Nuevo equipo de Dimegio

Aegar

#444 que te vaya bonito babetada

¿Eso es una fusión de babeta+papada?

bbznshOw

esto no es nada serio yo peinaba a todos los equipos de lvp que aigan cambiado de rooster mas de 2 vezes

Leagrove

Holy Shit entonces veremos a Babeta de ADC ????????? Babeta yo confio en ti demuestra que no era culpa tuya lo de la botlane!!!!!!!

Knelo

Un post de babeta metiendo mierda a todo quisqui.

NaiBaG

Todo dios sudaba de todo y asi acabaron, resumen rapidito de lo que era el equipo, una pena, habia lvl para mantenerse.

JorgeRD

'Ahora mentiré yo: fue un placer compartir botlane contigo'

xDD madre mía que circo hay montado aquí, pues nada, Jmbz comparte opinión con el 90% de MV, Babeta y su sona eran op.

Petete87

ahora en lolesp estan los probabetas vs los projimbo quien lo hizo mejor?¿

M

Ey pero que después somos los que nos dedicamos a ver partidas de lol, los culpables de la mala fama de la comunidad. Tanto los equipos, como jugadores se lavan las manos y echan balones fuera y son los principales culpables de este circo.

Spank

Yo sinceramente he perdido la ilusión por este juego y su vertiente competitiva en España.

Ni los organizadores ni los clubes ni los jugadores se portan con profesionalidad, el primero que puede hace la trama y se aprovecha del vecino o si no hacen una mierda y nos echan la culpa a la scene que tenemos.

Panda de niños inmaduros.

15
pkjn

Clubs? Jugadores? No, la culpa es de la comunidad

1
V

Jimby se corona respondiendo a "babetada"

-Si tengo un puto malo de compañero.....enorme!

MoLSpA

La scene española del lol mola. No sé qué le veis de malo xDDDDDDDDD. Para ver a los buenos, ya tenemos los eventos internacionales. Aquí, a nivel local, nos proporcionan circo y, para qué negarlo, es divertido.

ArcSTAR

El manager de Giants dando espectáculo por twitter xD vaya imagen se le está quedando al club

2 respuestas
pkjn

#463 Link, cuando eso, siempre link jajaja

unCoVered_

WTF!?

Un chabal de SSIV dice xD

EDIT: Joder, el día que llego a 300 mensaje pa poner imagenes lloraré de la emoción

2 respuestas
HALAMADRID

#465

ese es el Adryh k tiene x aki sus moviditas con MaPaChe ?

pkjn

#465 Jojojo inserto

¿Quien sera?

Por cierto para los que sean nuevos y anden perdidos
Aqui

Toda la historia xDD

unCoVered_

Luego dice: "y yo hablo de un chaval de SSIV ¿Alguien se ha sentido ofendido? Pues ajo. :)"
Que cazualidaz xD

EDIT: Me parece un poco fuera de lugar comentar así por twitter cosas personales, la verdad

filipendo

camarc95 en lolesp: Siempre echaban mierda diciendo que Morden estaba más por su novia que por la LCS, y que bajaba el nivel (cuando IMO era el que carrileaba al equipo). Justo hoy la novia de Morden, ( pone en un twit que esta en la playa con otro chico (AMIGO SUYO) y Adry lanza ese twit.

JorgeRD

Si a Morden le hubieran fichado los de EG conservaría a la novia todavía.

Lova

Pero que espectáculo tan lamentable por parte de todos, clubs, organizaciones players es de vergüenza ajena.

La scene de LoL española es una casa putas llena de críos, no se cumplen promesas o contratos, clubes que roban/engañan/estafan, players apuñalándose continuamente, tirando mierda unos a otros....p uah para qué seguir.

Me da entre pena y asco.

matute_ll

lo de adry es lamentable xD

#473 #animoMapache

M

Luego vengo yo a decir que lo de Adry es lamentable y me cae mierda por todos lados xDDDDD

1 2 respuestas
Petete87

cuando babeta le responde a adry es por alguien de lol nada de otro juego

Hassel

#473 Ambos sois unos attention whore.

1 1 respuesta
M

#475 Para nada, doy mi opinión sobre muchos aspectos. Ver que la gente opina igual que yo simplemente me gusta.

Fin de la cita

2
Oboro

Lo del manager de Giants es lamentable, es que solo por ese tipo se merecen todo lo malo que le pueda pasar.

Si eres un bocas y quieres hablar como si fueras un random no te hagas imagen de un equipo, eso es de primero de EGB.

Ahora bien quién será la afectada, la novia de Morden? Minearvae? Otra mujer desesperada porque su novio ya no está en la LCS/no tiene equipo/ no es challenger?

tyrael429

adry deberias tener un poco de verguenza hijo!algun dia daras con alguno q no le gusten las tonterias que hablas y acabaras mal
pd;ya te gustaria ser la mitad de buen jugador q moder la mitad solo

6 1 respuesta
Fyn4r

hombre, a mi me dice lo de la tía que se folla a otro y en cuanto me lo cruce un par de dientes los pierde xD

7 1 respuesta
Whiteness

La imagen de un club.

1

Usuarios habituales