Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

ocbblack

Pues a mi me ENCANTA , será que me ha dado dos buenisimos resultados, me encanta, tanto como top como jungla, jungla se la hace con el culo con la E ( 3 secs cd ) , y con la pasiva, los ganks son buenos con WEWQ, y con rojo puedes hacer cosas muy guapas..

Pero ahora viene lo mejor de zed, la sombra, se pueden hacer autenticas virguerias con ella, de verdad, sin contar con la del ulti, la gente se queda pillada de los movimientos que puedes llegar a hacer, hice un diveo con R y luego la sombra de la W que se quedaron pilladisimos.. a low lvl encima.. y la torre ya no sabia donde atacar..

Lo dicho, me ha encantado, pero claro, esto es como siempre, no a todo el mundo le puede gustar igual..

Quizá en lo que falla y mucho es en la reg de la energia.. va muuuuuuy lenta.. y muchas veces te quedas sin poder hacer otro combo porque no tienes casi energia, y como solo tiene 200...

PEro enfin, para mi, increible , me encanta.

btw, usé ésta build que me fué increible, pero claro, a cualquier personaje con esa build mata con right click xD


( la 2 foto es la de la ranked que perdí :( , tenian mucho mejor equipo, y un olaf enemigo en early me destrozó, luego en mid game lo destrozaba yo a el bastamente, pero perdí.. )

Tiene cojones la cosa, que haya echo mas daño con la partida ranked que tengo ahi que perdi, que con la de que voy fedeadisimo :/

1 respuesta
Rayalz

Bueno, he probado a cambiarlo un poco y esta es mi build:

Botas de mercurio, embrutecedor, Mazo helado y Malmortius. Lo demas, depende de como sea la partida.

Me ha ido bastante bien con esa build. Dos partidas: 9/6/5 - 15/11/11 Ambas derrotas por equipo troll.
Siempre han necesitado a 2 minimo en early para matarme y en late necesitaban ser de 3 hacia arriba gracias a la vida del mazo helado. Estoy muy contento con la compra y es un pj divertido de usar, aunque a veces te haces un lio con el tema de las sombras.

Boujack

Nadie le ve con trinity?

2 respuestas
ocbblack

#303 a mi me gusta mas con malmortius y mazo helado.. sinceramente..

1 respuesta
Boujack

#304

Pero estaquendo tanto ad, el trinity no seria bastante rentable+los cambios de sombra?

Taranus

Pos yo he jugado contra el en jungla, y me lo he comido con dianna, le hacia counter-jungle y lo deje sin opciones. no me parece tan bueno, tiene mucho escape pero con saber medir los tiempos de la sombra ya esta.

UrkoZzZ

he jugado unas cuantas, una de jungla , buen resultado luego en tf faileada total, en top no lo veo porque te violan la mayoria de tops, lo veo de medio y situacional como talon, buen champ, facil de farmear aunque luego en tf tienes que hacerlo bien o eres useless

B

#303 La trinity me parece que le va de lujo la E al lvl 5 tiene 2 segs de CD, lo ideal para el brillo

Aunque solo me la he podido hacer una vez la verdad

Zerokkk

Este campeón se va a comer un buen buff casi seguro, y yo creo que entonces sí será viable para top. Mientras, es bastante inútil xD.

Yandr0s

Simplemente con el harras que tiene, facil de pegar, y encima sin gasto de mana... tiene muy chungo perder la linea de top. Quizas ganarla tampoco, dudo que muchos puedan denegarle farmeo a este cabroncete

Rayalz

En TF es dificil de manejar, pero yo ya le he cojido el truco. Entrar, instakillear al carry y salir. Y así sucesivamente.

E

Le falta daño y resistencia

1
S

Está op.

Kails

En SalsaLoL ya se pueden públicar guias de Zed:

http://www.salsalol.com/campeones/zed

La guía con más votos el domingo a las 23:30 se llevará un pack de skins (Riot Graves+Nasus K9).

1 respuesta
Laykris

Pero esos q decis de entrar en la tf matar al carry e irte contra quien jugais? Me estais diciendo q entrais en la tf ,matais al carry y os vais como si jugarais 1v1 q pasa q el otro team se queda mirando?el support se queda mirando como matais a su carry sin meteros ningun cc? Enfin..

2 2 respuestas
Mako666

#315 EloHell all 'round us /b/ro

B

yo los que me he encontrado eran de papel

B

GG Riot, otra mierda rotisima al mas puro estilo Rengar.

Los que decis que le falta daño, mis cojones.

Entras, te deleteas al que quieras con LA PUNTA DEL NABO y te vas, y ni saben por donde les ha dado el aire.

1 respuesta
Bauglir

#318 Lo buildean asesino supongo. Con brutalizador sanguinaria ultimas palabras? Yo estoy leyendo comentarios por si comprarmelo o no.

W

#301 yo te animo a que bajes a 300 de elo de new, campeón. Zed en ranqued, después de 1 partida de uso. Memorable.

1 respuesta
B

#315
Entras con ultimate siendo intargeteable y sueltas tu combo bastante rapido.

#300
La verdad que la sombra y el ultimate podrian bufarle un poco el rango tienes razon en eso.

Bauglir

#320 Es mas dificil escribir ranqued que ranked O_o

1 respuesta
Marjoram

Ostia puto, no sé por dónde cogerlo, en top hoy por hoy es inviable, cualquier medio subnormal le hace un buen damage ya que al tirar la W estás vendido. La E no hace apenas daño y la Q si la tiras con modo sombra tienes que tener un timing para no liarla.

B

#314 ya podríais intentar conseguir otras skins que no sean esas joer xD

1 respuesta
Mewtwo

#324 calla xD a ver si consigo algun dia esa skin de graves aunque me parece a mi que no me toca xD me han caido negativos pa parar un tren

W

#322 No es cuestión de dificultad. Solo que me sale así, no soy de usar la k en muchas palabras. Cuando uno no escribe "yo kiero tu kieres"....

Paillo

Yo anoche juegue contra unos cuantos en contra y duraban 0... intentaban siempre entra a por el carry y no podian hacer nada, tiene un rango muy corto, un stunt y fuera, por que ademas es de papel.

AeRoS

Otro champ para el baúl, se esta luciendo riot, si el otro equipo es medianamente normal no haces absolutamente nada. Poco daño, poco rango y la energia a lo shen gg

1 respuesta
vene-nemesis

Usando el combo completo esta OP, pero en los CDs es un cagardo, y el rango es muy corto menos en la Q, eso si meter el triple shuriken + triple E hace una pupa basta.

1 respuesta
AeRoS

#329 No esta para nada OP, Talón no esta OP y es mil veces mejor champ que este.

1 1 respuesta

Usuarios habituales