Nuevo equipo de Dimegio

ShadowLink

#388 lo de Peterlaflor y over si que es muy fuerte xD

1 respuesta
matute_ll

que se pronuncie kails o alguno de la LVP, no?

así dan su versión de estas lavadas de manos y demás xD

Japo89

#390 Me imagino que si se hicieron club oficial sería principalmente para sustraer esa plaza XD pero a saber ahí ni pincho ni corto.

En el caso de que se la quede Peter, volveremos a ver nuevos cambios de roster XDDD

doJi

yo lo que no se por que la gente sigue confiendo en dimegio cuando su CEO es un mentiroso, ladrón, estafador y un largo etc..

1
tedoy

Tramas everywhere

meeka

#388 Exacto. Sin estar muy puesto en la scene, LVP etc, es la sensación que me da cada vez que se habla de peines, mercs y demás.

La scene española está muy atrás respecto a Europa, pero mucho. Digamos que está a caballo entre lo que fue siempre el juego de clanes y lo profesional.

Por un lado tienes la profesionalidad de sponsors, streamings, eventos, multitud de gente siguiendo el mismo juego... Pero que queda combinada con actitudes (De jugadores y administradores de equipos/ligas) que pertenecen a hace 10 años donde los equipos se vendían al mejor postor, al que le daba un periférico o el que le pagaba la mínima gilipollez. Además de todo esto está el rollo de las licencias de equipo en torneos. Sin contratos de por medio ni nada queda todo como una casa de putas donde un equipo es expulsado de un torneo al que pertenece de forma legítima...

No sé, lo que me hace más gracia de todo esto son los Babri (Porque es el caso que recuerdo) y compañía que se jactaban del poco soporte al gaming español y tras unos meses ves un baile tan patético como este entre la 'primera línea' del LoL español.

A ver como termina.

1 1 respuesta
laZAr0

#385 Aquí vamos a hablar cuando tú y como tú quieras.

Kraug

#387

No, Pero postear por postear no es bonito, Un gran ejemplo tu mierda post viniendo solo a atacar

babri

#396 hay muy poco soporte, y los equipos "pequeños" (cualquiera fuera de Giants! y Karont3, también hacer mención a 34united) están haciendo mucho daño en todo esto, ya que para ellos un puñado de cascos es un mundo y se creen que ya son super chachis.

El tema de las licencias se quiere profesionalizar este tema, y un paso es empezar por los equipos de ahi que la licencia sea de over en este caso. Todo el pato lo pagó peter y su equipo que no se merecen lo que les ha pasado, y personalmente me parece un poco mal lo ocurrido con ellos, soy de los que piensan que deberían de seguir jugando, pero es lo que se ha decidido.

También añadir que a los uqe llaman mercenarios a los jugadores, yo les quitaría peso de todo esto, ya que como es lógico si otro equipo te ofrece algo mejor te vas a ese equipo, y esto pasa en todo, donde hay $ te vas, y pasa aqui, y todos lados, no es cosa de España. La culpa la tiene entera Over y Dimegio, porque ambos han hecho lo mismo, aunque Over puede reirse el último al quitarle medio equipo a Dimegio.

1 1 respuesta
Rubo18

#399 Permitir que esto pase y echar la culpa a los clubs, es lo mismo que cuando la ESL no paga los premios y echa la culpa a los sponsors.

La responsabilidad, en cualquier caso, es vuestra, y si esto está pasando es únicamente porque la LVP lo ha permitido. Si Peter no tiene licencia es porque la LVP ha dejado que Overgaming se la agencie gracias a un vacío legal. Si se hubiese cortado esta aberración de raíz desde el principio ahora no estaríamos discutiendo esto.

8 1 respuesta
babri

#400 es cierto que es nuestra culpa, pero vamos que no es tan sencillo, tienen penalizaciones por hacer estos cambios como es lógico.

3 respuestas
OzziE69

#401 ¿Al final la plaza se la queda overgaming?

1 respuesta
Seudonimo

Comentario de Peterlaflor en lolesp:


Bueno ya que parece que os gusta mucho el salseo, en el caso de dimegio la plaza la tiene Sergio, os podeis meter en su equipo y mirarlo el es el capitan, puede hacer con la plaza lo que quiera, en el caso de overgaming la plaza es mia y yo soy el capitan y como bien, pone en las normas.

