Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

fantasma10

#90 Sep, dicen que es la combinación más OP. También dicen de Malphite con cierto combo que revienta.

LivingMiracl

Alguien para hacerse la misión de los 5 campeones iguales y de paso con 4 aumentos?

DerbreD

La misión que hay que matar 1.5k de creeps como team es super cansina... Es terminar un mapa y ver como el contador solo subió 150-170

B

Nos falta uno xD

Xetroz

#86 no no, la mejora predeterminada y 4 mas.

Yitan_IX

No termino de entender la gente que spammea por aquí que les falta uno y luego no te agregan o no juegan con la gente... Si no vais a jugar con los demás no entiendo por que andar posteando aquí.

1 respuesta
B

#96 Tu nick es raro. Tienes las mejoras?

Ya te agregue e invite a partida

1 respuesta
B

Dobleppost:

Si tenéis la misión de 5 mismos personajes en Asalto y la skin de Ziggs, os digo:

  • 5 yasuos con lo siguiente
  • Infinidad, Tempestad, Creciente y Errante

Y suerte si no os tocan mancos sin premade xD

Yitan_IX

#97

Ese es Vivi, no es ningún nombre raro, y si no le conoces deja de jugar al LoL y a pasar el FF IX ya :joy:

2 1 respuesta
B

#99 A tanto nivel de freakismo yo llego.

Ha sido brutal lo de Yasuo

Ozonoo4

Si @Spank aun fuera mod, creo que te calzaba punish xD


Alguna combinacion decente para Jinx en Asalto? siento que aun llevando items es useless. La unica gracia que le encuentro es ponerse lo de torsion infinita cuando estas "a tope" y con las ultis y echarte unas risas pero eficiencia cero.

1
B

Ahora tenemos la misión de:

  • Pasate Asalto full ziggs o Sonas
  • Pasate Asalto con todo el equipo equipado con 3 aumentos

Es imposible, joder

1 respuesta
fantasma10

#102 Yo lo veo. La de ziggs con paciencia y sabiendo qué hacer en cada fase me parece viable. La de 3 aumentos habrá que probar otra cosa que no sea 5 yasuos. Como un ziggs que cure o añadir un malphite. Por probar... ^^

1 respuesta
B

#103 La de ziggs yo creo que es viable. Hay un aumento que hace que las minas hagan bonus 40% de daño y curacion

3 aumentos todo el equipo, es jodidismo, y mas 5 yasuos. Si con 4 aumentos nos costo...

B

Yo me hice la de 3 augments con 2 yasuos 2 malphite y 1 sona. Y encima eran random xD

1 respuesta
B

#105 Ese es el equipo optimo? Porque la clave es esa, hacedla con lo optima. La de 5 yasuos matamos a kayn en el ultimo suspiro

1 respuesta
B

#106 óptimo no sé, pero así lo hicimos. Jinx es la que me parece peor, aunque quizás porque no he visto una build correcta.

DerbreD

Despues de la mision donde solo se pueden tener 3 aumentos viene una en la que solo se pueden tener 2... La recompensa es una gema

1 respuesta
B

#108 2 aumentos todo el equipo y en difícil? Venga ya hombre

R

Me cago en dios 13/15 augments y 1 de los que me quedan es el de aumentar el tamaño de los tornados

Jugar solo ademas es un suplicio por la cantidad de anormales que se quedan en modo torreta y les viene un pedrusco por debajo o los que se ponen a hacer 1v1 contra los kog maws o los que se quedan peleando en las zonas de efecto

Me esta matando totalmente el evento esto, encima las próximas misiones son de 3 augment y 2 cuando con 4 es jodido para los que van solos

fantasma10

Pues acabo de jugar una así por ir calentando con una sona, una jinx, 2 yasuos y yo malphite y hemos llegado a la fase 3 de kayn y casi nos lo cargamos. Sí, con sólo 3 aumentos. Si no fuera por un wipe tonto antes de llegar a Kayn no sé si nos lo hubieramos hecho. Un yasuo tenía las maestrías mal sino ganabamos. Y casi prefería que la jinx hubiera sido un yasuo pero decía que le faltaban las importantes.

A ver si luego formamos una premade guapa y nos lo hacemos todas. A mí me faltan un total de 4 quests. (3 aumentos, sólo ziggs/sona, no ziggs/sona + una jinx mínimo y la de 2 aumentos) Y sinceramente, si he llegado antes al final y casi ganamos con 3 aumentos la de un grupo limitado a X campeones con todos los aumentos me parece que poder se puede y fácil.

1 respuesta
rh4e

Yo veo que si tienes los aumentos buenos algunos personajes son bastante potentes... Malphite ha sido sacar los dos aumentos de la ultimate y ser una bestia limpiando zonas jajajaja
En yasuo aún no tengo la de los tornados, así que :(
¿Vale la pena jugar en niveles inferiores para sacar aumentos?

1 respuesta
B

#111 La de ziggs debería poder hacerse. En mi bulle hay que cambiarse la mierda de que le E regenera por la de que la E te da bonus de 40 daño y curacion

Y Jynx en asalto se dice que es la más débil para pillarse

1 respuesta
fantasma10

#112 Mejor Asalto para ir practicando y mientras te vas sacando aumentos con los bichos azules que sueltan la mejora.

1 respuesta
rh4e

#114 Vale, lo que pasa es que veo gente que tiene 4 y más aumentos y yo de momento sigo con solamente 3, y digo pues lo mismo haciendose a kayn en niveles más bajos caen más o algo así...

GoDoPtH

algún buen samaritano me ayuda a pillar la skin de ziggs llego al puto boss en su ultima forma pero nunca consigo ganar

1 respuesta
rh4e

#116 estoy igual, con randoms es un poco difícil XD

fantasma10

Casi me hago el 3 aumentos con 5 yasuo de nuevo. Ha faltado un toque. Quien quiera, por la tarde, estoy disponible.

1 respuesta
B

#118 La de ziggs o sonas ya la tienes? Yo estaré toda la tarde, que estamos en alerta naranja por lluvias

fantasma10

No, me falta. Aquí hubo tormenta eléctrica toda la noche y el día está nublado así que toca viciar y viciar hasta finalizar misiones. xD

1 respuesta

Usuarios habituales