Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

R

para hacer la de 2 aug me paso mas tiempo esperando por salirme de la partida que en el lobby, cuando no habla nadie o directamente dicen ''3 aug'' o ''all x''

LinkinDay94

Alguien para la de dos aug?

1 respuesta
Heysen

#180 4 augs
Te pones las mejoraras de arsenal-cometa-plan a-plan z y básicamente metes infinito con tu R todo el rato.
Y de build empiezas con tabis, 3 cristales de rubi, sudario glacial y gema avivadora creo que se llama (la de 800g que te da vida y 10% cdr). Luego pillas cuchilla negra, Shojin, Liandrys y Atma

3 augs
Igual quitándote plan z
Empiezas tabis y segador de esencia. Vas a por bailarín de la muerte, Shojin y Lyandris.

Y te subes la W y luego la E, súbete un punto na más en la q por el tema del AS y cohetes.

1 respuesta
fantasma10

#182 Por la tarde le daré si hay gente.

frannigan

#183 So ty :)

Xetroz

Bueno pues ayer consegui hacer con un grupito de españoles que me encontre la de 2 aumentos, al final viendo que solia haber mala suerte al pillar la bolsa del pollito me pille la del deleite lunar, toco veigar jefe final, mecha rengar, renekton furia sangrienta, evelyn ladrona y vayne cazadora nocturna, not bad.

Para los que todavia tengan que hacer la mision de 5 ziggs o sonas, la tengo todavia, asi que habladme! :)

JackDaniels

Hola, yo aún ando tratando de pasarme esto en Onslaught, si alguien está en lo mismo o quiere echar una mano, mi nick es Street Spirit. Tn tengo pendiente la misión de 5 yasuos, y la de la skin de Ziggs.

B

Premade de 5 o nada. Si vas con 4, que.pre te toca un mono o un gilipollas. Menos .al que abandone el competitivo

1 respuesta
C

Me faltan las misiones de ziggs/Sona y la de 2 mejoras, si buscáis a alguien para hacerla/s agreguenme, está tarde estaré jugando. Id: Soara

Heysen

#188 En el competitivo no hay randoms

Yo a ver si acabo las misiones que me quedan en normales

Nygul

Cual es la mejor bolsa para gastar la gema?

B

2 augments alguien?

Nygul

Si quereis haceros la mision de los 2 augments de tal manera que solo necesitareis un dedo--> https://old.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9ghaum/2_augments_onslaught_cheese_no_mechanics_required/

1 respuesta
fantasma10

#193 Pero qué cojones acabo de ver... O_o xD

LivingMiracl

LMAO

Zolez

Alguien que quiera hacer eso xD

1 respuesta
B

#196 Pasa id por mp. La cosa también es tener los augments.

Dejo esto por que las traducciones son un poco meh (no os fijéis en las que están puestas)

fantasma10

¿¿¿Quién se viene para la misión de 2 aumentos y ya de paso la de ziggs/sona + la siguiente a esa???

R

Joder con eso hago las dos de un tirón, a ver si los putos random me hacen caso

Ozonoo4

Alguien se apunta para esa de Ziggs con 2 aumentos? son justo las que me faltan

Agregadme: Renektonthecarry

fantasma10

Ya he terminado todas menos la de 2 aumentos. Voy apuntando a la gente en plan random y quien quiera hacerla pues invite.

1 respuesta
vinaGre

Y yo que no consigo 5 sonas/ziggs sabéis si se puede combinar?

1 respuesta
Kyrilenco

#201 Agregadme Tenkaister. me faltan la de 3 o menos , la de 5 iguales y las siguientes

2 respuestas
DerbreD

#202 Si se puede. Una recomendacion para esa mision: 4 Ziggs con build on-hit + 1 Sona con augments de cleanse, mejoras en la ulti y el heal que da escudo

1
B

1 hueco para la misión de 2, alguien?

Majravilla

#203 Yo estoy igual

LivingMiracl

Yo quiero hacer la de Ziggs que es la única que me falta.

1 respuesta
B

#207 Nombre?

1 respuesta
Treezer

#203 Exactamente igual, y hacerlo con guiris es imposible xDD

LivingMiracl

#208 Er Filethe

Usuarios habituales