Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

Ozonoo4

He editado, porque si que salen las mejoras extras en el minimapa, con un recuadro azul.

B

Ya tengo a ziggs con las 5 mejoras y me he pasado el modo asalto.

Si queréis fardar mejoras con mi ziggs ti lo curación, ser bienvenidos

Ozonoo4

Pensaba que Yasuo podia ser el mas divertido con la ulti que cambias de objetivo todo el rato y luego sacas 839127781 tornados que vuelven hacia a ti y te pones a hacer los 3 saltos + el tp en la E con mas rango para que vengan todos los tornados atravesando enemigos...

Que iluso de mi. De leijisimos, Malphite con:

  • Eco - La E rebota entre todos los enemigos y hace una burrada de daño como haya muchos.
  • Carga - Activas la W y saltas como Rengar todo el rato, en fin, sin risas ver a Malph como un mongolo pegando botes. Amen de que ni un solo bicho se te puede escapar.
  • Inexorable - Para acumular bichos con la ulti en una pared.
  • Embestida - Daño de la ulti y CDR segun pilles mas enemigos.
  • Transmutar - Como la pasiva de Vlad pero entre ad y ap.

Esta ultima es DIOS para ponerte con 400 de daño + 400 de ap + 500 armadura xDDD
Os recuerdo que ahi esta el empalador de Atma. En daños quedo por encima de todos, menos alguna Jinx que sabe kitear pero es que el modo capitan te lo fumas xD.

2 1 respuesta
B

#63 El Ziggs que utilizó yo me encanta, cura a todo dios y tiene daño para aburrir

Yitan_IX

Estaría bien que fuesemos comentando por aquí las mejores ``mejoras´´ para cada personaje.... No puedo aportar mucho porque no he jugado mucho aun y tengo poquitas desbloqueadas

Trueyolo

Gente una pregunta que estoy confundido, la misión es completar los 5 personajes con 4 mejoras o una partida con cada personaje con dicha cantidad de mejoras?
edit. ya lo tengo, la traducción engaña.

1 respuesta
Yitan_IX

#66 Y que es???

Por que todo el mundo comenta lo bueno que es un personaje o que descubren como es algo pero no dicen la respuesta??? :joy:

2 respuestas
paladyr

Yasuo con Tempestad, Creciente y Errante es una puta locura. Cuando tenga todos los huecos lo quiero probar también con Horizonte y Caminante del viento que tengo las mejoras entre las 2 cuentas.

#67 A mí la que te da la skin de Ziggs se me completó y creo que es que los que jueguen esa partida no tengan más de 4 mejoras (no se si cuenta la que no puedes cambiar pero diría que no)

1 respuesta
Ozonoo4

#67 La mision es "con cada personaje y 4 o menos mejoras" es decir, que nadie repita campeon (los 5 que hay vamos) y nadie tenga mas de 4 mejoras puestas. Si ves alguno a lvl 10 al empezar, ya no vale.

Lo mejor para muchas misiones y para jugar Asalto sobretodo es juntarse con amigos que sepan jugar. Y si han jugado a juegos de raideo como Path of Exile o Guild Wars 2 se te hace hasta facil.

#68paladyr:

quiero probar también con Horizonte y Caminante del viento

Es una locura Horizonte, no es solo que estes dando Qs todo el rato, es que la ulti la tienes cada nada y como pegues 5 o 6 saltos pillando a unos 20 bichos, los 40 tornados que salen si tienes puesta Tempestad... te pones a usar la otra mejora que es Parpadeo para teletransportate entre minions y con la habilidad de Torsion, no dejas que vuelvan los tornados a ti y directamente limpias el mapa tu solo si quieres.


Para jugar asalto, el combo de los 5 personajes esta bien. Pero 2 Sona, 1 Malphites, 2 Yasuos es un paseo.

