¡Nuevo canal de Youtube "il retrasso"!

Carlinxi

Tras un tiempo hablándolo con mi colega, finalmente hemos tomado la decisión de crear un canal de Youtube con un toque de humor. Principalmente queremos subir vídeos de "League of Legends" aunque en un futuro subiremos vídeos de diferentes juegos, pero sobre todo trolear a saco sea donde sea!

*Intro del canal : http://www.youtube.com/watch?v=7NpNLnfyqJc

Ultimo video de LoL: http://www.youtube.com/watch?v=aqNI2JaDLaw

¡Espero que os guste!

Purgarsito parriba

2
Amazon

Y si quiero menos, >3?

5
ocbblack

sinceramente? un poco flojitos, digo esto asi y de esta forma para que no se me modere, pero flojito flojito este video, de verdad.

rageshow

jaajaaj que bueno jejej

#1 no me des manita era coña

15
1 comentario moderado
Olbhap

Opinión desinteresada:

Se me ha hecho bastante pesado, nunca pasa 'nada', le falta mucha chicha ahí.

Un saludo! Y siento que no guste la crítica, pero si de verdad queréis tomaros el hacer los vídeos enserio tendréis que evaluar el feedback de la gente :).

PD: Se escucha muy bajito, apenas se os entiende :)

PD2: La intro ya me hizo más gracia, xD.

1 2 respuestas
Carlinxi

#6 Muchas gracias por tu comentario, no me sienta mal tu comentario después de las rageadas que nos han pegado xDD. La verdad es que hasta yo mismo lo asumo nuestro primer vídeo ha sido flojito pero es que fue muy rápido...Grabamos la primera partida que nos salio y la subimos tal cual sin pensárnoslo!.

Para el próximo intentaremos mejorar y gracias por la critica constructiva.

Andykrowka

No podeis pedir mucho más a un canal que esta empezando los chavales tendran que pillar el ritmo etc.

PD: Guere jo go?

JohnVoiden

El foro de League of Legends poco a poco esta siendo el lugar de hacer publicidad de vuestros canales de YT.

Referente al vídeo concuerdo con #6 pero sin la segunda postdata.

M

Te voy a decir mi opinion personal:

Me parece que los videos no tienen contenido,vamos que son una mierda y ni me entretienen,la edicion tambien es pesima,no se... no le veo nada bueno,losiento hermano :santo:

Carlinxi

Nuevo vídeo de el canal! Fails y jugadas randoms.

http://www.youtube.com/watch?v=JhgdSL_6lJo&feature=youtu.be

Estamos intentando mejorar poco a poco. Cada vez mas y mejor. Espero que os guste!

verseker

En serio desde que se saco la palabra trolear, que daño a hecho eh. trolear trolear ayyy trolear everywhere jijijijajajaiejiaejeiajeaieaw os mataba a todos.

14
FrUcTuS

Porque no cierran el hilo?? Me parecio entender que no estaba permitido hacer Spam aqui...

1 1 respuesta
I

#13 Porque se ha creado la cuenta para esto, si se lo cierran, no volverá, es mejor dejar que este post baje y baje, hasta que nos olvidemos de las lesiones cerebrales irreparables, causadas por el visionado de semejante mierda creada por un par de canis "new age" que yo les llamo.

No en serio es malísimo, la edición parece hecha con el power point que usaba en 1º de la E.S.O (ya ha llovido ya).

En serio todos los nuevos youtubers deberías plantearos :
-Esto se ha hecho ya millones de veces?
-Tiene alguna gracia fuera de nuestro círculo de amigos?
-Que estamos haciendo con nuestra vida?

Un saludo.

12 1 respuesta
Toran

Mi comunidad de trolls cada dia va a peor.... ahora cualquier tonteria sin sentido de humor ni de hacer daño a otro usuario/a se hacen llamar "trolls", bah.....

er_vick

Lo unico que me ha gustado de tu video dura unos segundos y es esto

Andykrowka

#14 Nose donde estan los canis ahí pero bueno alguien que no sabe diferenciar entre cani o andaluz es que es un papanata un par de tortitas te daba yo hasta bajarte a donde dices que llegara este post

1 respuesta
alricotomate

seguid asi que seguro que llegais lejisimos xDDDD

K

Donde más me he reido ha sido aquí:

hemos tomado la decisión de crear un canal de Youtube con un toque de humor

Y ha sido después de ver el video

I

#17 Joder tío estoy súper acojonado!

En serio, ahora no se si salir de mi casa!!

Cani new age : Dícese de criajo de entre 13-18 años, amante de los memes y de los nuevos términos cansinos, sin gracia y repetidos hasta la saciedad (ej. : trollear) posiblemente seguidores y fans de personajes de Youtube como el rubius y mierda derivada. Defensor acérrimo del dubstep.

En resumen, el mismo perro pero con distinto collar.

No en serio, tengo miedo.

4 1 respuesta
Armaya

#1 Pienso que a la gente le falta un poquito de autocritica. Antes igual con esto llegabas a algun sitio, pero ahora mismo le metes una patada una piedra y salen 20 youtubers de debajo.

Lo que quiero decir con esto es saber si sinceramente tu crees que a este video le puede llamar la atencion a alguien teniendo en cuenta lo que puede encontrar por ahi.

La edicion del video es mala. La calidad de video baja. Alguna de estas cosas se puede permitir si el contenido es tan bueno que se perdona, pero este no es el caso. No se, si ves que tu producto no es bueno, directamente no lo saques al mercado. A mi me encantaria stremear, pero mi velocidad de subida es una mierda y no un pro player 2200 elo, asi que ni me molesto en hacerlo.

EDIT: Y por cierto, acabo de ver tambien la intro y esto es que no puede ser mas "Wannabe elrubius let's make some money bitches"

Andykrowka

#17 Si no te gusta no se que haces por aqui, vete a escuchar regeton o musiquita clasica pal body.

Que seguramente juegas a minecraft porque lo descubriste solo anda anda lo que hay que escuchar de personajes como este

1 respuesta
I

#22 Jajaja, que sabrás tú lo que escucho yo jajaja

En fin, señor andaluh partebocah detrás del pc, no voy a discutir contigo porque no tendrás ni la ESO, y yo no hablo con retards.

Tenga usted una buena tarde mi arma.

1
Vexeta

.

Carlinxi

Os leo a todos, gracias por los comentarios. Entiendo que no os guste, es la primera vez que hago un Canal y la primera vez que utilizo un editor de vídeos como "Sony Vegas"... Y por lo que se ve aquí hay muchos entendidos en el tema de "calidad de vídeos"...

Aun así no voy a dejar de hacer vídeos, si no os gusta no los veáis aunque también os invito para que veáis los próximos vídeos ya que intentaremos mejorar poco a poco. Abrasos amijos.

PD: Los que intentáis ridiculizarme a través de criticas o insultos no conseguís nada guapos. Un beso para ustedes <3

1 comentario moderado
Daerom

btw, ni puta gracia

2 1 respuesta
Carlinxi

#26 #27 Gracias. Manita para ustedes y a vivir la vida :*

#29 Ya lo sé, soy una copia barata de elrubius. Estoy enamorado de el jeje.

1 respuesta
FrUcTuS

xD pero para que intentas hacer una copia barata del rubius?? Curratelo por ti mismo y echale imaginacion.... Abrasos amijos... y demas copias baratas omg....

1 respuesta
T

Será "il ritardo"...

Usuarios habituales

  • Carlinxi
  • LKS
  • alexintor
  • Bast1k
  • Armaya
  • Ilozano87
  • Andykrowka