Nuevo equipo de Dimegio

XeNeT

de aquí a la champions

StukoVRusso

Si está babeta no le veo futuro. ah no que están jugando a nivel español y no de la lcs.

sad

1
JuGuLaToR

#30 Alfonso "mithy" Aguirre Rodriguez is the Support player for Lemondogs.

http://lol.gamepedia.com/Mithy

Pero este esta pillado, igual lo convencen para entrar al equipo xD

Petterrr

Lamentable que nisiquiera avisen a los jugadores de su peine, pero bueno, esta es la scene española, luego que porque le echamos mierda

7
Lamka

Cada uno se merece el elo que tiene, pero ojo luego probamos suerte con 1275834652 equipos diferentes para intentar ganar algún torneo.

2
zaskkk

La última porra la gano Mapache, hagan sus apuestas señores y señoras!

1
JorgeRD

#21 Madre mía, tanto cuesta hablar con el chaval para decirle que no cuentan con el?

bbznshOw

2 dias contando con este gg

3 respuestas
Singed

Me encanta cuando alguno sale a defender lo indefendible. Luego cuando se dice que siempre son los mismos con diferente tag volverá a decir que no. O en este caso que es a nivel "nacional".

No te jode, normal, porque a nivel internacional no hacen ni la O con un canuto y si pudieran dar el más mínimo rendimiento los cogerían por separado clanes ASPIRANTES a entrar en LCS. Y ya sabemos todos quienes han salido de la "scene española" y están en la LCS por sus propios méritos.

1
Rubo18

El 30 de Mayo o así se confirmaron los rosters de División de Honor.

Ne3l
Wera
Inki
Ozzie
Dagad

Entra Clyfor por Ne3l.
Entra Odisey por Dagad.
Entra Carbono por Inki.
Entra Jerom por Clyfor.
Entra Dragon por Wera.
Entra Babeta por Odisey.
Entra Hein por Dragon.
Entra Shad por Ozzie.

2 meses. 8 cambios. 0 players del equipo original. OK. Ni MxM en sus mejores tiempos juej.

7 3 respuestas
Nayade_sa

HeiN <3

Aldepadorio

#40 Pasan de tener un equipo con muchas dificultades para clasificarse a la final cup a tener un equipo con muchas opciones de ganarla.

Poniendome en el lugar de la squad consiguen una mejora de nivel muy sustancial, además si las cosas salen bien y quieren hacer un proyecto con alguno de los jugadores ya tienen el conocimiento y saben con quien trabajan.

Poniendome en el lugar de los jugadores nuevos consiguen experiencia en torneos offline y una oportunidad para ganar dinero. Además si salen las cosas bien, entre alguno de los jugadores pueden hacer un proyecto futuro.

Poniendome en el lugar de los jugadores antiguos, jode muchísimo enterarse de que te han sustituido por una noticia en un foro y no por e que hasta hace 2 dias era tu club.

Poniendome en el lugar de los demás equipos de Division de Honor, es una putada que metan mas competencia, ya no dirán que somos los favoritos (guiño a rafius :D) y ahora será mucho mas complicado.

Aclaración importante por si hay alguna duda: Este roster es sólo para la LVP y la final cup 5. No van a subir un equipo a ranked team para intentar clasificarse para la LCS, ni van a jugar qualifiers de IEM o DH Winter.

1 respuesta
X

#30 nadie esta a la altura, date cuenta que por poco es support de Gambit

tedoy

Que ha pasado con giants¿¿???

HALAMADRID

y dentro de poco cual sera el siguiente ekipo k salga?

dicon

#21 Eso es porque en MV damos exclusivas...

Rubo18

#42 Hombre, la pena vendrá por los players, cuando Dimegio haga la de x6 y se quede el premio, que al ser licencia de Club Registrado la pasta le llega directamente a la squad, y contando que Dimegio peinó al equipo de CoD anterior porque no tenían un céntimo que ofrecerles y llevaban ya varios meses con las redes sociales prácticamente abandonadas... Pues eso, gl cuando lleguen los premios.

