Nuevo equipo de Dimegio

Babeta

#60 NIP y la LCS no están de acuerdo

Aunque personalmente opino que tanto cambio adultera la competición y no debería permitirse, no obstante así son las normas y en este caso me favorecen, como también me perjudicaron en su momento al no disponer de plaza para la esta DH tras tener que retirarnos la pasada por estar en la LCS

Lecherito

Vayamos todos a robar, como las leyes favorecen al que no roba más de 400€ (creo que es) no le pasa nada pues ale, a robar todos, como también perjudica el gobierno en su momento al tener que subir impuestos.

Luego la gente se queja pero es que manda huevos con la scene española, si es que somos lo peor.

A

La culpa es de nuestros padres.

G

Déjà vu...

Singed

De Dimegio desde shequitito...

pkjn

Ya hicisteis algun cambio?

Ya toca

matute_ll

luego quieren que no echemos mierda a los equipos españoles y q hay q apoyar al gaming español y blablabla xDDDD

menuda casa de putas xDDDD

A

No sé que esperabais, mirad a nuestro gobierno y pensad.

Made in Spain. xD

No levantamos cabeza desde que ganamos la ultima vez Eurovisión. Pais de pegapatadas al balón. xD

Kraug

Pues yo tengo Fe en ellos. A ver si despues de la FC heiN pone firmes a todos y hace un bloque compacto como equipo para llegar mas alto y cumplir mas objetivos.

Son jugadores muy curtidos creo que si quieren pueden

#70

A jugado a veces de mid y en ladder se le ha visto jugar de dicho posición con bastante libertad

1 respuesta
raijinz

Hein mid? Este no era toplane ? LoL

1 respuesta
StukoVRusso

#69 Cambiando roles de algunos y encima está Babeta en el equipo.

Yo lo veo negro, 3 semanas.

2
Singed

Todo está en manos del AD, ya sabemos que es "lo que siempre falla".

1 respuesta
Babeta

#72 Excepto cuando lo juego yo, si hasta ganamos la LVP final cup 2 conmigo de AD, no debe ser muy complicado xD

2 respuestas
mecmec

Yo veo la botlane definitiva: Genja-Babeta.
Una botlane dirigida desde la humildad, reconociendo los errores y total comunicación. Al loro!

Singed

#73 y todo eso para decir que ganasteis una LVP, ok, fin de la cita.

16 2 respuestas
Culebrazo

#75 y nosotros mientras aqui masturbandonos (o ni eso)

1 respuesta
BaSiLiSKo

Osea que Babeta además de ser el mejor support español, también hace sus pinitos como AD ? menuda vista estos de Dimegio , que fichaje, ni Gareth Bale chaval.

1 respuesta
HALAMADRID

Gambit opina k con un buen support su AD llego a ser de los mejores del mundo, kizas top5. Fue irse Gosu Pepper y su AD parece k haya pegado un bajon. no digo k sea malo sin duda, simplemente el support tiene mucho k ver, sobretodo en fase de lineas.

veamos k opina Genja y Babeta

Kraug

#73

Se te esta entendiendo que cualquiera puede ganar la FC y no es asi xD tienes que tener constancia y esfuerzo

Babeta

#77 No he dicho que sea el mejor support español, vuelve a leer lo que puse y te enterarás. Y sí, hago mis pinitos de AD como el otro día en la EPS en la que ganamos a maximum, pero eh!!! que debo ser malisimo xDD

#76 Me refiero a jugar AD, por si queda duda xD

4 respuestas
HALAMADRID

Doublelift mechanics

1
Pinza

#80 Con Lee sin mid hiciste tambien hacias tus pinitos y no estaba tan mal.

BaSiLiSKo

#80 aphromoo ?

Singed

Mearse en una scene que es de bajo nivel no tiene merito, absolutamente ninguno.
Jugando RA3 y después CA mi clan se hartó de mearse en la scene española de quake, que era de bastante bajo nivel.
Luego en competiciones con gente de nuestro nivel y salvando el ping, que es crucial en un FPS, fuimos top5 EU durante años. Una pena que el gaming en esa época fuera de "freaks y esas cosas".

Lo que hubiera dado por tener algo como la LCS para darle en los dientes en el juego y humillar a los franceses que iban online con su ping 10 vs nuestro 65.

5 2 respuestas
Culebrazo

#80

me causa gracia que venga alguien en plan "vienes a restregar que ganaste blablabla"

yo soy un porqueria jugando a esto, pero aun asi estoy bien orgulloso de mi platita, y con mi perfil linkeado, no como #75 con el de Dyrus puesto y llamando paquete a otros. pa mear y no echar gota

1 respuesta
Babeta

#84 y todo eso para decir que eras buenillo, ok, fin de la cita.

Jajajaja

17
B

Que feos :clint:

1 respuesta
Nayade_sa

#87 hay un par guapos, pero las fotos... madre mía... xD

1 respuesta
Ventaurus

hace poco que jer0m entro en Wizards y dijimos que iban a durar la DH,ahora que ya ha pasado mira donde estan él y Carbono.. en realidad los magos somos nosotros :B

1 respuesta
Singed

Si, era para eso... para decir que era bueno, las cazáis al vuelo. En fins... veo que es muy complejo de entender, mejor pensad eso...

#85 Llevo Dyrus, porque soy fan, y sea unranked o challenger que tiene que ver para poder hablar sobre el tema? o es que la plata te legitima para poder postear con más o menos razones?

1 respuesta

Usuarios habituales