi opinión, otros lo verán somo un "AD carry mas" )

B

A mi me encanta, porque el típico campeón que se te escapa con nada de vida, que ya te estás cagando en sus muertos, lo pillas.

Me parece un buen campeón, ni OP ni baúl, como dicen algunos visionarios por arriba.

Yo lo he buildeado Doran, Berserker, Sanguinaria, trinidad.

Y no va mal, de momento.

APoKaLyPSiS

#439 lo de la ulti es daño mágico para aprovecharla al máximo deberia ponerse un Varus híbrido, no le veo mucho sentido, la Arrow de Ashe tb escala por mágico si no me equivoco y no por ello te la haces hibrida xD

Valyria

Morello also had this to say about Varus launching with only one skin:
We're trying doing some single-skin releases so we can take a little longer on each skin. Since the expectation (rightfully so) has gone up on launch skin quality, we'd rather make sure we meet that bar than have two.

Not sure if this will stay this way or if we'll find something clever to help us do both, but we wanted to give this a whirl

  • Morello, Lead Champion Designer, via the official forums.
1 respuesta
A

#443 Perdón por mi mal inglés, pero mas o menos dicen que han sacado solo una skin porque quieren hacer mejores las siguientes?

Sucia

Los que no teneis ni puta idea sois los que hablais clasificando un champ por un dia... Supongo que sereis los mismos que mandasteis a nautilus/shyvana/irelia al baul a las primeras de cambio, y luego pensasteis... que equivocado estaba...

GranPkt

Hombre a ver, a mi me parece un carry más que aceptable, no me parece del montón.

Iba a comprarme a MF pero.. sin duda prefiero Varus..

Tienes el -50% de heal, que viene muy bien para curares... regeneraciones y cosas así.. tienes la ulti, que bien tirada puede hacer destrozos.. la Q tiene muuuucho rango, y la W es más que aceptable.
No sé qué pegas les véis para decir que es una basura.. y OP tampoco termina de estar, ha salido más o menos bien el champ

Faradium

Yo acabo de jugar contra uno, y me parece un carry AD normal. Es decir, ni está OP, ni es una mierda. Tiene muchísima utilidad (stun, reducción de curas/slow), la Q se mete bastante fácil ya que cuando la carga instintivamente se mueven para esquivarla y puedes apuntar apuntar ahí, y de daño va bien.

A mí me parece una Ashe, salvando las distancias, más que un Graves o una Vayne. Que por cierto, cogí a esta para hacerle counter y va perfect, no puede intentar stackear la W, porque en los intercambios siempre sale perdiendo.

Por último, los que decís de hacerle híbrido y tal, Tristana, MF o Ashe misma tienen skills que escalan por daño mágico y no se les buildea híbridos, no veo por qué a este sí.

1
-Orb-

Es una mezcla de MF/cait pero con un ulti absurdo.

Link34

Con una soraka le haces un counter basto, le curas los pokes de la Q a tu carry y au, luego en los trades varus muere por que no tiene escape y en early tiene menos daño que el resto de carrys

1 respuesta
E

Eso si es cierto, su daño hasta lvl 3 es ridiculamente bajo

Usuarios habituales