Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

D

#209 Joder colega, trolleas fatal ... Mira que no me importa , lo que me jode es que lo intentes y quedes como el culo ..

Sting

Troleado me siento yo, 2 horas de colas en el PBE para probar el nuevo champion, y ahora me pone que la tienda no funciona, que reloguee... tons of damage!

H

#203 Sacar campeones con sus correspondientes skins SI da dinero.
Balancear el juego NO da dinero.

B

Joder, lo del PBE es que no tiene nombre. Lleva casi 48 horas así.

Deberían hacer un PBE para Europa, y separarlo del de América... -.-

Bauglir

¿Consume demasiada energia o que regenera muy lento? Además la E alcanza una shit.

2 respuestas
yahirobis

#215 puedes hacer combos de las 4 habilidades sin consumir toda la energia, lo he probao 2 partidas y esta guapo

1 respuesta
K

#215 el rango de la q es normal contando que hace daño a todo lo que pilla xd

1 respuesta
denon

que es PBE?

1 respuesta
ocbblack

#218 public beta environment

Bauglir

#216 #217 Le nerfean el ulti ?

2 respuestas
K

#220 a tanto no llego, pero no me extrañaria contando la ostia que puede llegar a dar si le metes el combo entero cuando explota la marca xD

Shandalar

Seria lo suyo, hace desintegraciones, no es ni medio normal.

yahirobis

#220 Fedeado usas W ulti y Q y es un multi delete

1 respuesta
LKS

#223 pero la copia que sacas con la w hace el ulti tmb? o es que si sacas copia de w mas la copia que da el ulti te pones con 3 copias?

1 respuesta
K

#224 haces la ulti, tiras w, tiras e y q, disfrute de su cadaver

1 respuesta
LKS

#225 pero si no hace falta tirar w, el ulty ya te pone una sobra detras del tio

serrano93

madre mia... otro OP! La que nos espera

Nau

W y ulti son 2 sombras, osea, Q y E x3

1 respuesta
LKS

#228 eso no lo sabia xd

ocbblack

Bueno, acabo de testearlo un poco mejor ahora mismo, en una partida 5on5 , y bueno, ayer le hicieron unos cambios ---> http://www.surrenderat20.net/2012/11/11-5-pbe-update-not-much-going-on.html

Y bien, pienso que ahora no se si por esos cambios, o nose porque, ahora si que lo veo mas viable, el combo con las 3 sombras es una pasada, pega muchisimo, es un tramero, la sombra te permite hacer unas tramas gordas, el poder usar la sombra del ulti tb para intercambiar posicion tb es una pasada..

Se van a ver buenas jugadas con este personaje, tengo ganas de que salga, y de ver todos los cambios que van a venir con el, nueva jungla, nuevas maestrias.. etc.. y sino, mirad esto

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/pretemporada-estado-del-juego

Parece que van a sacar cositas interesantes :D

1 respuesta
Link34

#230 El enemigo cuando ve la sombra lo ve como zed o como una copia exacta?

2 respuestas
ocbblack

#231 como una sombra creo.. la verdad que estaria increible que el enemigo lo viese como una copia :s

B

Lo ve como una sombra.

K

#231 da igual, la sombra es intargeteable xd

MrBean

cuando sacaran el pj mas o menos?

1 respuesta
J

#235 Yo no tengo ni idea, pero apostaría a que si esta semana están con los cambios de la season 3, deberían ponerlo la que viene.

Nau

Pues mas cambios a Zed:

Zed

Razor Shuriken now deals 75/110/145/180/215 damaged changed from 70/110/150/190/230
Razor Shuriken's additional enemy damage increased to 60/88/116/144/172 +(.8 bonus AD) from 49/77/105/133/161) (+.7 bonus AD.).
Living Shadow now grants 5/10/15/20/25% additional bonus AD.
Shadow Slash slow reduced to 20/25/30/35/40% from 30/35/40/45/50%.
Shadow Slash's shadow slow reduced to 30/37.5/45/52.5/60 % from 45/52.5/60/75 %
Death Mark's intial damage has been removed and reallocated to after this mark detonates.
Death Mark's  % of damage dealth on mark decreased to 20/35/50% from 40/45/50%

En resumen, le bajan el daño base a la Q, y le suben el daño si golpeas varias veces usando sombras. Le meten una chetada de pasiva a la sombra, +25% de ad por la cara. Reducen en slow de la E, y el daño inicial que hacia el ulti, vuelve a hacerlo, pero se suma al daño que hace la pegatina al final. Tambien le bajan el daño al ult en los dos primeros niveles.

2 respuestas
Rayalz

#237 Supongo que os habreis dado cuenta, pero la E reduce en 2 segundos el CD de la W (la sombra) sin embargo yo no vi eso en ninguna parte. Lo mismo estoy medio ciego pero funciona tanto si hiteas a enemigos como si lo tiras al aire.

1 respuesta
B

#238 tienes que golpear minions al menos. Si golpeas un target enemigo, se reduce 1 segundo. Si golpeas dos targets enemigos, se reduce 2 segundos. Y así.

1 respuesta
Rayalz

#239 A mi se me reducia sin golpear a nadie ._. estupendo, un bug encontrado xD

Usuarios habituales