Nuevo formato de la LCS para 2016

Todos estos cambios son de cara al summer split 2016, el spring split se jugará con las mismas normas y horarios que hasta ahora (bo1, jueves-viernes EU, sabado-domingo NA)

Aldarion_21

Season 21. Visto que en Europa se lleva el fútbol y en América el baloncesto si haces un snipe con Ez Jinx o Ashe en America vale 3 pts. Si cometes un fail en EU tarjeta amarilla al segundo fáil sale el sub.

P

Le dan todo lo mejor a NA xddd me cago en sus viejas madres

Backlash

A mi me gusta mas que lo anterior, peeeeeeeero, que coño es eso de ampliar un dia, menos viewers para EU, y que coño es eso de formatos distintos, o todos moros o todos cristianos. Menuda banda.

Ra1KeN

A la peor nacion le dan lo mejor, xd. Grande rito.

Z

Dudo mucho que Riot haya tomado la decisión sin consultar a nadie, de ahí los diferentes formatos, pero que sí, es absurdo.

Aldarion_21

A ver es solo para el summer? Eso no puede ser no?

R

bo2 para eu, bo3 para na, 1 dia mas de retransmisiones para na, y de paso hacen que haya 2 partidos simultaneos

11/10

Victotarium

dos estadios para jugar? meh

Daxter101

Todas las ganas que tenía para que empezara ya el Spring Split se acaban de ir a la mierda sabiendo lo que me va a esperar más tarde. Espero que recapaciten cuando vean todas las quejas que hay por parte de Europa.

1
kakarikez

luego sale gente defendiendo a rito y niegan que estos tengan los aires subidos

Bright_Fenix

Pues a mí me gusta.

Gaoka

Me parece mal formato y peor distribución de días.

Daxter101

A los asiaticos les gustan las matemáticas, a los afros el pollo y a los europeos los empates.

crazygrumpy

Con lo fácil que sería poner a NA los lunes.. oh wait

Kallah

Más partidos, mejor horario y encima los viernes seguro que coinciden para llevarse los viewers a NA.

Gg Rito

Frave

Por que tanto hate?? Si por aquí se pedía a gritos un cambio de formato , el horario podría ser mejor pero bueno poco a poco

2 respuestas
N

si es que es indignante , quien cojones pudo haber tomado semejante decisión?? xddd

digo yo que en 2 semanas máximo lo habrán cambiado a Bo3 en ambas LCS

#PrayForEU

lyroy

creo q solo puedo desear a rito lo mismo cuando entran en enrage la gente q juega al lol

DarkNinjaLoL

#76 cualquiera de los dos formatos es mejor que el que hay ahora, la gente se queja de que lo bueno siempre va para el mismo sitio. Y con razon.

1 respuesta
C

el tema bo2/3 da igual,la cosa indigna nte es..... que cojones es eso de partidos simultaneos?!??

quiero ver todos los partidos joder, no tengo ni dos pantallas ni internet para aguantar dos streams abiertos!!!

3
Gaoka

#76 se pedía un cambio, pero no entendemos lo de europa bo2 y en usa bo3. Encima la "explicación" es lamentable...

stress92

Después dicen que RITO promueve los esports cuando no son ni capaces de promover las regiones empobrecidas de su juego, están hundiendo a una región de su juego para favorecer a otra.

McCerdo

pues yo prefiero b02 también pero jode igualmente que haya diferentes formatos y mejor horarios para NA

1 respuesta
josemawia

A mi lo de que haya dos partidos simultaneos no me gusta mucho y ya sobre el formato no quiero hablar xd

2
C

Que lo indignante son los partidos simultáneo s joderrr!!!!!

1 respuesta
Frave

#83 a mi también, que luego es una mierda para saber cuando ver los partidos porque tendrían una variabilidad de una hora....

Gaoka

Todo esto pinta que la season 6 va a ser una temporada de transición y pruebas, tanto en formato como en parches.

1 comentario moderado
McCerdo

Lo de los partidos simultáneos en la misma región es inevitable si no quieres 8h de stream, yo espero que el viernes sea como los PO y que cuando termine EU empiece NA porque sino vaya tela

Aldarion_21

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3vz6dc/complaining_about_new_lcs_format_thread_salt_only/

xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daxter101
  • Singed
  • Aldarion_21
  • redfere
  • Yaya
  • McCerdo
  • Curilost