Nuevo equipo de Dimegio

Nayade_sa

#627 hombre, cuando las cosas no están avanzando o van mal, alguien tiene que "hacer de mamá".

MsFluflu

.

2 respuestas
Nayade_sa

#632 bueno, no sé que hacía el manager, pero no sé... lo suyo hubiese sido que alguien en la casa pusiese orden.

1
ArcSTAR

El manager tenía cosas más importantes que hacer

5
Spank

Lo de hacer de mamá depende del club. Y hay que darle al mánager todos los poderes para peinar a quien quiera si ve que hay razones para ello. No se cómo ha tratado GIANTS este tema pero yo si fuera mánager de un equipo y veo a un tío muy bueno pero poco comprometido tardo poco en peinarlo y quedarme con alguien peor pero que sabes que te va a rendir y va a ser profesional.

1 respuesta
sensiK

#627 no es tener puta idea como tú dices, pero si se ríen en tu cara 4 parguelas que se la suda todo aprende a pasar el peine ____||||_|

Si tú te crees que yo no he jugado en multis ni a esports estás muy equivocado nen.

Si un tío se toma las cosas a broma y se la suda todo, se le peina. Más pierde él que el equipo pero vamos si tu actitud es esa... "No si yo ponía horarios peroperopero no me hacían casooo :_" De todos modos eso es pasado, pero que edad tienes en serio Babeta? 15 años? Eres un tío hecho y derecho como para coger a un tío y cuadrarle en el sitio. Yo tengo 23 años y lo tengo que hacer en mi trabajo de vez en cuando y no me he muerto...

1 respuesta
Lova

#635 No puedes poner de mánager a cualquiera y darle los poderes para hacer y deshacer. Ha de serlo alguien muy vinculado al club y que siempre mire por los intereses del club dejando siempre de lado los temas personales.

Luego pasa lo mismo que como en NA con tsm por ejemplo.

1 respuesta
Spank

#637 Pero eso es uno de los trabajos básicos del club. Si dejas de mánager a una persona que no está capacitada para ello y en la que confías 100% para llevar a un equipo y dirigirlo en el mayor campeonato de LoL de Europa algo estás haciendo mal.

Petete87

el manager no puede ser amigo de los jugadores,tiene que preocuparse del dinero que ha puesto para ver si se hace bien uso de el

Seyriuu

#632 en realidad un manager (ni nadie) tiene que hacer de madre, ellos deben tener suficiente madurez o no estar ahí. Creo yo.

2
Babeta

#636 Yo no era el jefe de ninguno, son compañeros, el titulo de capitán no es mas que el representante de los jugadores, yo no tenía capacidad para peinar ni para obligar a x o y a nadie.

2 respuestas
Spank

Es que un mánager está para maximizar la función deportiva. Maximizando eso consigues que el dinero merezca la pena.

Vamos, no me imagino a nadie de mánager permitiendo (Al menos yo no lo permitiría) que uno se despertara a la hora que le saliese de la polla, el otro no quisiese hacer scrims...¿Han demostrado ser una panda de niñatos? Pues mano dura que es lo único que vale.

1 respuesta
Lova

#642 Pero si nadie se toma el gaming como un curro sino como un hobbie, partiendo de ahí ya se veía que en giants no se respetaba ni el tato.

sensiK

#641 Entonces vale, más no puedes hacer pero joder menuda casa de putas era eso... yo te juro que no lo entiendo, como os/se habéis/han comportado de esa manera. De todos modos suerte en tu próxima etapa y a ver si me callas la boca demostrando algo, no soy de alegrarse de las desgracias ajenas así que espero que tengas suerte tanto tu como tus otros compañeros.

Espero que con lo que ha hablado Babeta sobre comportamientos de la gente, en general reflexionen sobre futuras actitudes dentro del gaming.

1 respuesta
Babeta

#644 Podía haber hecho mas, eso yo y todos, no obstante yo era si no el que mas de los que mas ponía de mi parte, que luego mi nivel de juego no sea tan bueno como otros, pues sí, pero la actitud por mi parte no faltaba.

1
_LuZBeL_

#619 y porque aguantabais a tal tirano?

Seyriuu

#641 pero os traíais chicas a la casa o no?

2 1 respuesta
Babeta

#647 Por desgracia no, no somos tan sexys :(

1 2 respuestas
Sigpipas

#648 Pues la exde Morden, es muy guapa, vosotros podéis!

Entonces Babeta hablando ahora en serio, vais por el amor de dios a mantener el puñetero rooster aunque al principio nos os vayan bien las cosas?

1 1 respuesta
Seyriuu

#648 no sabéis aprovechar lo que tenéis para ligar!

1 respuesta
Babeta

#650 Tmp tengo demasiado, pero estoy contigo!!

#649 Uhm... no se si estás muy al tanto de los últimos acontecimientos, quizá es mejor que no te enteres xD

4 respuestas
Seyriuu

#651 pues yo con las fotos de aranae y ocelote firmando tetas por dentro del sujetador a chicas frikis pensaba qje follaríais bastante más!

1 respuesta
Petterrr

#652 Porque Ocelote es un sex symbol, no necesita tirar del LOL con un baile se les cae las bragas

2 1 respuesta
Sigpipas

#651 Realmente no estoy muy al tanto, capaces de haberlo cambiado otra vez?

Seyriuu

#651 Ahora lo cuentas!

Lova

#653 grande ese gif xdddddddddddd

ToadAmarillo

#651 La cosa es, jimbi a parte, si los demás llevabais ya tiempo juntos, y se había demostrado que podíais funcionar, porque no seguís juntos como equipo? o es que andáis divididos? podríais haber seguido contigo de adc y haber buscado otro support.

VACAS

babeta pareces mourinho, no estoy ni a favor ni en contra tuya pero meter mierda a los compañeros en plan.. la culpa es de ellos deja mucho que desear por tu parte... yo personalmente nunca ficharia a un tio que echa mierda de sus antiguos compañeros.

1 respuesta
filipendo

#658 pues yo lo veo perfecto. la mierda le esta cayendo a el continuamente en parte por ser el unico del equipo que da la cara por los foros, veo perfectamente normal que intente lavar su imagen en ciertos aspectos y redirigir la shitstorm hacia los que de verdad se la merecen. o te pareceria mejor que el manager se fuera de rositas despues de haberse montado su propio salsa rosa en giants perjudicando a jugadores y club de gratis?

VACAS

en verdad no queria referirme a adry que la verdad con todo lo que a dicho por los foros poco le a caido, mas bien me referia a decir que el entrenamiento era culpa de los demas y todo ese rollo.. un equipo son 5 y la culpa es de los 5 si no se entrena y demas...

Usuarios habituales