Nuevo Héroe - Miss Fortune

CaptHilts

Miss Fortune - The Bounty Hunter

Strut-Miss Fortune gains an additional 25 movement speed after falling out of combat for 7 or more seconds, increasing each second up to 80 maximum bonus speed.

Double Up-70/75/80/85/90 Mana / 9/8/7/6/5 sec Cooldown [3] / 650 Range / Miss Fortune fires a shot at an enemy target, dealing 35/70/105/140/175 (+0.75AD) as physical damage and 120% of that damage to another enemy target behind the first.

Impure Shots-50 Mana / 16 sec Cooldown [9.6] / Passive: Increases Miss Fortune's damage on her target by 6/8/10/12/14 (+0.04 AP) with each attack, cumulatively stacking up to 4 times. Active: Miss Fortune's attack speed is increased by 30/35/40/45/50% for 6 seconds and causes her attacks to lower healing received by the target by 50%.

Make It Rain-80/85/90/95/100 Mana / 15 sec Cooldown [9] / 800 Range / Miss Fortune fires hundreds of bullets into the air which rain down at a location after 0.5 seconds, dealing 95/155/215/275/335 (+0.33AP) magic damage over 2 seconds and slowing enemies hit by 20/25/30/35/40% for 1.5 seconds.

Bullet Time-150 Mana / 120/110/100 sec Cooldown [60] / 1500 Range / Miss Fortune channels a barrage of bullets into a cone in front of her for 2 seconds, dealing 45/70/95 plus the higher value between (+0.25AP) or (+0.45AD) magic damage per bullet, hitting up to 8 times to each target.

Vamos, una perra del infierno con Botas de Movilidad integradas, ataque en cono, ataque en área, uno que da al azar y otro para focusear basto.

Skin Normal

Skin Perra

Lol fanservice

A mi, particularmente, me chana bastante. Por supuesto, esto es del PTR y está sujeto a cambios y habría que mirar los números. Además, la skin vaquera el <3. Tb hay una skin llamada Waterloo, pero no he podido verla :(

Y ahora, por meterlo en algún lado, nuevo item:

Manamune : +350 Mana +7 Mana Regen per 5 sec +20 Attack Damage UNIQUE Passive: 2% of your Max Mana is converted to Attack Damage. UNIQUE Passive: Each time your Champion attacks or uses an Ability, their Maximum Mana will increase by 4 Mana (2 for attacks). Bonus caps at 1000 mana.

pkjn

HeY PiStOlErO !!!

1
Babeta

Me gusta y mucho el nuevo objeto para el Blitz. Con el Corazón helado que da +500 de maná y esto te puedes poner tocho de maná, con lo que tendrás un escudo pasivo que soportará muchisimo daño y a la vez te sumará ad que con el puñetazo que metes cada 5secs ( menos con el corazón helado ) puede ser una locura.

CaptHilts

#3 Yep, está muy bien. Contando que al tope te sube un total de +27 de daño sólo con el objeto, puede llegar a ser un objeto muy majo, contando que sube tb con ataque normales.

patufet

heroe de 3,1k, parece medio over -.- xD

M

fuente!!

1
Roscopower

#5 Teniendo en cuenta que es un heroe ranged y nuevo creo que costara 6300.

CaptHilts

#6

13
HePHeSTo

#8 xD

raiNN

El tercer ataque me lo parece a mi o es igual a la ulti del pirata? xD

B

#10

parece q si xD

FunkyWake

SOLD.

X-Crim

la putilla de gangplank

3
M

#8 hdp xD

CaptHilts

xD Lo he visto en el hilo de LoL de los foros de SA, donde postean además un par de developers.

GiorGioo

me la han vendido.

Dieter

ME parece una version mas harrarser, si cabe, del plank. Sobre los skins la crema xD. El ricochet shot me parece brutote a mas no poder.

M

Venia a decir lo mismo que #13

Sanxx

La quiero cueste lo que cueste!

CaptHilts

Dicen que ahora mismo es una puta mierda, así que supongo que le retocarán los números.

Ux1o

A este juego le falta un enano.

1
B

enano de gnomo, dwarf o enano, enano como kennen, annie etc.? xD

HePHeSTo

lo mas parecido es gragas, por eso de las barbas y el barril, solo le falla la estatura xD

Poisonous

cuantos heroes piensan sacar? ya no saben ni que inventar me da a mi... esta tia huele a repetido xd

Wululu

#23 Si porq muy "enano" no es, xD
Por cierto no os parece q se estan pasando con el tamaño de los nuevos champs? porq galio y urgot........ como q ocupan toda la puta pantalla, xD

LetMeFrag

Mientras no jodan el resto del juego como han hecho para meter a urgot...

Ux1o

#22 Uno tal que así.

krm

Que guapa,pium pium :P

M

#28 Cinturon de pantalon/falda/minifalda de aqui a nada veremos las niñas vestir asi.

Wululu

#29 Espero q dios te oiga

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • notiK
  • Hans2222
  • AuL3