Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

Yitan_IX

Pues muchas gracias por los consejos gente.

Hecha en un solo intento con la composición de jinx que habéis comentado, la verdad que facilisimo, todos los que tengáis 3 o 4 mejoras, hacerlo con ella.

La de 2 aumentos con 1 malphite y 4 yasuos, un par de intentos, pero al final conseguido también. En dos horas he conseguido mas que el otro dia toda la tarde, haha.

Solo me queda la de 5 Ziggs pero da mucha pereza.

1 respuesta
R

me cago en dios

fantasma10

#151 Si lo llego a saber que ibais a por la de 2 aumentos me apuntaba. xD

rh4e

Pues voy a probar la build de jinx a ver...
Lo que el drop de aumentos tiene un RNG muy alto, puedes tener muchos pero justo el más importante no te cae :s

Aprovecho para preguntar, ¿para que salgan más spots para aumentos qué recomendáis? o es todo aleatorio? Porque después de mucho sigo con sólo 2 espacios para poner aumentos y en cambio tengo ya casi todos los campeones en 12/15 aumentos aprox

1 respuesta
elchip

#154 pero haz las misiones pedazo burro, que te dan slots para los aumentos, con ellas subes a los 5

1 respuesta
rh4e

#155 ya me lo han dicho antes ! merezco el calificativo de burro!! jajaj, es que no lo lei, entre tanta misión que había una que me daba slots

crazygrumpy

A alguien más le desaparecen las mejoras en las partidas?

1 respuesta
elchip

#157 eso no es normal, fíjate si no has puesto otra en su lugar y creías que tenías puesta otra diferente, que a mí me ha pasado con yasuo

Heysen

Alguien me ayuda a hacer (aunque sea en introducción, tardamos 3') en hacer la de full yasuos? Add me: Not Heysen

1 respuesta
Ukmadorian

#159 Te agregué

Torrico86

Quiero gente decente para la de 4 aumentos y 5 campeones en la más dificil

1 respuesta
Ukmadorian

#161 Agregame: Ukma

fantasma10

Necesito la última de 2 aumentos y las otras dos de Ziggs/Sona y la siguiente a esta de no Ziggs/Sona y una Jinx en el grupo. Estas dos últimas con 5 aumentos, así que fácil.

Heysen

Por fin me pase la de 2 aug. Cual es la mejor bolsa para ese orbe?

1 respuesta
fantasma10

#164 Dime qué campeones usastes, pls. xD Yo he leido que lo mejor es 1 Malp, 3 Yasuo, 1 Jinx pero supongo que vale otras combinaciones.

1 respuesta
Nygul

Me he pasado la de 2 aug, cuando aún no tenía la misión, encima a la primera . Use 4 yasuos y 1 maph

Heysen

#165 2 yasuos 1 sona 1 jinx y 1 malph. Un poco de todo xd

Xetroz

Me queda la de dos aumentos, así que quien necesite hacerla que me agregue, lohrwin.

Delshire

Si alguien quiere hacer la 2 de mejoras hoy intentare hacer premade de 5 a las 20:30 para completarla. Si tienen la de 3 o la de 4 mejoras podemos completar primero la de 2 mejoras y luego ayudamos a acabar las suyas a los demás.

Nick in game: Delshire

Heysen

La build de reddit es jodidamente insana. Ganas asalto incluso con un afk

3 respuestas
B

#170 Y cual es esa? COmpartela

1 respuesta
Ozonoo4

#171 estas posteando como un enfermo en este hilo y ni te lo lees? (literalmente llenas una pagina, de 6, tu solo xD)

¬¬

-> #138 , #141

1
B

#170 la cuestión no es el modo de dificultad, sino el número de mejoras.

1 respuesta
R

yo acabo de hacer la de 3 augment con la build rota de jinx, ibamos jinx, 3 yasuos y 1 malphite y al final el damage ha quedado con 1 yasuo haciendo 150k, los otros dos 300k y malphite como 250k y yo con 1.3 millones

esta rotisimo pero una pena que no se pueda usar de la misma forma con 2 augment, necesita los 3 si o si para meter 2k de vida a kayn con cada ult

LinkinDay94

y para la de 2 aumentos cual es la mejor forma entonces?

1 respuesta
LivingMiracl

Acabo de intentar la de 3 aumentos con full jinx es imposible si te tocan 4 monos que no te hacen caso y no se pillan la build rota.
Alguien para la misión y de paso hacerla full jinx que así me hago 2 del tirón.

Heysen

#173 Lo sé, la de 2 augs me costó
#175 4 yasuos y un malph

Zolez

Estoy disponible para 2 augments ó 5 ziggs o 5 sonas

ID: Capitan Kuro

Heysen

Al final me he pillado la bolsa del pollo y me han tocado 5 skins de cazador de cabezas, una de ellas épica. Podría haber sido peor pero meh

frannigan

¿Alguien puede poner con claridad lo de Jinx? Intento entenderlo pero entre el argot del juego y que está en inglés no me cosco.

1 respuesta

Usuarios habituales