Nuevo equipo de Dimegio

Culebrazo

#589

es lo que tiene el verano y que los colegios esten cerrados

de verdad que es penoso lo de este foro. a mas de uno le han faltado dos tortas de chico

Kraug

Jimbo se proununciara el Viernes 16 para anunciar su nuevo.Estaremos atentos

sensiK

huehuehuehue me leí ya lo que tenía por ahí desde el finde!!!! Por lo visto estos días la scene ha sido la casa de las dagas voladoras no?

Lo de la LVP directamente me parece lamentable. Hasta la Spanish League del CoD era más seria.

Para mas INRI tengo que leer que atacan/amenazan verbalmente vía twitter a la ex-novia de Morden? WTF? menuda acabada la gente.

De esta historia me creo a jimbz, y desaprovecharon la oportunidad de jugar en la gaming house! Y si fuma el chaval que fume y qué? los otros solo comían, el chaval tendría que hacer algo... ;)

1 1 respuesta
filipendo

jimbz fuma? en ese caso el bo5 vs alternate seria equiparable a las peores torturas chinas de la epoca.

respect

meeka

Si fuma, chupa. De ahi el problema con la novia de Morden.

Atando cabos.

Revengetxz

#596 pagafantas

25
V

Después de leer atentamente los mensajes del foro y meditar sólo he podido sacar en claro que tds pts.

Eso es todo chicos, vuelvo a mi cueva a reflexionar de nuevo.

1
YonkiLeon

#603 estoy muy de acuerdo contigo, es mas a el le criticaban que creara mal ambiente por fuamr, pero claro, tener lag o pasar de entrenar por bajarse/ver pelis y series es profesional a punto maximo xDDD

1
Petete87

giants peina a adry de mutuo acuerdo

FraG

No se si sera verdad, pero si lo es desde luego GIANTS ha hecho lo que debia

9
M

Ya era hora

https://twitter.com/poderdelabicha/status/367418707493920768

saenfadao

5
NaiBaG

Hay que ser despreciable para alegrarse de ver a un tio quedarse sin curro.

Como ya os veo venir, me da igual que lo haya hecho mal, como han dicho, se larga del club y punto, como dice el dicho cada uno cosecha lo que siembra, de todo se aprende.

Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas declaraciones suyas, pero tampoco le deseo nada malo al chaval, no, yo no me alegro de que le despidan, como no conozco a adry, si estas leyendo esto animo.

Welcome, this is MV, this is Spain.

pd. Ahora ya os podeis ir todos a pastar al campo.

#613

a) Gratis no estaba en Giants, si para ti ganar dinero honradamente es cualquier cosa, ya me dice suficiente de como eres.

b) Que me quieres decir con eso

c) No le deseas nada malo pero no le querias ver ahi, entiendo, logica aplastante.

d) y e) Comentario tipico made in mapache, sin sentido, pero me alegro de que te sientas aludido.

1 5 respuestas
M

#612

a) A cualquier cosa se le llama trabajar, madre mía
b) El que siembra vientos, recoge tempestades
c) Nadie le desea malo "al chaval", simplemente Giants está mejor sin él
d) Bienvenido a MV, ponte cómodo. Hay té y pastas
e) En mi cueva no hay pastos

3
ArcSTAR

#612 Claro que no hay que desearle nada malo a adry xD pero la decisión de despedirle a sido la correcta. Quiera o no, al formar parte de Giants todo lo que diga (en redes sociales, foros...) se va a relacionar directamente con la squad, y estos últimos días la a liado parda en twitter con la movida de la ex de morden (lleve razón o no, el simple echo de que le meta mierda así a un ex-compañero es denigrante y da una imagen pésima).

1 1 respuesta
NaiBaG

#614 Pues ya esta, pero de ahi a alegrarse de verlo sin curro, otros que ni saben que posicion desempeña en Giants diciendo que lo hace de pena, que no tiene nada que ver con la imagen que transmita a traves de sus comentarios, aqui nadie tiene derecho de juzgar su trabajo en la squad salvo sus propios jefes.

Que visto el panorama lo han peinado por tener la boca demasiado grande, cosa que no entiendo ya que ni era portavoz ni hablaba en nombre de la squad sino que lo hacia desde su cuenta personal, pero eh, mira este tio, es un cabron con la lengua muy larga, vamos a meter mierda a la squad para que lo echen, ole vuestros cojones.

