Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

Alrich

Todo esto le faltaba al LoL para tener un aliciente, es más, yo añadiría las misiones diarias del Heroes of the Storm y ya... de 10

Afling

#88 Yo??? Pero que coño pasa :( :( :( Ya quisieras que te tocaran 4 como yo

Skraken

Enserio pensais que montar 'soloQ' de 3-4 van a dejar jugar platinos y algun plata para eloboostearlo contra platas-oros o así??? Seamos un poco listos. Serán platas vs platas, oros vs oros y así, yo no lo veo mal del todo aunque lo que si veo useless es lo de las cajas implementandolo rollo csgo o dota. El porcentaje de dropeo será una mierda y al fin y al cabo será un añadido más que le tocará a cuatro gatos y tendrás que pasar por caja si quieres algo, lo cual me parece normal.

Por lo demás me gustan los cambios, veremos a ver qué tal va la fase de testeo de todos estos cambios porque la mitad ni se implementarán.

UnLiMiTeD

#68 Blizzard? :psyduck:

1 respuesta
B

#94 xDDDDD lapsus, al menos los de blizzard en hots te dejan comprar skins con gold del juego

Fliyin

Lo de poder meter soloq de 2 3 y mas para mi es el mejor cambio en 6 putos años, no habra pasado veces que estais 3 o 4 y no quereis jugar putas normales, que ademas si buscais 5 y meteis de premade el matchmaking es absurdo porque no juega ni peter y quizá te toca contra bronzes o quiza contra challengers

GravityZero

Que quereis que os diga, yo que estaba quemadisimo de jugar Solo Q me han vuelto a venir las ganas. Ahora si te encuentras a alguien decente en tu division puedes ir haciendo tu equipo poco a poco y jugar a un nivel más competitivo, que es para mi lo divertido del League Of Legends (las partidas en las que mas me he divertido han sido cuando he jugado premade de 5 vs premade de 5) y si encima subes de elo en Solo Q, pues me parece de puta madre y una forma de fomentar un League of legends más competitivo. A quien le guste Solo Q podrá seguir jugando Solo Q sin temor a que le emparejen contra 5 premades, no veo el problema.

Darknesson

pues a mi el cambio a las rankeds habrá que ver al final como queda, pero a mi, a priori me parece una buena idea que se verá con el tiempo si es mejor o peor que lo actual

R

lo de equipos 5vs5 es un desproposito, porque a veces te toca contra equipos grandes, si cuando dejas el equipo en gold en ocasiones te toca contra un equipo con algun diamante, y te echas unas risas de la diferencia, ademas de que no mucha gente suele jugar equipo 5v5 asi que las colas son larguisimas, si esto afecta al elo de cada uno sera bastante mas comun

y solo poneis casos de que los 4 premades os van a flamear si o si, cuando en ocasiones hay mucha gente en premade que no dice nada por el chat, porque estan todo el rato hablando por ts, skype o discord, obviamente si la cagas mucho se te tiran encima, como todo el mundo a dia de hoy en soloq, que a la minima te flamea, pero como no son premade, no cuentan, no?

2
brandon1912

a mi me parece bien pero no dejaria que se pudiese ser premade de 4

Petterrr

Todo bien hasta lo de las premades, me parece la cagada mas grande del mundo, y encima dejan abierta la posibilidad de que no sea contra otra premade (es pequeña pero existe)

Va a ser un desproposito y ojala lo quiten, en el hots lo quitaron aunque tardaron lo suyo para el desastre que era y siendo rito me temo que tardaran meses como al final lo implemente. Me da un miedo de cojones.

1 respuesta
Singed

#101 llama a Spank y que lo arregle.

1
GravityZero

Otra cosa, lo de los "clubs" me parece genial. Ya estamos tardando en hacer uno de Mediavida

LittleTimmy

A mi lo único que no me termina de convencer es ser el 1 del 4+1. y cuando digo que no me termina de convencer es que me da pánico. deberían de limitarlo a un max de 3 o directamente 5.

Movement

Y cómo sabrás que estás jugando con premade de 4?

Comentario de Lyte aclarando algunos puntos:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3rgb7x/hots_had_dynamic_queue_and_everyone_hated_it/cwnxtqw

BetterFaster

Estoy seguro que a los que os parece bien, no pasáis de Gold la gran mayoría. No veis que así se os acabaría la escusa de no subo por el team? Haceros un favor.

3 respuestas
keygy

ZZZ en serio entiendo vuestras quejas pero dejar de poner el sistema de heroes como ejemplo que ya cansa.

R

que tendra que ver el elo lol

Fliyin

#106 Yo soy diamante 2 y para mi es el mejor cambio que han hecho en 6 años.

1 respuesta
LittleTimmy

"We've been measuring toxicity in premade combinations for awhile now and believe that most most combinations of premade 2s and 3s are fine, and premade 4s have a little bit more toxicity than we'd like. Premade 5s are obviously awesome experiences. So what are we doing about premade 4s?"

Pues eso que las premades de 4 tendran que revisarlo por que hasta ellos mismos lo dicen.

1 respuesta
Movement

#110 Al mínimo flameo mute y report. Ha dicho que tu report va a tener el mismo peso que el de los otros cuatro juntos y que si tienen historial de falsos reports se comen un ban.

Yaya

#106 Por 1231231 vez. El elo/divison/nivel no es un argumento valido para nada.

1 respuesta
BetterFaster

#109 Estoy seguro que eres la gran mayoría porque los diamantes somos de los porcentajes de players más grande del juego, junto a master y challenger.

No veo mal hasta un numero de 3 premades, pero ya esta, si quieres más tienen el ranked team.

#112 Estoy salty :cry:

1 respuesta
Larnox

#106 Si está bien medido premade vs premade, no me parece nada mal y soy diamond... qué tiene que ver el elo en esto xd

Movement

Repito pregunta: si juegas tú sólo, cómo vas a saber que estás jugando con una premade de 4?

1 respuesta
Fliyin

#113 El ranked de 5v5 es lo peor que tiene el juego, siendo oro te puede tocar vs bronzes 5 o vs challengers, colas interminables porque no juega ni peter ya que obviamente reunir a 5 es bastante mas complicado que meter 1 - 4 y cuanto mas grande el numero pues mas 'dificil'

1 respuesta
GravityZero

#115 Si te insultan 4 personas en vez de 1.

1 respuesta
Singed

No sé ni qué están diciendo, pero... Yaya, al que sostenga su opinión con su Elo... CASTIGALE EL HÍGADO YAYA, CASTIGALE EL HÍGADO.

1 respuesta
Movement

#117 o sea que en las rankeds de ahora si te flamean todos es porque son premade los cuatro?

Petterrr

#116 Entonces estamos en las misma con las premades de 5 en soloq, o se tarda mucho en encontrar otra que tenga nivel parecido o se tarda poco y dios sabe que nivel tendra.

La solucion del team ranked no es meter su sistema de mierda en otra cola

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster