Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

Rethenyk

A mi no me gusta, la mecánica está chula, no diré que no, pero veo mejores a otros champs.

K

Bien, creo que lo tengo: STACK BT.

Rayalz

Ya estamos, un champ con algo de skill y ea, es mierda, hoy por hoy o sacan champs con un combo con dificultad de LB o todos al baul. Es un champ muy roto. Especialmente la ulti al hacerte intargeteable. Y tampoco es dificil de usar. Entras con ulti y luego W a partir de ahi, reparte ostias a bombo lleno a quien le hayas tirado la ulti, escapa haciendo ping pong con las sombras, riete de quien ha muerto. Su unico problema es que no tiene buen early, nada mas.

1 respuesta
eaglin

joder lleva un dia y la gente ya diciendo que es useless xDD. O os sacan un champ que te mate de 2 skills o son todos useless. Luego si es util decis gg riot solo sacas op champs por pasta .

3
W

Malo no es, bueno tampoco. Useles tampoco. El campeon es débil de early. Lo matan de un par de golpecitos. Debes ser rapido, entrar ayudar e irte. Pero luego en late hace mucho. Yo no lo veo idoneo para jungler, mas bien de top. O counter en mid con un top ap.

1 respuesta
K

#333 Veamos como contestarte al post sin que pueda sonar mal y me lo oculten.

No estoy diciendo que el campeon sea mierda, pero tiene ciertas cosas que le hacen peor que otros asesinos EN UN PRINCIPIO, empezando por eso: es un asesino. Su build es cara y es squishy.
Tienes razon, es un champ muy roto porque la ulti es basicamente instakill, pero una vez te quedas sin ulti, que haces el minuto y medio que no la tienes? xd

#335 de hecho como mejor me ha funcionado a mi ha sido en mid, rush a brutalizer -> sanguinaria -> terminar botas -> malmortius -> ultimas palabras -> otra sanguinaria.

Basicamente, es un champ que escala una jodida burrada por AD, si me feedean o la partida se alargase mucho, venderia brutalizer para hacer un raduin o un GA.

1 respuesta
Yegdrasiel

#292 Khazix mejora bastante a partir del 6, no por el ultimate, sino por la mejora de la w, que mete da gusto. Eso si, obviamente se le mete algo de tank o no haces mucho.

Meltyblood

Este bicho necesita muchas partidas para dominarlo, lo que veais ahora no va ser ni de lejos lo que veremos en un mes con la gente que decida adoptarlo.

matute_ll

Soy al único que a veces le da un mini lagazo cuando hace la copia? (me pasó ayer en todas las partidas que había uno en mi línea...)

EiNoL

#328 La energía es 1 bazofia de mierda, gustarme me gusta el champ pero como no lo mejoren me parece a mi q terminará donde tu has mencionado. La W la deberían hacer de mayor distancia, la Q q tb tenga mayor distancia y la E no la veo mal aunque la deberían tb hacer un poco de mayor alcance. La energía está a +10 y deberían subirlo pq no haces si no 2 E 1 W y 1 Q y ya estás sudando para recuperar corriendo a todos lados para q no te gankeen

#330 Talon está nivelado sin duda y está genial además de q su ultimate está mil veces mejor q el ultimate de Zed.

PD: Su nombre no es un talón sin fondos XDDD

bicho0

para escapar es la polla porque entre que usas la sobra como flash, y despues cuando el enemigo pasa por al lado de la sobra usas la E y lo relentizas...

EiNoL

Se me olvidaba decir 1 cosa.
Para q narices hacen champs asesinos si se supone q un asesino debería asustar por el daño q mete pero en cambio estoy viendo q los hacen cada vez mas fofos q llega hasta tal punto q un simple hechicero, recolector, cuerpo a cuerpo acaban con ellos de mala manera.

Hice horrores con Diana a los Zed estos y con una build de daño sin defensa ni ostias...

En el proximo parche seguro q lo mejoraran pq lo presiento.
Le subirán la energía o la recarga de la energía, aumentarán el daño y lo pondrán op.

Shandalar

Te voy a contar un secreto: diana es una asesina.

2 1 respuesta
EiNoL

#343 Enserio? pues va a ser q no.
Es lo q he puesto, hechicero, recolector, cuerpo a cuerpo. Q la gente la use como asesina pq el daño q hace es la polla y encima tankea un poco con su W pues walá, tenemos 1 champ en condiciones sin ser un asesino o mejor dicho, sin q riot la ponga como asesino se usa como asesino y los asesinos algunos incluso tienen q ser usados como tanke por lo mierda q son.

Poner como asesino un champ q terminará por ser usado de otra manera de la q es no tiene ni pie ni cabeza q quieres q te diga.

