Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

Sukoi

Must buy la de la kayn, edgy/10

B

Pobre Sona.

1 comentario moderado
kowboykenny

El modo de juego tiene pinta de ser igual o mejor que el que ya hicieron. Tienen que seguir haciendo mas cosas pve.

1
Nygul

Trailer del modo de juego:

Y dejo por aqui la guia: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/odisea-extraccion

3 1 respuesta
B

#35 pues mola, aunque malphite y sona tienen que molar 0 respecto a gameplay

Yandros09

Honestamente, me falta una skin de jayce de esta temática

1 1 respuesta
Galaik

#37 Y de Vel Koz

1
B

Ya ha puesto las 2 de kayn tras la evolución, guapas, pero me parece que es un canteo muy grande la marca que aparece en los muros cuando lo atraviesas, en la skin original a veces puede pasar desapercibido, pero con esa skins es como, que voyyyyyy!

1 respuesta
B

Supongo que a Riot le costara un par de días para que no se bugue tanto el cliente. Típico de cuando saca los eventos

radius

Preparando el MMO

Ozonoo4

#39 Tambien con la ulti, los colores y animaciones son mas disimuladas en la default y en una teamfight loca, puedes tener unos segundos de confusion ¿pero con esa skin que parece un emoticonox5? hasta en dota2 van a saber que estas en ulti.

1 respuesta
B

#42 Exacto.

Por cierto, estoy jugando al modo este, entretenido la verdad pero roto de narices

  • Las mejoras no se pueden ver
  • Algunas misiones no te las cuenta
  • Tienes que repetir el modo porque a veces no te da acceso al siguiente porque se bugea
  • Si reinicias el cliente, tienes que volver a empezar desde 0............

Así que a tomar por saco, iba por el 4 y he reiniciado sin saberlo...

Nygul

Ya se me actualizan las misiones y me dan los nuevos aumentos instantáneamente. Pero sigo sin poder ponerme los aumentos zzz

LordPython

A alguien le va esta mierda bien?

Ozonoo4

Lo dejo aqui y en la taberna:

Segun he leido en reddit, si dejas cargando la pestaña de "mejoras" en la seccion de "coleccion" del cliente, durante un buen rato, al final termina mostrandolas. Ahi las configuras con cada personaje y ya las tienes en partida. Cambiarlas en el lobby es imposible.

Funciona. Eso si, no sabria decirlos cuanto tarda. Lo he dejado ahi mientras cenaba y al volver estaban.

PD: Tambien tarda un rato en guardar cada pagina de aumentos.

B

A full le voy a dar ahora, que luego por la tarde esta jodido otra vez xD

GioXII

¿Alguien sabe cómo leches se pone un guardia de control en el modo? Porque busco en la tienda y no hay ninguno.

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que cuentan las partidas normales para la misión jaja.

D

como mola intentar hacer la mision de 5 yasuos y ver como EN TODAS LAS PUTAS PARTIDAS hacen instapick jinx nada mas entrar

1 respuesta
B

#49 Busca premade, hulio

Nygul

Pasarse el ultimo modo con los 3 aumentos es imposible.

B

Ziggs esta chetadisimo: me falta el ultimo hueco de mejora y ya tendría las 6 mejoras

Majravilla

¿Cuales son los mejores aumentos para cada uno?

alegre5

Me resulta imposible el úiltimo nivel, no he pasado en 5 intentos del 74%

C

como se desbloquean mas huecos de mejoras?

2 respuestas
B

#55 Haciendo las misiones que te dan recompensa de "Huecos de mejoras"

1
Ozonoo4

#55 como te dicen arriba xD.

Pero justo venia a postear, que esteis atentos en el mapa a unos bichos azulados, como un khazix rechoncho. Matarlo da directamente una mejora aleatoria.

EDIT: sale en el mapa como un cuadrado azul.

1 respuesta
C

#57 si si esos si.

btw esta jodido ganar en asalto sin una sona xd

ErChuache

La dificultad está rota.

De Introducción a Capitán puedes hacértelo al primer intento dando pollazos en el teclado a la mínima que tus compañeros tengan media neurona. En Asalto te violan basto XD

El modo está chulo, pero las recompensas, salvo quizás el ward, no me llaman especialmente la atención. Los iconos, bordes y demás son bastante feos. Y dado que las recompensas "gordas" están en dificultad Asalto, no me llama demasiado conseguirlas.

Nygul

Lo que esta roto es el RNG. No puede ser que en la dificultad asalto, en una partida llegues al boss de manera asequible, y en la siguiente te haga llorar poniendote mil charcos de lavas y mil velkoz/kog maws.

Usuarios habituales