Nuevo equipo de Dimegio

mecmec

Esa es otra. Como entre TCM a LCS a ver que es de MxM . Siempre pueden fichar a Jerom (reconvertido) y Carbono.

2 respuestas
rafapuyol

#361 no gracias xD

1 respuesta
Fastestwat

#362 Luego espero que no te quejes si te tiran pullitas a ti porque de pagafantas esta el mundo lleno.

Por cierto, Young cuando piensa dejar el LoL competitivo. Más cono que Arbeloa.

pkjn

#361 Para jugar partidos de eps o lvp por internet no creo que no sea mucho esfuerzo

BekeN

http://es-es.twitch.tv/kaostv y este equipo entonces? acabo de venir de vacaciones y no entiendo na xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

Luego se nos dice haters a los que criticamos la falta de seriedad en la scene española. Anda a mamarla.

Kraug

#365

Pues prepara las palomitas porque va para largo xD

Leagrove

Entonces rework de equipo otra vez? El motivo se ha explicado? Babeta puedes adelantarnos algo? Tyty

zYctest

Bueno, mucho no les va a durar por lo que se ve ( a los smart people) xD

M

Bueno, ahora que vengan a soltarme mierda por decir que esto es una casa de putas.

M
15
laZAr0

Ves la página y el único comentario moderado es el mío. Well done.

on topic: #344 Cómo les ha ido, no he podido verlo, pero me temo lo peor.

zYctest

Na perdieron contra CW 3-1 . Segun lei en twitter este es otro proyecto y Dimegio será para la LVP y demases... xDD

na1x

el #38 ganó la porra no?

FraG

cierto, #38 ya se lo esperaba

7
Pinza

#38 Tela.

SniPy

Y luego la gente se rasga las vestiduras porque no creen en la scene de este pais xD menuda traca

Shafi

Entro a MV y me encuentro con esto xD

De todos modos entiendo un poco que si las "squads" carecen de un mínimo de seriedad/principios cualquiera de nosotros (como jugador) actuaría también como un mercenario...

Eso no quita que esta nuestra scene me parezca una chiquita casa de putas =/

EDIT. Estos movimientos de plantilla tan a saco seguro que desaniman a la gente, por ejemplo los ex-Dimegio, y total para nada... esta situación es fea fea fea...

GG

Lova

Madre mía, no puede ser verdad '-.-

¿Pero que tipo de seriedad es esta? menuda vergüenza me da ser español en esto de los e-sports.

1 respuesta
JorgeRD

En el twitter de dimegio no sale nada, que ha pasado? por que no continúan como team este quinteto con el bombo que se les ha dado? madre mía

StukoVRusso

#379 Solo en los e-sports.? pero si estamos bien surtidos en variedad.

Kraug

Gente que no ha seguido la scene de nuestro pais posteando aqui cuando no tiene ni idea

GG WP

2 respuestas
angeltgn

#382 No es nada nuevo del Lol, la scene española es asi de rastrera desde tiempos inmemoriales ^^

ShadowLink

#382 yo por eso paso de responder, el domingo me estaban tachando a mi de trotaclanes o mierdas asi, no se, llevo el tag de MYM desde 2011, estuve inactivo en s2... creo que no he pasado por muchos equipos después de ese, pero bueno, aquí hay gente que viene a soltar la primera estupidez que se le pasa por la cabeza.

Kraug

#382

Yo por un parte comprendo a esta gente q le huelen mal los cambios y tal. Pero es nornal es un juego muy joven y la scene se tiene que solidificar para eso TODOS tenemos que ser algo de profesionalea.Tanto club como jugadordes y aficionados

Yo considero de que si no has seguido la scene desde la 1 DDH no puedes hablar porque tus comentarios no van a ser concluyentes

1 respuesta
Petete87

si los que más meten mierda son los jugadores de los otros equipos

estan acojonados de que palmen el premio entrando exter y cia

2 respuestas
WiLLy2002

#386 Solo hay que ver quien ha creado el post de lolesp

2 respuestas
Rubo18

#386 #387 En la página 1 ó 2 está mi respuesta al respecto.

El hecho de que haya más equipos, y haya más nivel favorece la competición, y es algo positivo, tanto para la LVP, como para los espectadores como para los players que juegan la liga.

Lo que no es lógico, y no tiene ni pies ni cabeza, es que nosotros nos hemos tenido que comer 1 temporada de liga regular, tragando una cantidad de mierda ingente en ella, ddos, tramas, que nos llevó al borde del disband, para conseguir una plaza de DdH, mientras que la LVP está permitiendo que otros equipos sencillamente se "adueñen" de plazas que han conseguido, mantenido y peleado otros. Eso es lo que no tiene lógica.

En el caso de Dimegio tiene un pase, ya que la licencia de DdH de Dimegio es y ha sido siempre del club, licencia de club registrado desde que se creó la DdH, y pueden hacer con ella lo que quieran, mientras la LVP lo permita.

Pero la licencia de Overgaming no era del club. La licencia de Overgaming es y ha sido de Peterlaflor desde la primera División de Honor. Ellos entraron a Overgaming para la pasada Final Cup, aceptando (tristemente por su parte) un coverage pésimo a cambio. Durante los últimos meses, mientras el equipo "estaba dentro", Overgame se ha hecho "Club Oficial" de la LVP, con lo cuál, mágicamente y sin que nadie consultase al propietario si quería cederla, la licencia ha dejado de ser de Peterlaflor y ha pasado a ser del club. El club, tras ese "trámite", ha peinado a los players que llevan jugando esa licencia 3 años y ha metido a quien les ha salido del nabo.

Es decir, Overgaming le ha robado a Peterlaflor una licencia de DdH que tiene desde hace 3 años, para peinar a los players que llevan jugando dicha licencia ese tiempo, meter a quién les ha dado la gana, y la LVP se ha lavado las manos, lo ha permitido y les ha dado la razón.

Ese es el problema, y eso es de lo que nos estemos quejando, eso es lo que no es justo, no el hecho de que la DdH la juegue quien sea.

3 respuestas
Japo89

#388 Eso es así, pero también hay que tener en cuenta yo por ejemplo me he informado antes de nada de que obtiene un club oficial, si peterlaflor no lo ha echo y ni se ha enterado creo que es su problema al entrar a un club que es oficial xD

1 respuesta
Rubo18

#389 Cuando entraron no era club oficial, se ha hecho club oficial durante los últimos meses.

Además, contando que Peter & Co., después de la Final Cup, se han seguido llamando Overgaming por seguir, ya que no les han ofrecido coverage ninguno, y según ellos "seguían llamandose así por no tener otra cosa".

1 respuesta

Usuarios habituales