Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

creetelow

sin palabras......... looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOL!!!

VL4D

Ya han salido las habilidades

1 respuesta
ivanone

#122 Ponlas no?

1
Arget

Habilidades:

Cazadora noctívaga (pasiva): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene Velocidad de movimiento adicional cuando avance hacia un campeón enemigo cercano.

Pirueta: Vayne realiza una pirueta y se prepara para realizar su próximo disparo. Rueda hacia el cursor. Su próximo ataque inflige Daño adicional.

Proyectiles de plata: Vayne impregna sus proyectiles con un metal extraño, con efectos tóxicos para los seres malvados. El tercer ataque consecutivo o habilidad contra el mismo objetivo inflige un porcentaje de la Vida máxima del objetivo como Daño verdadero adicional (el daño máximo contra monstruos está limitado).

Condena: Vayne extrae una pesada ballesta y dispara un enorme proyectil contra su objetivo, infligiéndole daño y haciendo que retroceda. Si impacta contra el terreno, queda empalado y aturdido, y recibe Daño adicional.

Hora final (definitiva): Preparándose para una confrontación épica, Vayne obtiene Daño de ataque adicional, sigilo durante Pirueta y cuadruplica la bonificación a la Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga.

fuente: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/llega-una-nueva-campeona-vayne-la-cazadora-noct%C3%ADvaga (screens en el enlace ---> EPIC)

2
BreadFace

uff, lo veo muy normalito..

Spank

La ulti+Youmu...

tiene una esquiva, una cuchilla negra, la ulti de Tristana y un mixto de ulti

No, si al final Bayonetta va a ser divertida de jugar

cuico

es "Shaco 2"

poopcaca

Divertida fijo que es, aunque no se que tienen en mente para el rol de este hero.

Asi de primeras parece que sirve de roamer, y quizas de los mejores.

Ux1o

Está OP, sin duda.

akelapan

Vaya mierda de pasiva, no lo pillo. Para qué quiere velocidad de movimiento al acercarse a 1 enemigo, si presuntamente es R a n g e d?

1 respuesta
wwicKKKK

Más que nada servirá para las persecuciones, digo yo vamos.

Indigo

#130 para escapar Oo? Y PARA ROAMER??

2 respuestas
HeXaN

El 10 de Mayo a las 04.00 la presentan en directo los de Riot, a esa hora los va a ver quién yo me sé xD

poopcaca

Tios no pensais que se estan pasando con los champions nuevos?

Me explico. Muchos de estos nuevos champions hacen como 10000 cosas. Esta tiene un dash, true dmg, stun (Situacional), knock back, velocidad de movimiento pasivo, esteroide de dmg, stealth...

No digo que este OP, es probable que sea una mierda. Lo que digo es que como sigan sacando heroes que hagan 200 cosas van a quitarle la variedad de heroes al juego.

2 respuestas
VL4D

#134
Vamos,que si hacen un pj con algo nuevo o con una mecanica diferente esta mal,pero si hacen un heroe con skill normales y sin ningun misterio tambien esta mal

1 respuesta
Pentakaiser

No #135 a lo que se refiere #134, es que con los nuevos campeones que estan mas evolucionados, que son mas funcionales y se adaptan mejor a las nuevas situaciones (algunos) o simplemente tienen mecanicas que son muy superiores a las del resto, estos campeones quitaran totalmente de la plantilla a los antiguos campeones como Annie, Yi y demás, que tienen mecánicas viejas.

Creo que se refiere a eso :/ aunque, lso campeones viejos, como son con los que subes, te los tienes más que aprendidos, estas harto de verlos y sabes perfectamente como jugar contra ellos, al menos eso me pasa a mi con los campeones que había cuando subí a lvl 30 con Mordekaiser, que no me pueden sorprender con nada, porque ya esta todo visto xD

VL4D

Pues digamos de los ultimos 10 champs nuevos la mayoria se les ve la primera semana por la novedad y la semana que estan gratis luego se esfuman como un pedo en el viento

1 respuesta
poopcaca

#137 A un campeon se le ve mas cuanto mas OP este, pero es que no digo que este OP, digo que el que la diseño le ha puesto muchas funcionalidades. Te voy a poner un ejemplo, Nocturne.