Relaciones entre jugadores y clubs

24.

La LVP no determinará el tipo de vinculación que debe
existir entre el club y el jugador, per
o sí exigirá que las dos
partes firmen y reconozcan la existencia de una relación
contractual a través de un documento de vinculación
proporcionado por la
Liga
.

25.

Las discrepancias que puedan surgir entre clubs y jugadores
deberán ser resueltas por lo
s afectados. La LVP declina toda
responsabilidad.

Segun pone claro, la LVP declina toda responsabilidad. Dado que nosotros no tenemos firmado nada con overgaming, veremos quien acaba jugando en overgaming. Ahora podeis seguir con el salseo.


filipendo

#401 les dejais robar una licencia pero eh, los penalizais en premios! la lvp no dice nada de esto? supongo que habra algun tipo de queja formal por parte de peter o algo.

1 respuesta
MoLSpA

¿Dónde debo enviar CV para que me contraten en la LVP? Conmigo sería mucho más divertido.

babri

#402 no tengo ni idea

#404 imagino que la hay, yo lo único que se es que hay que meterle las penalizaciones del reglamento de la DdH que es hasta donde yo llego.

1 respuesta
Kraug

#406

Que segun tengo enterado son penalizaciones de pasta unos 300 pavos no?

1 respuesta
babri

#407 en este caso la penalización es de no llevarse el dinero por cada victoria, los equipos venian ganando dinero por jornada jugada, solo por jugarla si se realizan más de dos cambios osea se al tercero, adiós al premio online. Los 300€ son en caso de cambio parcial o total del nombre del equipo, en este caso seria lo que le pasa a Mediavida que ahora estan en ASES pero si no pagan la multa se siguen llamando Mediavida tanto en fase online como presencial.

1 respuesta
angeltgn

#408 O sea que hay una multa de 300 euros por cambiar un equipo de nombre, y no hay una normativa clara respecto a los pagafantas, trotaclanes y licencias.... mmmm entiendo, cosa seria seria...

1 1 respuesta
k1LL3r

#391 que paso con peterlaflor y over? esq no lo se XD salsa!!

1 respuesta
Sorii34

#410 Por lo que e leido, Peterlaflor tenia la licencia para jugar la ddh y over se la "robo"

2 respuestas
babri

#409 claro tio vamos a crear una norma para pagafantas...de verdad...y lo de trotaclanes hay una norma con penalizacion como dije y además si proviene de un equipo que juega DdH es más alta.

1 respuesta
NaiBaG

#411 Como es eso de que te "roban" la licencia, si es asi no se le deberia permitir participar, habra un vacio legal, la verdad es que no me entero de la pelicula. < -- #401 Como va el asunto.

1 respuesta
babri

#413 la plaza es de peter en principio, pero over al ser club oficial de LVP y jugar DdH tiene plaza, se la tiene que ganar lógicamente, pero como ya tienen equipo pues es como si fuese suya, eso es en la teoría, que no se como queda todo como os digo yo se poco :)

Fyn4r

Pensabais que el nombre de Liga de Tramas Profesional se lo habiamos puesto por nada? xd

2
Neodux

#412 Con pagafantas supongo que se referirá a eloboosting, lo cual esta prohibido

Y lo de trotaclanes aunque este penalizado lo deberías revisar muy a fondo por que es un cachondeo tremendo, se pasan la "penalización" por el culo al parecer.

k1LL3r

#411 pero over y peterlaflor es lo mismo? XD no entiendo es decir su clan es overgaming no? ._.

ya me entere gracias por la salsita xDD

1 respuesta
Sorii34

#417 Peterlaflor es un jugador y over un equipo, la verdad esque yo tampoco lo tengo todo claro, pero supongo que estaria jugando en over y de alguna manera pues le an hecho la pua.

doJi

Si no me equivoco para ser club oficial hay que pagar a la LVP, si es así como me explicaron entonces ya se sabe el porque...

dinero=poder.

edgaaarz

comunicado de babeta de lo sucedido estos últimos dias: http://www.twitlonger.com/show/n_1rlqorp

1

Usuarios habituales