Todo lo que haceis fuera del curro no puede repercutir en el, quien vea relacion directa entre esos comentarios de twitter y la propia Giants! tiene un grave problema de comprension lectora.

2 respuestas
M

Pasará hambre por falta del curro en el gaming, sí

Whiteness

#612 Espero que si por lo que sea echan a Rajoy no te alegres.

9
Lova

Pero si ya dijeron que no cobraba xdddddddddddddd

Babeta

#612 Llamame despreciable pues, pero una persona que lo que ha hecho con el equipo de LOL no ha sido mas que malmeter entre los jugadores, mentir y actuar a espaldas de los mismos se lo tiene merecido, no verás que yo ni ninguno de mis compañeros derramemos una sola lágrima.

3 3 respuestas
Muitos

#612 #615 Llegaria anoche de madrugada con una copita de mas con ganas de trollear por las risas y ya se le habra pasado.

BiRDoS

#615 Hay que ser despreciable para querer que gente que no hace bien su trabajo mantenga el curro. Y no dañar la imagen de la empresa públicamente forma parte de cualquier trabajo.

Todo lo que haceis fuera del curro no puede repercutir en el... ¿Vives en los mundos de Yuppi? Si hago declaraciones metiendo mierda a excompañeros de mi empresa, afecta a mi trabajo y a la imágen pública de la empresa. Si esas declaraciones hacen más daño potencial de lo que produzco, me echan y con razón.

... quien vea relacion directa entre esos comentarios de twitter y la propia Giants! tiene un grave problema de comprension lectora. Mira lo mala que es mi comprensión lectora que lo que veo es que Giants! contrata a gente inmadura que utiliza su posición dentro del club para intentar humillar públicamente a excompañeros que le caían mal.

Y sobre lo de cuenta personal: deja de serlo exclusivamente cuando constantemente la usa para hablar y promocionar cosas de Giants!

10
Z

#619 Sin echar la culpa a nadie ni decantarme por uno o por otro lo que tuvisteis que pasar en esa casa tuvo que ser la hostia, ni gran hermano en sus mejores momentos.

Qué pena, para 1 equipo que invierte pasta y sale todo lo contrario a lo que se busca.

Babeta ¿crees que si no llegáis a ir a la casa todavía estaríais en ls LCS?

1 respuesta
Babeta

#622 Me plantee seriamente poner unas cuantas camaras por la casa, te digo que nos forramos, y no es coña xD

2 respuestas
MoLSpA

Si Hotshot llegó a tener varias decenas de Ks de viewers montando sofás o durmiendo, no me cabe la menor duda de que vosotros hubieseis alcanzado los 50-100 Ks. Y con Neokaos, 200 Ks.

Pero por suerte para la ya mala imagen de España en el extranjero, no se os ocurrió.

sensiK

#623 Déjate de cámaras y tonterías que lo último se os da muy bien, lo que tendrías que haber hecho como capitán del equipo (si es que lo eras) era poner orden y disciplina. Y si no eras el capitán, como persona adulta y responsable tendrías que haberlo hecho igualmente. Dejaste que se convirtiera en una casa de putas (con perdón).

1 1 respuesta
Spank

Y al final seguimos con lo mismo, lo que falta en España en los eSports (Y en general) es profesionalidad. Tanto de jugadores como de clubes. Yo de Adry no tengo quejas porque todo lo que hablé con él y le propuse fue bien recibido y me ayudó mucho pero está claro que no ha estado acertado en las cosas que ha dicho públicamente (En privado ya no sabría valorar).

Esperemos que GIANTS crezca y se hagan las cosas todavía mejor que hasta ahora.

Babeta

#625 Y lo intenté, puse horarios y partidas de entrenamiento diario, se cumplian? la mayor parte del tiempo no, les pego? hago de mamá?, pero claro hablar sin tener ni puta idea es muy sencillo.

4 respuestas
brakeR

#627 saca un poco mas de mierda, quien era el cancer en esa casa ?

Seyriuu

#623 ¿os traíais chicas a la gaming house y os las tirábais?

ToadAmarillo

#627 Si ahora da igual de quien fuera la culpa, la cosa es que haya servido de ejemplo para todos.

Usuarios habituales