La gente dice que Nocturne esta OP, pero si les preguntas no saben que decirte que es lo que tiene OP. Unos dicen que el Fear, otros el esteroide ese y la MS que da, otros el ulti y otros el shield. Eso es porque sus habilidades tienen muchas funcionalidades y lo hacen sobresalir sobre otros heroes.

De todas formas Noc no me parece OP, solo una mecanica muy fuerte.

Estoy diciendo que ahora le meten demasiadas funcionalidades a algunos campeones.

2
Sust0

Yo hace mil que no veo un brand y ni un rumble xd

1 respuesta
akelapan

#132 Cazadora noctívaga (pasiva): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene Velocidad de movimiento adicional cuando avance hacia un campeón enemigo cercano.

... para escapar te sueles alejar creo... vas perdiendo velocidad entonces ...

Sne1Dah

es para persegurir #132 omg

1
PeJKaaa

yo chicos, hasta q no salga "el richard" no me compro ni uno mas

9
Alustro

Igual solo me lo parece a mi pero... Si cada 3 ataques mete en porcentual y además en daño verdadero... Una build a AS tiene que ser bastante bestia, ¿no?

#144 Vale, me suena mucho más lógico como tú dices.

1 respuesta
VL4D

#143

Hombre,sera como la Q de Xin,activas la habilidad das 3 leches y en la tercera quitas el %,se pone la habilidad en CD y asi

1 respuesta
Vanhel

Al margen de que no sabemos nada sobre sus skills y tal (cómo escalan, etc), yo la veo con una build tipo Shaco. Algo parecida tipo: botas 5, farolillo, filo infinito, bailarin, y a partir de ahí angel e items de defensa todo lo que puedas.

Da la impresión de asesina roamer.

D4rk_FuRy

puede ser interesante.

aunque como dicen arriba, tiene la ostia de cosas, lo cuál es cojonudo, pero deja de lado a los héroes viejos.

y encima todos los kekos que sacan ahora cuestan 4800 o 6300... no son listos ni nah los hijoscabrones estos.

Rapa

Tiene muchas cosas ???

Te da hasta en el carnet de identidad ???

No pasa nada corazones, ahora voy a meter una autentica brutalidad sacaremos money money money, yyyyyyyyyyy la semana k viene:

!!!!!! CATAPLAF !!!!!!

Te nerfeo hasta el traje ^.

Que no?. Compraosla, ya vereis .

pd: Me la pensaba comprar . Pero viendo que decis que esta tan op... veo el nerf y todavia ni ha salido.

pd: Nos os sintais aludidos simplemente entre que he visto algunos comentarios con la palabra OP y a mi parecer tambien tiene muy wena pinta, de ahí a pensar todo lo dicho anteriormente.

2 respuestas
Sucia

#147 Viendo que dicen que esta tan op? Quien lo dice? Gente que ni sabe como escalan las habilidades y ni siquiera a visto el spotlight? Fiate Fiate

poopcaca

#147 Si lo dices por mi yo nunca he dicho que estuviera OP. Creo que nadie ha dicho OP en este thread, y es raro porque siempre llega el iluminado del turno a contarnos que esta over o es una mierda.

Hasta que no se vean los ratios y las mecanicas INGAME no se puede decir que este OP, esperate al spotlight y luego decide si te la compras o no.

Ya te puedo decir que por lo que veo en las habilidades, aburrida no va a ser.

Enkripted

Tiene pinta de ser un roamer de 3 pares de cojones, habrá que probarlo ; D

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • HeXaN
  • Lenix
  • ChaRliFuM
  • VL4D
  • poopcaca
  • SLiM