Uno de los Yasuos, como comento arriba, para hacer combos y el otro Yasuo support con el muro ampliado y Represalia para que los proyectiles sean devueltos como tornados (importante para Kayn) y Desgarrador para hacer el 15% de vida a enemigos. Una Sona healer y la otra support dando auras. Malphite juega full tank y con el Yasuo support, ambos juegan para el Yasuo de combos.

3 respuestas
Yitan_IX

#69 Gracias por la explicación :)

Pues yo no soy capaz de ganar una sola partida en asalto, de hecho me toca con gente muy random y no llegamos ni a kayn :(

Dejo por aquí mi usuario por si os animais a hacer las misiones.

``Vivi ornitier IX´´

1 respuesta
paladyr

#70 Si quieres te agrego, estoy consiguiendo mejoras con la principal y ya casi estoy llegando al nivel de Asalto.

#69 A mi Horizonte me encanta. Entre eso y los macro 800 tornados...

1
B

#69 Pues a ver si nos hacemos una premade y lo petamos. El ziggs que tengo yo luego lo pongo

C

la mision de hacer un millon de daño es eterna joder xD

1
fantasma10

¿Dónde se busca grupo para hacer las misiones "difíciles"?

B

Me falta la difícil de 5 personajes y la skin de ziggs. Alguien se anima?

fantasma10

Hola, ¿habría alguien interesado en hacer las misiones "diíficiles" de Odisea? (Todos el mismo personaje, 4 o menos mejoras y las que siguen)

Ridote

#7300 yo mismo, también quiero hacer la de 5 yasuo

wasel

las misiones de todos los personajes se puede hacer en la dificultad que se quiera?

Ridote

#7302 No. Te lo dice la misión en sí. Hay algunas que necesitas hacerlas en chungo

wasel

#7303 el nivel mas dificil con todos el mismo champ lo has hecho? si es asi con cual, lo veo muy chungo

B

#7303 Yo estoy ahora con la misión de los 5 wards y gana 3 partidas. La podéis hacer contra bots en la grieta del invocado

Ridote

#7304 La de 5 mismo champ en difícil yo iría a por ziggs ya que tienes la mejora de que la Q va dejando bolitas de la E y botan como 6 veces y esas bolitas además curan. Así que puedes llevar a un ziggs que cure o a un par que curen, uno que haga daño en área y otro lo llevas como de adc pero con ap, con guinsoo y mierdas del estilo para tener un dps. La cosa está en hacer primero las otras misiones e ir cogiendo mejoras porque si no...

B

#7306 Esa es fácil. La que va a costar hacer es la premade con los 5 diferentes. Estoy ahora conectado, que tengo la tarde libre

fantasma10

Si alguien se apunta que avise por pm (mando pm yo también a los que vea interesados). Por mi parte es para hacer todas las chungas.

Xetroz

Bueno pues de misiones me quedan por hacer la de pasarse el asalto con 3 augmentos o menos para el ward, la de jugar todos o sona o ziggs en asalto para un orbe de esos, la de 5 yasuos en cualquier modo de dificultad (siempre me toca un tio que instapickea) y la que se hace en partidas normales que la estoy haciendo ahora, aparte de la que te desbloquea el ultimo hueco de mejora que aun no he matado a todos los bichos que pide.

Si alguien esta interesado en intentarlas, pm.

P.d: No necesitais ser 5 distintos en la mision de ziggs, tan solo que todos tengais 4 mejoras o menos, esta mal traducido. Y la pasiva no cuenta como mejora.

1 respuesta
B

#85 4 mejores o menos es: la mejora predeterminada y 3 más?

Vame perfecto. A ver si se apunta alguien

1 respuesta
Yitan_IX

Estoy por la de conseguir a ziggs, me apunto a cualquier grupo que va a echarle la tarde a conseguir todo, jaja

-Vivi Ornitier IX

B

Necesitamos 3 para premade para hacer la misión de la skin de Ziggs

1 respuesta
fantasma10

#88 Te mandé pm.

GoDoPtH

5 yasuos en asalto y el kayn ni se mueve xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales