Nuevo formato de la LCS para 2016

Todos estos cambios son de cara al summer split 2016, el spring split se jugará con las mismas normas y horarios que hasta ahora (bo1, jueves-viernes EU, sabado-domingo NA)

B

esto no era loq todos queriamos? wtf!

eso si las razoes que dan riot siempre te partes xD

B

vaya descaraos madre mia xddd parece una noticia del mundotoday

radius

Lo peor es que lo vendan como una "prueba" y te lo metan en el split decisivo antes del mundial. Primero meten mano en Korea y ahora EU.
Ya sabemos lo bien que les fue a los chinos con el bo2 pues que se lo coman los europeos a ver si les pasa lo mismo y encima les damos sólo un día en exclusiva.

R

nos dan 1 partido mas mientras que a na le dan 2 mas, les dan un dia mas a na y encima hacen que las retransmisiones sean el mismo dia para como no tiene suficiente favoritismo na, darselo aun mas y que pierda mas views EU

que nos mejoran la estructura a la que teniamos antes? si

que se la ponen mucho mejor a na? si

que nos vacian en la cara? tambien

algunos de vosotros estais defendiendo a riot, no, mejor dicho a NA, con el ''h4h4 no os quejeis que os mejoran la estructura que teniais antes'' como si no tuvieramos derecho a quejarnos, que es una mejora esta claro, pero que tambien esta claro que le dan la mejor forma a NA, encima lo hacen en un summer split, y de paso le dan un dia mas a NA y por si acaso, que se intercale con uno de EU, para joder mas aun a la region

si tienen ambas el mismo objetivo y en teoria son 'iguales' que lo hagan justo, no le puedes dar mas a una region que ya le sobra, mientras tienes a otra que aunque tenga menos viewer(cosa que pienso que se podia arreglar perfectamente con un cambio de horario y de dias mas decente e intercalarlos con NA, que no es tan dificil y parece que riot tiene que hacer un master para esto) sigue siendo una puta LCS

4
Rito_Tryhard

Bueno, por fin un bo2. Me la suda que NA sea bo3 (también la veo casi toda).

Lo que me gusta 9 es eso de partidos simultáneos...me gusta 0

Dekai

Hostia puta, y ponen la excusa de que en EU estamos acostumbrados a los empates xdddddddddddd

Pues nada, lo siguiente será cerrar la LCS EU y aumentar a 6 los equipos de NA que van a Worlds. Lo mismo así hasta pasan de grupos.

Aldarion_21

Yo prefiero el Bo2 pero me parece una total chapuza lo de hacerlo en el summer. Cambiad el formato desde ya.

Entiendo que seguiremos con los bo1 todo el spring? ???

unCoVered_

"No tenemos medios para implementar los cambios en el spring split"
"Lo hacemos para mejorar el mundo de los e-sports"

ESL tiene medios para preparar el segundo stream
Lo hacen todo ellos para quedarse con la pasta

Son todo contradicciones.

balansat

Menudo puto trato de mierda siguen dando a EU. ¿Jueves y viernes? ¿De verdad? Si van a hacer dos streams simultáneos que hagan viernes, sábado y domingo con la LCS de NA y EU a la vez, a ver si tienen cojones a hacer competir la audiencia entre NA y EU...

Coman2Sueco

este año no veo ni un partido de LCS NA total es como ver partidos de segunda si todos muy igualados pero apestosos como ellos solos

melonz

Ahora entendeis por que en NA hacen fichajes sin que EU pueda ni rechistar.
Creo que los ceos de las organizaciones europeas deberian unirse y poner freno.

redfere

Peke y Rich algo de ruido crearon en Twitter. De aquí a Summer quien sabe, quizá los propietarios Europeos espabilen y puedan negociar esto.

el_hOwL

Por una parte me parece perfecto los cambios de estructura. Pero como muchos de vosotros pienso que es ridículo tanto las medidas que van tomar cómo las excusa (es que esa escusa es digna de Rajoy).

