Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

1 comentario moderado
R

#58 a la gente que juegue con premades de 4 les va a tocar jugar contra gentes de premades de 4 tambien seguramente, asi que el nivel es parejo, puede que cuando este en soloq tenga un nivel mas bajo porque no tiene la comunicacion con los demas? si, es una diferencia brutal? no lo creo

los elobosteados de x liga a otra van a seguir siendo elobosteados, se haga en grupos de 3, o de 4, de hecho, la manera casi mas eficiente de eloboostear es soloq, no hacer duoq o de 4 o 5 con elo alto, porque es la forma mas rapida y facil de acabar las partidas, de feedeas y acabas antes del 20 o por ahi, rapido sencillo y para todos, y sin mucho trabajo, vamos, que el eloboost va a seguir estando igualmente, y no es que ocurra un aumento drastico en ello

subir 2 divisiones o 1 yo ni lo consideraria elo boost si con los que hace grupo de ranked tienen un nivel parecido

magnaram

A ver si con el nuevo cliente se me quitan de una puta vez los consejos de novato, que ni desactivados en el cliente ni dentro del juego se quitan.

Por lo demás me parecen ideas cojonudas, lo de las premades puede o salir bien o salir mal, creo que es cuestión de que lo pongan en marcha y se vea realmente que puede pasar, creo que están implementando buenas ideas, sobre el papel todo es muy bonito, pero en cuanto este en el live puede ir de culo. A ver cuando ponen los nuevos cambios :D

Vashealer

#61 qué fácil se os tiene contenta a la haterbase del lol, un cambio de UI y todo dios hateando como si fuera el release de un juego nuevo xDDDD

/ontopic

Me parece raro que en 3 páginas no haya leído que el cambio a soloQ es para fomentar la creación de nuevos equipos.

Aunque te permitan entrar a rankeds con más de 1 persona, se supone que tu objetivo es subir, no vas a hacer duo, trio... etc con cualquiera. (exceptuando eloboosting obv)

Si encontrais 2-3 randoms con los que teneis sinergia en soloQ, por qué no buscar los que faltan para crear un team ranked y mejorar esta, nuestra ele cis?

gg rito.

2
rh4e

Pues a mi me parecen bien todos los cambios. El hecho de jugar rankeds pudiendo elegir el rol que quieres o incluso poder ir formando team poco a poco me parece perfecto.

El tema de elobost, pues bueno...ejem...estará ahí. ¿Pero acaso no estaba antes? Sinceramente no veo la diferencia entre antes y ahora. Elobost antes y elobost ahora. De hecho creo que ahora será más complicado porque antes se metía un tío solo y te subía la cuenta, ahora si a ese tío solo le toca enfrente una premade de 4 lo mismo lo anulan y el eloboster necesita premades de 4 para asegurar que sube...Bueno ni idea,...pero en mi opinión es un cambio buenísimo, porque no será la primera vez que te falta 1 para un team o algo así.

1 respuesta
Culebrazo

#65 a mi me parece al reves

con esto solo queue cada vez es menos "solo"

ya lo del duo me parece un poco chusta, poder meterse mas de dos juntos en ranked me parece un poco desproposito

habra que ver como queda la cosa, pero conociendo el matchmaking de rito (yo en eune estaba en promocion para oro y jugaba vs platinos V) esto puede ser muy apocaliptico

el esto de los cambios me parecen estupendos. a ver como queda eso de craftearse cosas

iomegakek

no sé si alguno se habrá saltado la parte de que el multipleQ (lo voy a llamar así) será para gente de ligas similares, es decir, platas con platas o bronces, oros con oros/platinos, etc

la diferencia entre una liga arriba o abajo no será demasiada. No creo que si un platino hace cola con un oro le toque contra un oro que hace cola con un plata

B

con lo ratas que son los de blizzard, esas cajas y llaves saldran en un 1% de las partidas, junto a que seran solo 1 semana al a;o, y el 90% de los items seran temporales, como si lo viese.

2 respuestas
keygy

el tema es que no podemos fijarnos en el sistema del heroes, por que alli no habia limitacion y tu podias apuntarte con un rango 1 siendo rango 30 por ejemplo, eso blizz hace un par de seasons lo limito.

Rayko te has rallado no es blizzard es rito xD

pconki

Me gusta el sistema de picks, que puedas entrar en una partida sabiendo lo que vas a jugar. De lo que no estoy tan seguro es de que me vaya a gustar el nuevo sistema de ranked. Por mucho que te emparejen con equipos igualmente distribuidos, me parece que un tío que habitualmente juegue solo va a estar en desventaja a la larga. Aunque habrá que probarlo primero antes de hatear xD

1 respuesta
keygy

#70 yo pienso que el nivel de toxicidad y lo de elegir los roles en los que te manejas mejor va a hacer que mejore el ladder sustancialmente.

