Nuevo formato de la LCS para 2016

Todos estos cambios son de cara al summer split 2016, el spring split se jugará con las mismas normas y horarios que hasta ahora (bo1, jueves-viernes EU, sabado-domingo NA)

Nightmarekks

Joder, llamadme loco, pero yo prefiero el Bo2 mucho antes que el Bo3, la LCK se me hizo larguisima este año a base de tantos Bo3 aburridos, sin embargo la LPL la disfrute un monton y las ultimas jornadas con los empates hay mas emocion.

Eso si, lo de que sea Bo3 para uno y Bo2 para otro es una puta chapuza y lo de que sea a mitad de temporada ya ni te cuento.

3
R

la region de na esta acostumbrada a perder y a stremear y trollear, por eso apartir de ahora los juegos seran bo1 contra viewers y todos los jugadores stremearan en canales de riot oficiales por separado, las ganancias iran un 90% a la organizacion, 5% twitch y 5% el jugador

Kra

¿Qué dificultad se me escapa para poner por ejemplo EU las mañanas de sábados y domingos y NA las tardes o noches?

Y todavía faltan los parches y campeones rotos.

unCoVered_

Que obvio, por dios:

  • NA la ven 500K, merece la pena pasarlo a 3 dias
  • EU la ven 250K, que se queden con 2 dias

Si quieres hacer pruebas -> Spring split. No el que lleva a los Worlds... lamentable.

3 respuestas
Frave

#79 ya veo si ahí el hate esta merecido, pero es lo que hay rito quiere $$ y NA mueve mucho mas dinero que EU.

McCerdo

#94 si EU estuviera en el fin de semana la cosa estaría mucho más igualada en viewers

Momento de preparar una palomitas y ir al twitter de thorin

1 respuesta
Daxter101

#94 Igual que la LCS EU me pille en la universidad y que la LCS NA me pille en mi casa a las 12 de la noche tiene algo que ver con que tengan más espectadores.

Pon a NA en nuestro horario y veremos si mantienen tantos espectadores.

1 respuesta
B

La LcS EU es aburrida a mas no poder

1 respuesta
Kallah

#94 NA se ve más por horarios. En finde empezando a las 22h de europa lo puede ver mucha gente de aquí aparte de los americanos.

Si en europa empieza a las 17h entre semana, mucha gente trabaja aquí, y en america es mediodía.

Que es su juego y se lo folla como quiere, pero vamos que no cuenten mierdas

1 respuesta
unCoVered_

#96 #97 #99 Estoy de acuerdo con vosotros. Pero quizas los anunciantes de NA paguen mucho mas que los de EU por emitir un sabado/domingo.

A lo que voy es que el tema audiencias/patrocinios/anunciantes es demasiado poderoso en NA comparado con EU al ser un unico mercado, comparado con la segmentacion de EU. Si RITO hace esto es porque sacan mucha mas pasta.

montal

Relevant:

1 respuesta
Aldarion_21

#98 y a que se debe esto? Por tener mejores equipos o que?

1 respuesta
T

Como se le ve el plumero a Riot con lo de los Bo2 y Bo3, cada día dan mas asco.

McCerdo

#102 en EU hay 3 buenos equipos, con suerte 4 esta season y en NA habrá 5/6 bastante igualados

1 respuesta
dyamondz

#90 Me ha matado el comentario de uno xDDD:

RITO SAYS NA DOESN'T UNDERSTAND THE CONCEPT OF A "TIE", BY THAT LOGIC THEY SHOULDN'T UNDERSTAND THE CONCEPT OF A "WIN" EITHER

4
BrKnChaiN

Me creo -1000 a Nick Allen, que EU tiene su propio equipo de Riot es verdad, pero que toma sus propias decisiones en cuestiones de LCS? JA

Las dos ligas se llaman igual y estan bajo la misma mano, las decisiones vienen de NA, si cada uno fuera autogestionada por equipos diferentes, ya habrian sufrido variaciones previas en una o en otra en base a decisiones propias.
Asi que no Allen, no nos cuelas tus mentiras

McCerdo

A todo esto yo creo que tenemos el mejor formato bo2> b03

R

bo2 no es interesante como bo3, bo2 entre equipos 'buenos' suele estar la cosa igualada y la mayoria de las veces acaba en 1-1, bo3 seria mucho mejor, ademas de cara a la puntuacion es muchisimo mejor tener un bo3 que un bo2, y para los equipos malos contra los buenos no va a dejar de ser casi un bo2, 2-0 y fuera

Aldarion_21

#104 Pero si en NA llevamos con los mismos equipos en top años xD C9,TSM y CLG.

Aunque lo entiendo a algunos os divierte más la LBP que la LCK.

1 respuesta
McCerdo

#109 clg años en top xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

NA este año con toda la gente que ha venido estará mucho más igualada en mi opinión, y el año pasado hasta PO TL y TIP también estaban allí

1 respuesta
B

Para esta basura que han hecho, prefiero que me monten IEM decentes y que le den por culo a la LCS.

2
Aldarion_21

#110 CLG era una clara referencia a este año joer xD

Jomones

Deseando que metan Arams para solucionar los triples empates.

3
Singed

#101 shhhh que eso desmonta teorías... lo dice un tío que ESTABA en riot y no gana nada defendiendo a riot.
Anda que no habrán consultado a riot EU y a los teams antes de adoptar un formato u otro...

1 respuesta
McCerdo

#114 pues amazing está diciendo en twitter que se ha puesto en contacto con riot cuando se ha enterado del nuevo formato

Rache-strafe

yo lo que veo lamentable es que lo hagan en el summer, esto tenia que golpear a los equipos en el spring e ir rodados para el summer, no al reves...

B

Si lo hubierais criticado aun siendo al reves, diriais "el BO2 premia mas el espectaculo, Riot arruinando EU bruabraubrau"
La comunidad mas llorona de la historia.

2 2 respuestas
Daxter101

#117 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#118 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo tambien se ponerlos :)

Yo lo unico que veo mal, es que cambien el sistema en el summer, deberia de ser cambio inmediato para el puto spring ya. Y en el summer regularlos y elegir 1 para ambas ligas.

2 respuestas
P

Ahora que lo pienso, el hecho de que retransmitan dobles partidas en directo es la leche. Así nos ahorramos ver partidos mierdosos inaguantables de equipos carne de relegations. Lo único que me gusta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daxter101
  • Singed
  • Aldarion_21
  • redfere
  • Yaya
  • McCerdo
  • Curilost