Lo que yo me pregunto es: ¿De verdad supone TANTO sobreesfuerzo a una organización para adaptarse a un BO2/BO3? lo digo por eso de "dar tiempo a las organizaciones para que cojan personal". Es decir, ¿para jugar uno/dos partido más necesitas ampliar tu personal?

Lo dicho: ridículo

LittleTimmy

Estamos dando por hecho que NA y EU se solaparan los viernes, pero yo creo mas que NA empezara al terminar EU.

1 respuesta
Aldarion_21

#164 Ya han dicho que se solapan.

1 respuesta
LittleTimmy

#165 "Cambio en los horarios de retransmisión: NA - Viernes, Sábado y Domingo. El viernes se retransmitirán dos Bo3 en un único stream, mientras que el sábado y el domingo usarán el mismo formato que en EU y retransmitirán en dos streams diferentes."

mmmm, por lo que se puede leer ahí no.

3 comentarios moderados
raser

EU con los peores días y encima menos (esto podrían alternarlo dando el fin de semana a uno en cada season) y encima no hacen nada para hacer que el talento europeo se quede en Europa (como por ejemplo limitar a dos los extranjeros, sin leyes de antigüedad). En fin, que ya sé que la NA incomprensiblemente la ve más gente, pero se podrían cortar un poco con el disrespect a EU

Hibachi

Era obvio que con BO2-3 habría que poner 2 partidos simultáneamente. Es que no quedaba otra.

Yo seré raro pero el factor sorpresa del BO1 siempre me ha gustado y no me mola eso de perderme varios partidos o tener que andar cerrando todo para no spoilearme y verlo luego. Pierde toda la gracia.

1
blingt

Sin entrar a opinar en lo del Bo2 y Bo3 de EU y NA respectivamente. Realmente pensais que van hacer coincidir 2 partidazos de EU y NA a la vez?, yo no se si pensais que en riot son tontos o algo. Si coinciden horarios EU y NA, pues pondran un Giants vs G2 con todos mis respetos a esos dos equipos, que tienen muchisima menos fan base, y otro partido de NA.

Y tampoco creo que hagan coincidir un C9vsCLG y un TSMvsImmortals, vamos es que es como si en la Liga ponen un barsa vs atletico de madrid y un real madrid vs valencia a la misma hora, serian retrasados si hicieran eso, cosa que dudo mucho. Lo que hay que leer, facepalm.

Pelofu

Al menos se avanza poco a poco en lo del BO1. ME imagino que querrán testear ambos formatos y elegir el más adecuado.

Espero que empiece este split, lo contrario sería ilogico

Afling

El Bot2 es mucho mejor que el bot 1 imo

1 1 respuesta
LittleTimmy

#174 y que el bo3

1 respuesta
Afling

#175 Queria decir que es el mejor modo de los 3 imo big sorry

xemi

#7 Como si se hubiesen cortado alguna vez xD Pero asi son mas risas cuando NA se la pegue otra vez.

WenFe

A mi me gusta mas el Bo2.Mas disfrutable.
No hay parones como los puede haber en un Bo3.

Zenkashy

En un BO2 los dos equipos juegan con las mismas condiciones, una vez en cada lado del mapa. En cambio en un BO3 no pasa eso y un equipo puede salir beneficiado por tener el primer o último pick. Así que pienso que EU sale ganando con el BO2 más que con el BO3 de NA. Eso si, los horarios cantan a la legua que RITO quiere beneficiar a NA cuando la calidad es de EU, en fin...

1 respuesta
polcrespo

#179 hay dos rondas entre cada equipo, lo único que podría desequilibrar el enfrentamiento es que en algún parche de una ronda salga mucho mas favorecido un lado del mapa que el el otro.
Para mi y la mayoría de la gente los Bo3>>Bo2>Bo1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daxter101
  • Singed
  • Aldarion_21
  • redfere
  • Yaya
  • McCerdo
  • Curilost