B

Quien no suba jugando su rol y con premade de 3 4 o 5, no tendrá ya ninguna excusa no?

1 1 respuesta
keygy

#72 el sistema obviamente xD

B

Pues a mí me parece bien los cambios en las promos, así el grueso de la playerbase que sabe jugar se quedará en oro. Plata y bronce para los recien 30 que no saben ni lo que es un ward y oro+ para los que empiezan a destacar.

BetterFaster

Pues yo creo que pierde bastante la identidad de "soloq" y no me gusta. Ahora podre echar duo con 2 colegas más y puede que suba más rapido y tal seguro, pero yo que se. Me gustaba meterme a jugar solo y como dicen por ahi arriba va a ser una desventaja. Eso que me toque ser el que rellene el hueco de una premade de 4 no me hace ningun tipo de gracia y más como funciona el matchmaking. Espero que dejen una cola por separado y la otra para las chupipandis premade, porque menudo sida.

Pepethebest

El nuevo sistema es mierda, se cargan el soloq promocionan el pagafanteo y promocionan tonterías. Creó que lo de que puedas buscar con dos roles no esta mal pero lo de meterse 3 o 4 juntos gl. Eso hará pagafanteo extremo y hará que pierda calidad y una buena vara de medir entre un player bueno y uno malo.

El malo puede pasar de ligas gracias a su pandilla por así decirlo. En caso de crear esto debería de ser una la solitario o dúo como ahora , otra esta nueva y otra la de ranked Team para que al menos no se lo cargen todo.

1 2 respuestas
keygy

#76 y dale como coño vas a hacerle eloboost a un amiwitos platas siendo tu platino si tienes un cap por divisiones?

1 respuesta
B

Claro ahora imaginad un master de EUW jugando contra 5 premades de origen en solo GGWP

1 respuesta
BetterFaster

#76 Lo veo totalmente así xD, además una copia barata del Hots, lo cual fue la principal razón por lo que deje de jugarlo, porque jugar solo era una mierda, una desventaja. Y ahora Riot haciendo lo mismo. Me quitan las ganas de jugar cuando me toque ser el jungler de 4 Franceses/Españoles xDD

R

#78 imagina que van a poner un limite para que los premades de 5, solo puedan enfrentarse a otros premades de 5

ooooohhhhhh

2 respuestas
LR

#80 95% de emparejarte con otra premade de 5, que siendo rito a saber lo que es realmente

B

#80 Ok, masters randoms que entran en premade de 5 vs un equipo profesional

2 respuestas
R

#82 pues lo mismo que te puedes encontrar en el 5vs5 de equipos, lol

E

#61 Y que quieres? Que estemos llorando y quejandonos continuamente del juego?
Lo de algunos no tiene nombre xD

Afling

#82 Poco ves tu como juegan los pros creo, Amazing nunca hace duoQ con Xpeke por ejemplo, Niels esta todo el puto dia haciendo duos con Kasing, Soaz suele jugar jungla y le gusta el soloQ aunque cuando juega con alguien es con Airwaks y el support o mid, como a Mithy y te estoy poniendo de a Origen de ejemplo, otro equipo mmm.

GodFred hace muchisimo DuoQ con Rekkles, Huni lo que menos juega es top aunque es verdad que juega con Reignover bastante, Yellowstar es un tryhard y siempre juega solo y Febiven siempre lo veo haciendo duoq con mucha gente a lo random, con muchos pros pero juega 2 o 3 games con uno 2 o 3 con otros etc

Thingol

A mi me da MUCHO miedo ser el puto quinto de una premade de 4

En ese caso Rito debería de aplicar el mute de manera automática

2
angeltgn

A mi de verdad que no me hace ninguna gracia jugar solo y tener que jugar con una premade de 4, te tocan 4 españoles o franceses y estás muy jodido xDD

1 respuesta
keygy

ya ves, imaginate que te apuntas solo y te tocan cuatro afflings :psyduck:

1 respuesta
Singed

Lo mismo que cuando estoy en mi TS y de pronto oigo a Unleashed decir que en el ARAM les ha tocado Hylissang y amigos y les está rompiendo el culo y eso que es un puto ARAM. O Mellisan y amigos.

Si te toca un pavo de esos te hace el jorror con una mano aunque tú seas challenger.

Culebrazo

#87 españoles o franceses dice XD XD

yo no me quiero imaginar lo que me puede salir en mi cuenta de EUNE. una premade de 4 polacos/rumanos y a llorar XD XD

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster