Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

B

#120 Ya tengo todas las misiones de símbolos. Hazlas contra bots en modo fácil y 2 orbes de odisea riquitos

B

#113 yo hice una de todos ziggs y llevando las bombas que curan y es easy as fck

1 respuesta
B

#122 Si, difícil no es. Lo difícil es tener gente que tenga todas las mejoras y que sepa jugar algo xd

1 respuesta
B

#123 a mi es que las recompensas que Dan tampcoo me llaman mucho... El mode de juego me ha divertido un montón, pero una vez lo he jugado una y otra vez pues ya.

Tengo la skin de ziggs y ahí lo dejé, aun así la skin tampoco es que me mole, así que lo mismo la rompo por esencia naranja

1 respuesta
B

#124 Son cosas gratis, que al fin y al cabo, dan bastante cosas gratis. Eso si, las de hora que tengo son chungas y solo merecerá la pena intentar la del orbe. La del guardián exclusivo, meh

1 respuesta
kowboykenny

Onslaught se ha convertido en una pesadilla para mi. Es imposible porque en cada puto nuevo game tengo gente afk o trolls que solo quieren tocar los cojones, ademas la mayoria son españoles. Entran en champ select y ya empiezan "2 augments", "5 sonas please", 3 augments" y si no haces lo que dicen no se salen no. Se quedan afk y te toca joderte. En el 90% de mis games en onslaught me ha pasado esto.

Me parece una gilipollez forzar estas misiones, tendrian que ponerlas exclusivas de premades de 5 para que te busques la puta vida con amigos pero evitas joderle la partida a un random. Es que se está yendo de las manos. En mis ultimas 5 partidas en las PUTAS 5 he tenido alguien exigiendo algo asi bajo amenaza de quedarse afk o reportar.

3 respuestas
fantasma10

#126 Yo ayudo pero también me jode que por una sola mejora, uno esté dispuesto a joder a los otros 4 sólo para hacer una misión que puede finalizar con 3.

Zolez

#126 Claro y se pegan 30 min de partida para nada

1 respuesta
fantasma10

Macho, me estoy quedando todo el rato en la fase 3 de Kayn con 3 aumentos. xDD A ver si cae ya. Quiero hacermelo con 2. xD

B

Esta tarde si queréis le damos.

1 respuesta
maikin

Si alguien quiere hacer las misiones de asalto que me diga ( la de 5 personajes iguales o la de 3 o menos mejoras) , asi como la de Yasuo :), nick Euritas

2 respuestas
fantasma10

#130 #131 Me apunto.

Otra vez caigo en la tercera fase de Kayn. xD Y me revienta porque soy el primero tanto en daño total como en daño a Kayn y no puedo pillarme a Malp para limpiar los adds en la última fase porque entonces iriamos con poco daño. >_<

1 respuesta
B

#131 #132 #125 a las 5 y media os viene bien?

1 respuesta
DerbreD

Acabo de pasar el de 2 mejoras y la verdad no tengo idea como lo hicimos... Teníamos un equipo totalmente random (2 jinx con solo mejoras en la ulti) 1 malphite (con solo mejoras en la ulti) 2 yasuos (tempestad y el aumento que hace que los tornados regrese; 2 mejoras del wind wall el otro).
27 intentos... No quiero saber nada mas de este modo la verdad, llego a desagradarme mucho

1 respuesta
fantasma10

#133 Sí.

#134 Pues me parece buena combinación.

Ozonoo4

#126 da gracias que no te ecuentras 4 Ziggs y tu, que se dedican a trollear con la W, primero para sacar a todos del circulo y tardar 2 horas y segundo en medio del caos jodiendote xD.

Eldamari

#128 ayer un ziggs exigiendo 5 yasuos se tiró troleando toda la partida y acabamos palmando. Doy fe de lo que dicen arriba.

kowboykenny

De momento la que mejor resultado me ha dado a mi es la build que he visto en reddit. Onslaught con 2 mejoras y, no miento, carrileando solo. No se si han sido 30k mas que la otra Jinx que iba on hit. Ha sido facilisimo, osea no requiere ningun tipo de skill ni esfuerzo.

Copio y pego del comentario de reddit.

Tabi, BC, Shojin, Liandrys, DDance, Jaurim's fist.

Y los augments los de la ulti que deja el rastro de rumble y que tienes varias ultis que se recargan. Se derriten los enemigos sin tener que juntarte si quiera con los compañeros.

3 respuestas
oicin

Uno que va a intentar Borde de Ziggs y skin pero me da a mi que nah

B

#138 esa build es casi tanky, seguro que no llegaban la que convierte todo lo tank en ap y ad?

1 respuesta
kowboykenny

#140 Te dejo el link https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9fzvfa/easy_543_onslaught_odyssey_augment_guide/ Yo he seguido la build del primer comentario y los aumentos del op.

Por cierto, no te dan la skin de ziggs del tiron. Te dan un shard de esos que tienes que desencantar con esencias naranjas.

2 2 respuestas
fantasma10

#141 Gracias, a la primera y sin problemas.

1
Ozonoo4

#138 Voy a probarla. Eso si, voy a cambiarle DeathDance por BotRK, que me parece un must en este modo el hacer daño por %

2 respuestas
kowboykenny

#143 Las builds de on hit se supone que no sirven para nada. Por ejemplo, la mejor build de yasuo es una de utilizar solo tornados y la ulti con draktar, ie, phantom dancer etc. En las que he jugado con esa build no auto atacado casi ninguna vez salvo a los bichos de heal, y ha sido un paseo. Si estas bajo de vida, tiras la ulti de Jinx y te curas full asi que renta siempre estar a tomar por culo.

1 respuesta
DerbreD

#143 Si vas a jugar con jinx solo con las ultis, necesitas DD, es tu fuente principal de sustain (No jugas practicamente con AA)

1 respuesta
Ozonoo4

#144 #145 EDIT:

Probada y cierto, el sustain que tiene es absurdo xD. Es que como todas las fuentes de lifesteal estan nerfeadas en el modo, pensaba que no era tan viable pero es estupida.

Qwerty200

Terminadas las misiones cancerígenas estas, la gema de odisea me valió bastante la pena, con el orbe de la línea de skins me salio high noon.
Recomiendo usar full yasuos o 4 yasuos y 1 malph para la de 2 aumentos

Majravilla

Skin de Ziggs pillada con la build para monos de Jinx. No vuelvo a tocar esto ni con un palo

fantasma10

Me falta la de 2 aumentos, la de solo ziggs y sonas (pero eso ya de fácil porque vamos con 5 aumentos) y la siguiente a esta última que también será fácil por ir con 5 aumentos. Quien quiera también, que se apunte.

B

Me da pereza hacer la misión de 5 ziggs y solo 3 aumentos. Absoluta pereza y mira que hoy no he jugado nada

Usuarios habituales