1 respuesta
Lexor

Ya me lo pille y me lo paso bien con el aunque en tf es meter el combo y bailar sardanas porque lo mas seguro es que te maten si parpadeas
el combo es entrar con R meter w al lado , asi tienes 2 fantasmicos , e q y reza de que alguien haya muerto , si no tienes 2 segundos de autoatack para otra e y lo que sea
Items
1º Brutalizer o absorbe maleficios. Si tuviste un mal early hog o dorans
2º Sanguinaria o uno de los del punto
3º Finalizar la absorbemaleficios ya que su pasiva te viene muy bien
4º Estaba pensando phage o si hiciste el hog raduin
5º npi ya que no he llegado
6º botas de mercury o las tabi
7º el pene dorado de alejandria
Y yo me siento mas comod max e primero que q por su daño y para limpiar lane mas rapido
W despues para tener mas ad por su pasiva , reduccion de cd para poder escapar y para meter el fantasma a distancia por lo que si no puedes acercarte a los creeps metes w y puedes meter hasta 2 antes que desaparezca por lo que no te tienes que exponer mucho
Q para lasthit que ves que no llegas
maestrias 21 9 0 y de runas no me hagais caso pero llevo rojas ad planas amarillas armor azules mr y quintas de ad

Rayalz

#336 Siempre que se hable desde el respeto, acepto todas las contestaciones y criticas. Me has sacado dos problemas, la debilidad y el minuto y medio sin ulti. Te comento:

Debilidad: Mazo helado. Con eso ya tienes 700 de vida que te harán aguantar aunque sea el entrar y salir vivo. A eso añadele lifesteal y si te quitan vida, entra en la jungla y recuperate rapido. Usa sanguinaria.

Ulti en CD: Con la ulti instakilleas al carry. Luego, sin la ulti, te dedicas a harrasear a base de sombras y shurikens. Si te manejas bien y lo haces todo con cabeza, puedes llevarte a otro mas por delante aprovechando la pasiva.

1 respuesta
K

#346 un mazo helado no te convierte en mundo, sanguinaria mira si me gusta que me hago 2, no una.

Yo no me quejo de daño, me quejo de cds y rango en la W (que es bastante cortito :/)

2 respuestas
Rayalz

#347 Yo, de lo que mas me quejo, es de su velocidad en gastar energia. Ay señor cuantas kills se me han escapado por falta de energia...

1
W

#347 pero si tienes una sombra para entrar salir como te de la gana, tienes daño x3 con el ulti, ¿que mas pides? Si le bajan el cd estaría el champ roto. La energia pasa con todos. Si la gastas con cabeza, en orden, quizás te resuelvas mas de un problema.

1 respuesta
kmikase

pues ami me parece que usa poquisima energia comparado con kennen o shen, lo que no me gusta es el CD de la W tiene un CD demasiado alto, 20 segundacos + que se reducen a nivel maximo a 13 sino mal recuerdo que aun asi me sigue pareciendo excesivo teniendo en cuenta que su verdadero daño depende de tener la sombra activa.

1 respuesta
K

#349 Esa sombra tienes que usarla con la ulti para matar, asi que no sales, otra cosa es lo que puedas hacer en otras ocasiones con muros xd

Rayalz

#350 Ese CD se baja pegandole a los subditos con la E. -1 segundo por cada enemigo golpeado. Si una holeada son 6 sin tank = -6 segundos de CD a la W y teniendo en cuenta que el CD de la E es bajisimo...

Link34

El problema es lo de siempre, ni tiene el daño de un asesino, ni tiene el aguante de un top y depende totalmente de la W la cual tiene un CD enorme

Es un mediastintas, y los mediastintas nunca son una "mejor opción que", que no es useless ni mucho menos, pero si lo pillas lo pillas por que te gusta el personaje en sí no por que sea una de las opciones mas viables en el momento de elegir personaje

Y en mi opinión subiría Q-W-E, la E me parece muy chuminada y con un gasto de energía exagerado comparado con la ventaja de tener la W cada menos tiempo y el bonus de ad que da

1 1 respuesta
Rayalz

#353 La E solo le doy un punto a lvl 4 para bajar CD's, nada mas. Luego Q a saco y W que da AD pasivo.

Kallah

a mi en top me está encantando... y que te venga a gankear skarner, antes de comerte el ulti tires la sombra y cuando te ves muerto aparecer lejisimos de ellos es la risa xD

Por otro lado a mi me parece que tiene un muy buen daño, con BT y brutalizer al ad lo deleteas... otra cosa es que generalmente tu vas detrás pero bueno xD

Eso sí, los primeros niveles se me hacen muy duros, y la sombra hay que tenerla bien guardadica para emergencias

Lexor

Yo sigo sin ver subir la Q
la E tiene menor cd haces mas aoe y te baja la w
Cuando un top te putea tan solo te mantienes al lado y cuando el venga a hacer lasthit sombra y e y tu estas a distancia , con una sombra puedes meter incluso 2 e apurados y con que le bajes hasta el 50% aa r w e q e ignite

Shandalar

#344 no sabía que ahora un champ tenga que estar catalogado como riot como tal para cumplir una función. Diana es una asesina porque tiene todas las características de ello, sino es eso dime que te parece que es, XD.

3 respuestas
K

#357 un asesino offtank, por eso tienen que nerfearla xD

M

#357 Diana es un AP Bruiser.. los Asesinos no entran al TF los primeros..

1 respuesta
Shandalar

#359 si entra con Diana el primero, a ver que te pasa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales