Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

M

#360 que entran el resto y te retiras y no has perdido ni mitad de la vida

1
Lexor

tiras q r w e y zhonia y que te sigan los compis

Shandalar

Tira q r, te comes un stun y mueres. Too smart.

2 respuestas
Rayalz

#363 Veo que no has visto muchas dianas bien manejadas...

M4v3rikj3j3

por lo que leo, una bakalá infame

Lexor

#363 mejor , tiras r y /dance y veras como huyen , es muy facil poner ejemplos y si para cada caso puedes tirar q r zhonia , q r e w , q r q e w, anda que no es divertida diana

EiNoL

#357 Claro como tu sabes mas q los propios creadores de riot games y como tu sabes muchísimo mas de cada pj al crearlos y diseñarlos no? pero luego dependes de sus spotlight y de saber como lo usan los de riot para tenerlos lo mejor posible.

Diana no es una asesina como ya bien dije pq esa es la función q "TU" le quieres dar al estar tan op. Yo no la uso ni de misa a la mitad de como la usan la mayoría y no me considero malo.

Bueno acabo de leer su historia y la verdad q sus habilidades concuerdan con habilidades de una asesina resentida xDDDD

2 respuestas
Shandalar

#367 lo que tu digas tío, Alistar tampoco es un jungler porque Riot no dice que lo sea.

1 2 respuestas
EiNoL

#368 Cada campeón tiene un fin o un propósito

Rayalz

Vara de las edades y Rylai. Ya tienes a una Diana que entra, mata, se queda, vuelve a matar, persigue, mata, se hace una penta y sale con mas de la mitad de vida. Ahora bien, lo mismo es mala porque te da por hacer focus al tanque, entonces ya no es problema de Diana sino tuyo.

M

No me gusta nada este champs hay opciones mucho más viables

Dase

Alistar y Blitzcrank son pjs antiguos, cuando el metagame no estaba definido. Ambos estaban diseñados para ser "Bruisers", y se les ha conseguido meter en otro rol para el que no estaban diseñados: Alistar para jungla y blitzcrank para support(incluso jungla en una epoca)

Ahora bien, los pjs que estan diseñando ahora, los diseñan para un rol en concreto EN ESTE METAGAME, es dificil meterlos en otro rol, de ahi que Diana, pese a que muchos lo querian probar en top lane, sea inviable (por ejemplo)

Asi que, a menos que cambie el metagame, los pjs nuevos estaran diseñados para una o dos funciones (top/jungla, ap/support, mid/jungla) etc etc.

#368 #367

#373 Y sin embargo en top es basura, porque? Cuando pjs como Rumble, Vlad, Kennen, incluso Swain, pueden ir a top sin mucho apuro, Diana no, Akali es mejor en top lane que ella, y eso que es inviable ahora mismo.

Es mas assasin que bruiser.

1 respuesta
M

#372 pero Diana es un Ap Bruiser.. nada de assasin

1 2 respuestas
Rayalz

#373 Si con assasin te refieres a que instakillee, discrepo xD

Petrusin

Que quereis que os diga, el personaje es bastante bueno.

Pero como Syndra, que todos la tapan de mierda hasta que llega una con dos dedos de frente y tras-tras por detras.

Solo necesita algo de dmg en early, pero usando bien la sombras de momento no he perdido en mid (si, en mid)

1 respuesta
E

#375 Porque nadie se espera un zed en mid
Si te esperasen, te darian por culo easy

1 respuesta
Petrusin

#376 Porque la gente cuando ve un personaje extraño donde no suele estar ya dicen "easy, l2p" y luego los pasas por la cuchilla.
La clave del juego ya hace tiempo que consiste principalmente en jugar con la poca personalidad e iniciativa del contrincante para ponerlo contra las cuerdas con un personaje inusual.

Eso, si los de tu grupo no caen antes cuando haces el pick...

Pero volviendo al personaje. Es bueno y divertido, pero no para todas las manos.