Quitando las tonterías de Rafius, que a estas alturas ya no sé a quién sorprende que Rafius diga tonterías, la competencia el DDH no me preocupa, de hecho favorece la competición y es algo positivo, lo que no me parece justo ni correcto es que otros jugadores y otros equipos hayamos tenido que tragarnos 1 temporada sin jugar DDH, jugando liga regular, para conseguir licencia y conseguir jugar DDH, mientras otros directamente se hayan "apropiado" de una licencia que han conseguido, jugado y mantenido otros, cambiando el roster al completo, y lo que no me parece tampoco ni lógico ni coherente es que la LVP permita cambiar el roster completo a un equipo en medio de la temporada, sin mantener siquiera un player.

5 4 respuestas
M

El gaming español, la casa de putas más grandes de Internet.

Luego quieren apoyos, que se hable bien de ellos y que nadie critique, pero seguimos haciendo equipos de fines de semana y dándole bombo como si fueran élite.

Puta mierda de comunidad, hostias

15 1 respuesta
Discharge

LoL

Y tal.

E

#47 +1 Ademas que, para que mentir, nosotros "Aversion/KIYF" jugamos en la parte de abajo. Y que a mitad de temporada te cambien el roster de otro equipo, que esta a tu nivel, cuando otros equipos ya se han enfrentado a otro roster, a mi me parece que la LVP lo esta haciendo falta. Pero GL para ellos y a jugar.

Aldepadorio

#47
Estoy de acuerdo contigo. Debería de haber una regla de un minimo, pongamos, del 40% del roster que se firmó para division de honor deba seguir en el equipo. Pero bueno, paciencia y esperemos que las normas se vayan formalizando para fomentar la estabilidad en una comunidad competitiva que no lo es.

Sobre lo de que hagan la de x6, lo dudo bastante. Pero ahí también tendrían que intervenir las plataformas obligando a firmar a los clubes que quieran competir una serie de condiciones, tal y como se hace en la LCS. Es decir, si un club no paga el salario cuando toca al equipo, el equipo lo reporta a Riot y ahí Riot interviene.

Petete87

que solo van jugar la lvp en plan amigos xd

WEra

#40 tengo el achievement de ser el unico no peinado jajaja

3
XeNeT

#48 create el mapaches team y vive la vida loca

2 1 respuesta
HALAMADRID

#54

Eleghor

Tanto peine no puede ser bueno

babri

#40 ellos verán y me refiero a Dimegio, porque con 3 cambios ya no optan a premio XD

1 respuesta
MoLSpA

#57, ¿y tú qué opinas de esto? Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que la opinión de una persona como tú, reputado conocedor del juego y la scene, es de interés.

1 respuesta
babri

#58 opino que Dimegio está de capa caída sin frenos y sin paracaídas y tenían medio pie fuera de la Final Cup, y que era esperado estos cambios, lógicamente han pillado a jugadores que les viene bien ya que saben que pueden sacar pellizco de la Final Cup 5. Ahora mismo como las normas indican están sin premio online. Lo de izzie me parece lo más guarro del mundo y viniendo más de un club de prestigio en España como es Dimegio, si ha ocurrido así claro, aunque el sabría que le iban a peinar, no quita que sea una putada y un mal hacer de parte del club.

Pero también es bueno que sepáis que este equipo solo se junta para jugar la LVP y su fase final presencial en Barcelona si se clasifican en las jornadas que restan en la fase online.

Vamos que los post sobre su duración es ridículo ya que el equipo tiene fecha de caducidad.

dicon

#47 Esas mierdas solo pasan aqui, me acuerdo hace mas de 10 años que el gaming estaba EN BRAGAS y las normas de clanbase era mas largas que la biblia, todos los procesos vigilados y las reclamaciones atendidas bastante bien, ademas que estas movidas no se permitian vaya.

En ninguna liga o torneo serio hoy en dia dejan cambiar mas del 40% del roster (juegos de 5 personas) y desde luego que no puede ser lo de perder derecho a jugar DDH, eso es vergonzoso, pero bueno... yo no estoy en la scene pero si lo estuviera preferiria no jugar liga que seguir "apoyando" esas organizaciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales