Nuevo cliente en el PBE 4.12

Lecherito

#19 Ese cliente tiene ahora mismo cosas que ni en los sueños más húmedos de todo el mundo se imaginaría, al igual que hay gente por ahí con servidores sandbox privados del lol.

El analizador de jugadas de ese cliente me dijo que lo estaba usando SKT T1 aunque no sé si es una fumada de astralfoxy o no, a saber (aunque sería una gilipollez mentir en eso) también como que rito lo único que no quería es que se hiciera tan famoso como para dejar de usar su cliente ya que quitaba límites que imponía el actual cliente como el no poder cambiar las páginas de runas mientras estas en partida.

Espero que realmente, por el bien del lol llegue pronto por que es flipante la mala publicidad que le da la basura de cliente que tienen en este momento.

Leu

que es SR? y que es FL? madre mia con las malditas siglas, este mundo se esta volviendo loco.
Dais por echo que todo el mundo sabe lo que significan!!

Mañana ire al THY a hacer un HMPP y cojere el AWV para meterle el DH y hacer un GMNZAS y poder tirarlo por el TR!!!!

Edit: por cierto yo nunca he tenido problemas con el cliente ¬¬

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Halldark

#32 SR = Summoner's Rift y FL = Folladores Ligeros , no es coña FL no se que es XD

1 respuesta
Nhilum

#34 Friend list?

GuaNaGe

¿Alguien sabe cuando podremos crear cuentas para el PBE?

1 respuesta
Cadalsos

#36 A mi me quitaron la mia cuando hicieron el reseteo de cuantas en el que decian que irian rotando las personas.

Aun sigo viendo los mismos con pbe y no se si están haciendo rotaciones... GG

V

Me gusta, está wapens.

Darkhole

#26 OC (antes de decir nada investiga si es verdad lo que dices)

1 respuesta
LeonMD

#39 Ayer estuve toda la noche investigando (no), y si, es cierto que en cada hilo hay gente como tu hablando de otras mierdas cuando Riot saca algo que es bueno para el juego.

1 respuesta
Darkhole

#40 Quizás haya gente como yo como afirmas, pero me gustaría que me enseñaras en que otros hilos digo algo malo de Riot ^^

Si no conoces a la gente no la critiques porque en 5 años que llevo jugando y en el foro no he dicho nada malo del juego, pero como tu eres como el todopoderoso del Foro y nos conoces a todos supongo que tienes razones y soy como toda esa gente que comentas ^^

1 respuesta
Andrecico

También echaba en falta a aquellos que llevan jugando al juego incluso antes de su existencia.
MV on faier.

1 respuesta
Darkhole

#42

Y los que hablan sin informarse. El juego fue lanzado oficialmente en 2009.

(Release date(s) WW October 27, 2009)

No se, pero yo cuento 4 años y 9 meses. Perdona por Redondear, lo que algunos jugamos desde la beta que salio un poco antes, pero llámame ignorante.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
J

#44 -headshot-> #43

Queréis parar de sacaros la polla de quién lleva más? Todos sois igual de mancos.

Ahora en serio me gusta que vayan actualizando cosas, pero el juego seguirá lleno de trolls y retards.

1 comentario moderado
ElParasito

Me gusta, y he tomado nota de como tendría que ir ahora que ha abandonado al diabloadobe, veremos si cumple el mínimo.

1 comentario moderado
Lazaro88

Tiene pintaza el nuevo Cliente.

Pero lo importante, dejando a un lado la estética, es que estará hecho en HTML5 UI + el Código Base de Riot, y no Adobe Air.

:D

1 respuesta
Culebrazo

#49

me veo dentro de 4 dias a todos cagando fuego por el "codigo base de riot" y pidiendo volver al adobe air x'D !!!!

mucha confianza teneis en que el codigo de rito funcione

B

#32 se nota quevno jugaste cuando necesitabas recargar la tienda miles de veces para poder comprar xd

2 respuestas
Culebrazo

#51

te refieres a hace 2 semanas o asi???

a mi el parche anterior, me pegaba unos petardazos curiosos, y una vez en la tienda no me dejaba cambiar de lo que ya tenia seleccionado (una negatron cloack creo)

1 respuesta
B

#52 no se, ultimamente no juego pero si recuerdo a finales de temporada 1, principios de la 2ª que era imposible comprar, habia veces que dejaba la compra para otro dia porque la tienda no iba

Leu

#51 exacto XD no hace mucho que juego la verdad pero bueno, me he pegado unos vicietes... :p

Usuarios habituales

  • Leu
  • LeonMD
  • JLudox
  • Darkhole
  • Andrecico
  • keygy
  • Fowl_Vortex