Si algunos son como cierto Zed que iniciaba la tf usaba ulti y obviamente moria al instante (a continuación soltaba un "useless champ" ) comprendo muy bien que el personaje no guste a muchos.

Es un personaje para hacer delete a un objetivo y a continuación hacer algo de escaramuza con el resto en tf (con 2 sombras no haces poco daño). Pero nunca para entrar el 1º, ya que la ulti la vas a aprovechar tu solo (no como la de Vlad por ejemplo) por lo que es mucho mejor irrumpir con el despliegue de sombras y lanzar e y q por todas partes.

Su early es mejorable, en jungla es muy rápido (muy mucho) en linea top y mid lo veo decente. Añadir distancia a su w lo haria mas tocapelotas en la linea eso si.

Su r muchas veces lo usas y te quedas en pelotas aun asi si vas 1vs1 y usas r+w+e+q+e... es tremendo.

Con los objetos aun no sé como armarlo decentemende.

1 1 respuesta
ocbblack

#377 yo lo uso en jungla, y es rapido no, rapidisimo, diria que uno de los mas rapidos ahora mismo, gracias a su E+pasiva se la ventila a tope de vida en muy poco tiempo.

Bauglir

Entonces que ¿me lo compro? O no los merece?

#380 A mi los campeones asesinos me chiflan. En top lo mean mucho? Mal early o normal?

Rojas de penetracion armadura o full daño Xd?

1 respuesta
ocbblack

#379 Para mi los merece, y mucho, me encanta, pero claro, sabes como es el meta actual, con lo que los pure assasins no encajan mucho, es por eso que yo me lo hago un poco mas tanke, para ser un poco mas viable con el cara al equipo/tf, una sanguinaria y un malmortius de items de daño, y ya lo demas a poder ser items defensivos, no le hago trinidad, no me gusta nada, y me encanta en el capa solar, me gusta muchisimo, pusheas rapidisimo con la E y la capa.

1 respuesta
ocbblack

Runas yo uso éstas

Maestrias

El punto en ira del invocador se lo quito, y lo pongo en carnicero o en otra rama, pero cuando uso ignite se lo pongo, por eso está puesto , o cuando lo uso en top :D

y de momento me va bastante bien en rankeds con el.

b4aZa

38% winrate lolking..Si aún tenéis duda...baúl

1 respuesta
vene-nemesis

#382 la gente es maquisima con el, y me incluyo en ese grupo, no es porque haya manos o no, es que tiene una mecánica de do and die, y ademas pasan demasiadas cosas y muy rápido cuando combas, a mi personalmente me vuelve loco ver las animaciones con las diez mil sombras, el ulti con un rango mínimo que siempre salta cuando no me lo espero o justo cuando ya creo que no alcanzo al otro...

Es un héroe de meter muchas horas antes de dominarlo, y es normal que en 2 días la gente no lo controle ni de lejos.

1 respuesta
AeRoS

#383 yo lo e usado y no me considero un pro con el pero si se jugarlo, desaparezco a los carrys y aun así, en modo competitivo, otra chusta de riot.Para jugar en plan diversión esta bien, para jugar serio, hay miles mas viables.

ruben87

Me parece que tiene buen early en top esta bien, pero luego usseles total, la mayoría de chars top en late sirven mas que este.

El que quiera comprarlo que se espere a que lo pongan Free y lo pruebe por que es un desperdicio de !p en mi opinión.

1
bicho0

si que l efalta daño y resist, lo veo 1 poco flojucho, me acabo de tocar vs kayle solo top y tneia mas rest armor y daño que yo :D y tengo runas y maestrias de daño y defensa

Sekenn

su daño en early es el mas ridiculo que he visto en mucho tiempo

#388 no hace nada de daño, pero nada nada nada nada nada

1 respuesta
Link34

#387 Ridículo de poco o de mucho? Por que en mi opinión el bicho solo con botas me parece una soberana mierda, en cuanto pillas un poco de ad es cuanto empieza a hacer bastante daño

1 respuesta

Usuarios habituales